elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Programación / Java / Re: Ayuda con este codigo en: 11 Abril 2017, 05:32 am
se me ocurre que lo podrías ver así:

Código:
public class Main {

    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String[] args) {
        // TODO code application logic here

        int i, fact=1;
        double numero = 3;//n!
        double x=2;//numerador
       double division=1;
      

        if (x<=0){
            System.out.println("ingrese un numero diferente de cero");
        }else
        for (i=1; i<=numero;i++){
          fact=fact*i;
          division = division+(x/fact);
          

          System.out.println(fact+"");
          System.out.println(division+"");
          
        }
        }
    }

Saludos.

112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 o Windows 7 ?? en: 10 Abril 2017, 19:40 pm

Ubuntu 10.10... ¿No quieres actualizarlo?  :huh:


No, es perfecto para mí. Si tiene muchas desventajas pero para mí está excelente , para lo que yo lo uso.
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: escaneo de puertos con NMAP en: 10 Abril 2017, 14:42 pm
Usa el buscador del foro, aveces la pregunta que te haces otro ya la se la hizo antes que tú o hay alguna respuesta que te puede servir, por ejemplo está:

https://foro.elhacker.net/buscador-t462409.0.html

Por otro lado por lo general los desarrolladores de ciertas herramientas intentan documentar sus aplicaciones, MIRA es el caso de Nmap, estás muy de buenas hoy!!!!

Guía de referencia:

https://nmap.org/man/es/index.html
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 o Windows 7 ?? en: 9 Abril 2017, 23:23 pm
Citar
¿Y qué Linux?

¿Mint 18.1 Serena? 


no, es un ubuntu 10.10, el equipo es un Dell Latitude x300, llevo muchos tiempo con el..... 
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu en: 9 Abril 2017, 22:49 pm
Tienes dos discos, corre el livecd de ubuntu, luego selecciona el disco duro donde vas a instalar, y listo el se encarga de formatearlo y hacer de más tareas necesarias.


ahora kali no es difícil de manejar, todo es prácticar, fallar y levantarse pa seguir, solo que no está diseñado para un uso de oficina o de diario (tiene un objetivo), solo Googlea. Es mejor instalar kali como lo ibas a instalar en una máquina virtual o mejor aún instala los scripts en tu ubuntu!!
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 9 Abril 2017, 22:32 pm
Citar
no tengo ninguna más
Hay algunas que me quiero bajar, como la linterna, pero para de contar 

Cuando puedas hechale un vistazo a este pequeño artículo, yo pensaría en instalar solo lo necesario, claro está si eres un poco paranoico como yo en estos temas  ;D.

http://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/seguridad/si-tienes-una-app-linterna-en-el-movil-presta-atencion/
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 9 Abril 2017, 19:21 pm
Instala el antivirus que quieras puede que te ayude en algo  :), pero la mejor protección es estar alerta a que sitios entras, donde das click y que app descargas. yo en mi caso no uso ningún tipo de antivirus en el móvil y hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema.

saludos !!!! ...
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema grande que e tenido... en: 9 Abril 2017, 17:51 pm
Citar
.  Hola, ayer por la tarde, en mi segundo disco duro, en el cual usaba ubuntu 16.10... decidí instalar kali linux, pero en una maquina virtual, la descargar ya finalizo. Pero como era muy de noche, no lo puse en una maquina virtual. El problema es que hoy por la mañana, cuando me sale esa ventana de que disco duro escoger, me sale: "KALI LINUX" y mi Windows 10. Y claro, yo no tenia KALI LINUX, yo tenia UBUNTU... y encima, cuando escojo kali linux, me sale que los graficos van lentos... ¿Una solución a este problema? Lo único que quiero es volver a UBUNTU. ¿Sería necesario formatear ese disco duro o hay otra alternativa? Porque por formatearla no pasa nada, solo tenia allí el navegador Tor y poco más...

Ejejejejejeje Juas juas! No entiendo muy bien lo que te pasó!  :-\. Creo que lo único que puedes hacer Compa, es que reinstales tu querido ubuntu de nuevo, pero si solo lo descargaste!!! Que rayos pasa? Con ese kali endemoniado!!!

Citar
.vas a ser observado a partir de ahora por el staff e foro.elhacker.net a ver qué otras paridas sueltas...

Yo sí que he sentido últimamente eso  :) :P,   que me observan cada bit, cada movimiento pero nunca me imaginé que fuera el staff , yo hechandole  la culpa al gran hermano!  :silbar: jajajjajaja


Saludos a todos jajajajajaj y gracias a los seres supremos del foro!
119  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 o Windows 7 ?? en: 9 Abril 2017, 17:28 pm
Al día de hoy uso dos equipos uno con Linux y otro con Windows (dual core con 4GB de RAM) este último lo tenía con Windows 7, que a ratos se ponía demasiado lento y muchas aplicaciones que necesitaba no eran ejecutadas con buen rendimiento, sin embargo al momento de actualizar a Windows 10 mi equipo va como un relojito, he instalado cosas que con Windows 7, el equipo quedaba paralizado.

Es importante aclara que al actualizar a Windows 10 de Windows 7, me trajo problemas como por ejemplo el equipo se me apagaba, sin embargo al realizar una instalación limpia, no me puedo quejar me a gustado bastante Windows 10
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Activar Actualizaciones Automáticas en: 7 Abril 2017, 12:33 pm
Como sonaba el título a Windows y de mala manera...


Tu nick... Chacho pónte algo así como "apalgate mix" o "pantuflo", muy largo es tu email como nick.


Upgrade y update son cosicas de linux jejeje...

Jajajjajaja  :xD :laugh: o él sexologo, como en tu cuenta de Twitter. Saludos !!!!! Aquí con puras antenas ninguno tiene ese tipo de problemas puros muchachones jóvenes


Ahora con tu pregunta cada sistema (si tienes entorno gráfico ) te aviza cuando hay actualización y si no estoy mal  hace unos años era:

 "Sistema->Administración->Orígenes del Software".
Luego vas a la pestaña "Actualizaciones" y eliges en "Actualizaciones automáticas", "Instalar actualizaciones de seguridad sin confirmación"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines