elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Seguridad Informática / Seguridad / clasificacion vulnerabilidad Critica, alta media y baja en: 26 Mayo 2017, 00:23 am
Que tal Foro, Me podrían hacer el favor de indicarme en que patrón hacen referencia los escaner automatizado como NESSUS, VEGA o  Acunetix para clasificar una vulnerabilidad en ALTA, MEDIA o BAJA?

o si saben de algún documento que me permita resolver mi duda es que estoy buscando hace un tiempo y no encuentro nada  :-\  n

gracias!!!
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda con pentesting en: 24 Mayo 2017, 21:20 pm
Citar
1723 abierto con servicio pptp

sabes que es PPTP?

si no estoy mal si hay una debilidad en este protocolo para realizar un ataque MITM. PERO la verdad con esa forma de escribir las cosas mejor dejo así..... parece como si estuvieras gritando o dando una orden!.




43  Media / Multimedia / Re: Kodi en: 23 Mayo 2017, 02:05 am
Gracias por tomar de tu tiempo para contestar. el fin me semana lo instaló haber qué tal!

Saludos
44  Media / Multimedia / Kodi en: 21 Mayo 2017, 14:08 pm
Hola, quería preguntarles si alguien a usado kodi. Hoy viendo algunos vídeos de YouTube encontré este buen programa para ver tv gratis.... Pero los comentarios que hacían en los vídeos no eran los mejores

Alguien lo Usado y que tal le aparecido? Los canales si están en vivo 24/7?  :xD

 Bueno y si alguien lo va probado en Latinoamérica, que tal la disponibilidad de canales?
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda pentesting solo líneas de comandos en: 18 Mayo 2017, 23:51 pm
 hay una que otra herramientas que cuentan con un entorno gráfico. no hay que tenerle miedo a la terminal no muerde!  ;)

Porque no empezar por leer información de los comandos y otras cosas esenciales en linux, o quedate en Windows hay estan algunas herramientas con interfaz gráfica por las que puedes comenzar

Quien dice que tienes que usar Kali o linux para utilizar las herraminetas?  :rolleyes:

46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deep Web en: 15 Mayo 2017, 20:56 pm
Hola demás de el buscador del foro, como dicen arriba. Puede usar Google no muerde y donde están disponibles varias páginas relacionadas con lo que preguntas.

PD: la información que encuentras aquí no tiene nada que enviadiar a la que está en la deep web.

Saludos!
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué os dedicáis? en: 15 Mayo 2017, 20:36 pm
Citar
que sector de la informática dedicáis vuestra vid

Hola, bueno ahorita estoy terminando mi proyecto de grado, que consistía en realizar un web application pentest sobre Cierta organización académica de mi país. esto lo comento por qué además de ser mi proyectocr grado, Me sirvió mucho  para centrarme en lo que en realidad me apaciona, la seguridad web, y desarrollo bajo este mismo entorno. ahorita me encuentro con un compañero buscando oportunidades de negocio y formas de ofrecer nuestros servicios.....

Citar
como os va

Si lo mides en dinero he visto gente que le va muy bien, hasta consolidan una empresa de unos buenos millones de dólares, otros  que simplemente sobre viven (sin hacerles falta nada).

Citar
U os hubiese gustado tirar más por otros lares?.
La electrónica y la redes llamaron mi atención antes que lo mencionado en el apartado anterior!!!  Sin embargo ahora pienso que es un complemento  ;) y que no perdí el tiempo.

Saludos!!!
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda seguridad de twitter en: 14 Mayo 2017, 03:40 am
¿Carrero Blanco?


Oye man...


Ese no es el del coche que sale volando y se mete en un patio de luces  :-\


Transición española...  :¬¬


Toy malo en historia yo  :P


¿Ya teníamos twitter entonces?





Jajaja oye Randomize, que te fumaste!!!, carros blancos... jajajaja vacas volando y tu colgado de las ubres de la pobre?  Jajaja  jajajjajaja
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprender seguridad con Kali Linux (duda) en: 14 Mayo 2017, 03:21 am
Citar
Es cierto que kali es una herramienta y no una escuela pero para aprender sobre hacking o seguridad informática necesitas ir poniendo tus conocimientos en practica y yo creo que la lo que se está refiriendo es a si kali es una buena herramienta para empezar en este tema.

Hola, te parece un buen comienzo tomar herramientas hecha por terceros y por arte de magia "hackear" un sistema o aplicarivo? SIENTES QUE EL MUNDO ESTÁ A TUS PIES?  :laugh:, Cuando ejecutas las herramientas que solo te entregan fallos sobre versiones que sustentas los aplicativos y que en el 99% de los casos son falsos positivos. Los fallos más importantes están en la lógica y desarrollo del aplicativo personalizado.....

Sistemas operativos de hackeo? ... Muchas herramientas y scripts se puede ejecutar también en el virus de Windows

Citar
especializarme en administración de sistemas/redes y seguridad puesto que ambas cosas son las que más me gustan de la informática, aunque todavía no se como estudiar eso tras acabar el grado.


Ahora, si está comenzando porque no empiezas  por revisar información relacionada con redes alambricas e inalámbricas; además revisar y familiarizarse con entornos Linux, por ejemplo instalar una herramienta que quiera utilizar o probar sería de mucha ganancia para ti (si vienes de Windows), Linux mint es buena opción, como ya te recomendaron arriba ;)


PD: nada de esto se aprende me la noche a la mañana


Saludos!!! Y que tengas éxito hackeando una WPA2 con un súper ataque de diccionario con las herramientas de KALI :xD :laugh: :xD :xD
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda]¿Cual linux debo usar? en: 13 Mayo 2017, 00:27 am
Por Dios!! porque las mismas preguntas? una y otra vez.

no se cansan los moderadores?....  


PD: haa!!! amigo Eliot Alderson , Linux Mint estaría bien para comenzar  :-\.  

La que selecciones, Instalarla primero en un entorno virtual por si llegas a arrepentirte

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines