elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de paquetes en versiones no soportadas en: 28 Noviembre 2016, 22:33 pm
Gracias engel lex, era cuestión de crear dos carpeta y copiar los archivos de configuración.
202  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de paquetes en versiones no soportadas en: 25 Noviembre 2016, 22:02 pm
Hola gente necesito instalar la versión vftpd2.3.4 bajo un sistema Linux que ya no tiene soporte, cambie los repositorios a los antiguos, intente con el apt-get, también descargando el tar.gz, lo descomprimo pero al compilar y ejecutar (make maje install) sale un error que dice que no se pudo crear cierta carpeta o archivo vsftp. Alguien sabe si añadiendo el repositorio lo puedo instalar con el apt-get install, donde  consigo el repositorio? o como pudo hacer para instalar esta versión de forma manual.

Lo necesito hacer así porque, necesito simular un servicio de cierta organización para explotar la vulnerabilidad, así mismo debo hacer con versiones de apache alguna idea?

este es el error:
https://drive.google.com/open?id=0Bz5vBRk5RE7Qb0RiNGh5SHBiZVE
203  Seguridad Informática / Hacking / Re: como reportar una servicio vulnerable ? en: 25 Noviembre 2016, 21:28 pm
Hecho, envíe correo "anónimo" gracias. contare si responden! Por lo menos dando gracias
204  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Uso de Cain y Abel en: 23 Noviembre 2016, 20:34 pm
jajaajajajaaja..  :laugh: , sacarle provecho dicese de.... después que leas las normas del foro. Ojala no intentes sacarle "provecho" dentro de una  red corporativa porque esta herramienta mal utilizada suele saturar la red :rolleyes:, te puedes  meter en problemas por dártelas de aprovechado.
205  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como comienzo? en: 23 Noviembre 2016, 20:26 pm
Buenas siempre me he echo la pregunta .....

comienza ya! no pierdas tiempo, comienza por donde quieras reversing (tutos de narvaja), hacking (libro hacking etico, por ezequiel sallis), criptografia, desarrollo de exploits.  lo importante es que empieces a leer y practicar, asi escojes el camino que mas te guste.
206  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda nessus https://kali:8843 account setup error(500): activation fail en: 23 Noviembre 2016, 19:58 pm
No hay error. Solo te dice que está haciendo:desempaquetando, configurando ...... y la instrucción para inicializar el servicio. Ya con lo que aconsejó nsigned todo funcionara sino comenta!
207  Seguridad Informática / Hacking / Re: como establecer conexion entre 2 vm con netca.t en VirtualBox en: 23 Noviembre 2016, 19:51 pm
Hay varias formas de configurar tu red para que varios equipos de tu red se comuniquen, otra que te puede ser de utilidad es configurar la red de las máquinas virtuales como: "Adaptador puente", esta configuración permite que tus MV, Hagan parte de tu red principal (la red donde esta conectado tu equipo base). Te dejo este artículo donde explican un poco más los tipos de configuración en  VirtualBox.

https://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/virtualbox/
208  Seguridad Informática / Hacking / como reportar una servicio vulnerable ? en: 23 Noviembre 2016, 00:33 am
Hola, navegando con shodan encontré cierto servicio que es vulnerable ubicado en cierto país de oriente, como reportar la vulnerabilidad si aparece la IP, el país , la organización y otra información; como busco la persona adecuada, para reportar?. o si mejor dejo así?

gracias!
209  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo sacar provecho de lo aprendido en: 22 Noviembre 2016, 02:13 am
Hola, he aprendido a programar, además tengo conocimiento en redes y seguridad, ya casi logró tener mi título como ingeniero en telecomunicaciones (se que nunca acabas de aprender y pues hay que estar actualizando el conocimiento). Mi pregunta es de qué forma puedo sacarle provecho a lo que se, no quiero ser empleado y hacerle dinero a los demás, me gustaría empezar cómo  freelance, alguna página  que me recomienden? Como puedo darme a conocer en este mundo? . Hago esta pregunta por qué se que mucha gente de este foro tiene empresa.

Gracias.
210  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que futuro escoger? en: 22 Noviembre 2016, 02:01 am
No pierdas tiempo si te gusta la ingeniería, ingresa de una vez, no te atortoles por los números, igual que en el hacking hay que practicar, y ser disciplinado. Los títulos en cualquier rincon de la tierra son importantes. Si tienes los medios aprovecha la ingeniería, a eso añádele los cursos y certificaciones que puede ir adelantando en esta rama de la seguridad.

Las cosas fáciles aveces no son las mejores!

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines