elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 18 Abril 2017, 23:58
Supongo que tienes razón pero que hago, me suicido y así obtengo la maldita invitación de los cojones? (Perdón el lenguaje). Es que nose , tanta tontería con un foro de un diseño pésimo y que lo único que lo hace grande son los trolls

En que planeta vivo que no había oído nunca de ese foro....  de hecho ni carro tengo :-[ jajajajaja además por la descripción que das, prefiero quedarme en foro.elhacker.net  ;-)
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me ha olvidado la contraseña de Samba en: 18 Abril 2017, 18:31
si no me falla la memoria y por ejemplo tu usuario  de samba es: Dekethxd, entonces seria

smbpasswd –a Dekethxd

escribes  la nueva contraseña cuando te la pida.

23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian en: 18 Abril 2017, 00:41
.Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

mmm.. la verdad no estoy a favor de ninguna de estas distros, mejor instala un debian, ubuntu o linux Mint con entorno grafico liviano y aprende a instalar las herramientas que necesites.

KALI me parece muy inestable hace algunos meses la instale y solo usando el navegador el equipo se apagaba (la instale en un pc con características similares al que describes).

Saludos!!!!!

24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saludos y (como no) dudas. en: 18 Abril 2017, 00:05
piensa en dos cosas:

1. para que un virus se active debe ser una extensión ejecutable.
2. el archivo que mencionas es estatico.

25  Programación / Programación C/C++ / Re: solucionar un algoritmo cpp, c++ en: 17 Abril 2017, 23:52
Leer un capital C y averiguar e imprimir en cuantos meses se duplica, si lo colocamos a
un interés compuesto del 5% mensual.

jajaja :laugh: :laugh: Las tareas para la U, aquí venimos a divertirnos...... yuju!!!!!  ;-) ;-) ;-).

si no estoy mal deje ese mismo trabajo a mis estudiantes en a ultima clase  :¬¬ 

mentiras aun no soy profesor!!!!! :P :P
26  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Documentación y videos externos en: 17 Abril 2017, 19:51
- [PDF] Guia para Evaluar sitios basados en Joomla

https://www.exploit-db.com/docs/22763.pdf
27  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 14:30
. no estoy de acuerdo
como el usuario que pregunta es un noobs de esos, no diré mas

Hola warcry., con todo respeto me gustaría que nos explicaras mejor porque está mal la respuesta que citas , también estoy aprendiendo no soy un usuario experimentado (también hago parte de ese gran grupo de noobs) Y que mejor que recibir conocimiento de tu parte  ;).

Saludos!!!
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: que hay de cierto en que 1=2 ? en: 16 Abril 2017, 03:24
. si a = b esto es invalido porque  divides entre 0

Si tienes toda la razón engel lex, gracias!

.Una identidad no puede ser igual al doble de ella misma.

Si te parece bien podrías ser un poco más claro, Programatrix

No sabes tú ná, multiplica por "c" en ambos lados, anda.

Jajajaja
29  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 01:06
Pero tampoco modifica la mac de origen? Es decir la primera informacion del paquete, la de enlace, en esta foto "ethernet or frame header"

si la MAC de origen y destino en la trama cambian de un dispositivo a otro (cada salto). y la direcciones IP de origen y destino no cambian.

sabes, jeje me refrescas la memoria, por eso estoy en estos foros!!!!

:) :) :). gracias y saludos!!!

30  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 23:52
mmmmm! ya te entendi no el software de encaminamiento no modifica la cabecera del datagrama original, la direcciones IP no son alteradas durante toda la ruta. busca en google encaminamineto IP y algoritmos de encaminamiento

http://maite29.upc.es/labt2/practiques/html/esp/practica3/c_ip006.html
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines