elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien conoce un buen canal de youtube??? en: 28 Agosto 2015, 12:21 pm
Prueba en el canal de Gr2Dest van expertos de difernete smaterias de seguridad a dar charlas, puede qu ete guste.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Biblioteca informatica/hacker... en: 12 Septiembre 2012, 14:58 pm
¿Una cagada? Explicame eso, por favor.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Biblioteca informatica/hacker... en: 11 Septiembre 2012, 17:13 pm
Pues nada, me habeis animado.
Voy a ponerme con la web que entre que se suben y demás hay curro para aburrir.
Ya os ire avisando :)
4  Foros Generales / Foro Libre / Biblioteca informatica/hacker... en: 11 Septiembre 2012, 09:19 am
Muy buenas:

Hace muchos años recuerdo que un punto importantisimo de aprendizaje era zine-store y todas las web hackers que pululaban por la red.

Hoy en dia hay cientos de foros, webs y demás pero esas viejas bibliotecas donde se iban acumulando las e-zine, articulos y tutoriales que la gente editaba y estaban bien organizadas han desaparecido.

Por ejemplo, la última vez que entre en zin-store solo habia gifs animados.

Por todo ello he decidido ponerme manos a la obra y recopilar yo misma material viejo y nuevo e ir subiendolo a una web bien estructurada donde todos pudieramos acceder (descargando directamente de la web) a todo ese material.

Mi pregunta es ¿creeis que sería útil? Tal vez con lo rápido que van las cosas hoy en día algo así ya no es valido.

Espero vuestras respuestas a ver si me lanzo al proyecto o no.

Un saludo.



[MOD] Con espacios se lee mejor
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Programar bot para pagina web en: 3 Marzo 2011, 20:53 pm
Lol para empezar creo que es muy grande loq ue quieres hace, ¿porque no empiezas con uno en plan ogame? Con php y mysql te valdría para hacerlo.
Yo empeze a crear uno y lo tengo amedias, aun esta online, si lo quieres visitar esta en: www.gansta.es eso con php y mysql te vale y sobra.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es mejor ?.. Joomla o Wordexpress u otro sistema?.. ayuda.. en: 3 Marzo 2011, 20:50 pm
Prueba en www.graft.es dicen que si les gusta tu proyecto te dan espacio y ancho de banda ilimitado, mandales de que va tu blog a ver si tienes suerte.
7  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 3 Marzo 2011, 16:18 pm
SerBice veo que mis palabras fueron malinterpretadas pero basicamente lo que trate de decir en solo un renglón es lo que tu has puesto aquí, yoestoy de acuerdo contigo y a tu proyecto me uno sin duda alguna, aunque mis conocimientos son bien escasos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 3 Marzo 2011, 15:58 pm
Os dejo aqui una empresa de unos amigos mios, ofrecen hosting ilimitado y gratuito a todos aquellos proyectos web que les parezcan interesantes y que sus dueños mantengan "vivos".
Seguro que a mas de uno le viene bien la información.
www.graft.es
9  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 22 Febrero 2011, 23:23 pm
Usar GRID, ya pensando en POSIX, y ¡como no¡¡ monolotico..
Yo creía que ibamos ha hacer un proyecto nuevo y para aprender no un Linux más, para eso es mejor compilar una distro personalizada y nada mas.
Yo si el proyecto inicial desde el mismo boot para aprender sigue en pie  a ese me apunto, para este que estais haciendo, y sin animo de ofender a nadie, hay programas que con 3 click te hacen tu distro linux personalizada.
Un saludo y mucha suerte en vuestro proyecto.
10  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 18 Febrero 2011, 09:21 am
Windows es micronucleo modificado (lo he estado analizando hace unos dias en sistemas por eso lo se ;) )
A mi me gusta mas micronucleo por el tema de que nohabra que eestar compilando todo el santo dia, pero vamos,  me da igual yo lo hago por aprender, nada mas.

Bueno para quien quiera irse dando ya una idea dejo el link de los manuales de los procesadores Intel: http://www.intel.com/products/processor/manuals/index.htm

Estaría bien estandarizar los programas que vamos a usar, yo trabajare sobre Windows asi que que haya para ambos SO please :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines