elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
121  Programación / Desarrollo Web / Re: html,css,java script libros recomendados ? en: 7 Abril 2017, 00:37 am
Busca en internet el libro titulado: El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript y los puedes reforzar con esta cadena de turoriales, https://m.youtube.com/watch?v=qz8Q1UGQdts, que aunque el autor no hace la referencia si se ve a leguas que tomó los ejemplos y procesos del libro


Saludos
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar tar.gz en: 6 Abril 2017, 23:46 pm
Por lo general este tipo de aplicaciones tiene un archivo readme y/o install revísalo hay siempre dice cómo instalar o cómo es el proceso de instalación.

Por otro lado no has intentado un . #apt-get install ettercap bueno no recuerdo muy bien pero antes debes de tener otros paquetes instalados.



Saludos!!!
123  Foros Generales / Foro Libre / La Magia si Existe! en: 6 Abril 2017, 21:44 pm
La magia realmente existe!

124  Comunicaciones / Redes / Re: fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 19:11 pm
Citar
solucionado lo de estar en red, graciaaas!!

de nada y me alegra, para eso es el foro.

Citar
ese servidor tiene un programa instalado en el

se puede saber cual es????

Citar
ando quiero acceder al programa me dice que hay fallo al conectar al servidor. pero si me meto en ejecutar>\\ la ip del servidor. entro al servidor.. A si que no es fallo de conexion

revisa que puertos tiene abiertos tu aplicación con un escaneo con Nmap, si tiene el puerto 80 cerrado o filtrado puede ser eso....

yo comenzaría por revisar eso!!!
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿És necesario tener estudios? en: 6 Abril 2017, 18:36 pm
yo pienso que debes hacer ambas cosas, que a la vez se complementan  ;-), te dejo un link de un comentario que leí hace algunos días dentro del foro, lee el primer comentario de warcry. casi que me hizo llorar  :-X :-X :laugh: :laugh: :laugh:

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/ayuda_nesesito_encontrar_la_ip_publica_de_una_lan-t467514.0.html;msg2117008#msg2117008

ha!!! y me alegra ver una nina dentro de  este poco de antenas!!!!  ;) :) :rolleyes:

Saludos!!!!
126  Programación / Java / Re: Apache+Tomcat+Php+MYSql en: 6 Abril 2017, 18:23 pm
Citar
MySql + PHP como también trae servidor Apache aparecen problemas por todos lados.

que errores aparecen?

Citar
¿Conocéis algún paquete que incluya todo eso?

php+mysql+apache esta en WAMP o LAMP, para el tomcat  descargars el binario   de su pagina y en el IDE que uses le indicas la ruta hacia el tomcat.

que yo sepa tomcat en una instalación por defecto viene en el puerto 8180  o 8080 y apache en el 80 en teoria si no mueves nada no tendría que aparecer ningún error. sin embargo puedes modificar el puerto de escucha de tomcat  en el archivo server.xml que esta en la carpeta /conf

Saludos!!!!


127  Comunicaciones / Redes / Re: fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 16:34 pm

Aqui  te dejo unos tutoriales:

https://www.youtube.com/results?search_query=configuraciones+de+red+wmare

aquí una introducción de los tipos de configuración de red:

http://www.ticarte.com/contenido/tipos-de-conexiones-de-red-en-virtualbox-y-vmware

Saludos!
128  Comunicaciones / Redes / Re: fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 15:38 pm
bueno lo primero que hago es revisar el adaptador de la maquina virtual a cual esta conectado (este adaptador debe ser el mismo que usas en la maquina fisica "que este conectado a tu red"), ademas el tipo de configuración NAT, adaptador puente (que en estos casos es el mas adecuado) la forma de hacerlo es muy similar si usas VmWare o virtualBox.

lo anterior lopuedes revizar desde setting -> adaptadores de red o red, o configuracionde red  :xD

Saludos!!!!!
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es más rentable en: 6 Abril 2017, 14:41 pm
Citar
Piensa mejor en ideas que surjan de necesidades y las plasmas en Java mismo.

seria una buena idea, es mejor cobrar por soporte o por software Premium?

gracias por responder
130  Foros Generales / Dudas Generales / Que es más rentable en: 6 Abril 2017, 13:17 pm
Hola, quería hacerles una pregunta que es más rentable el diseño de aplicaciones web, android o app de escritorio? .... como freelance Cuál tiene más pedido? ... y a nivel de empleado De una empresa cuál tendría más acogida?

Desde ya muchas gracias!!! Y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines