elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / PHP / Re: ¿Por qué no me abre localhost en IE? en: 16 Septiembre 2012, 18:02 pm
usa netstat y asegurate de que el puerto 80 este a la escucha, sino tienes que revisar el demonio http
42  Informática / Hardware / Re: el procesador hace un ruido en: 16 Septiembre 2012, 17:59 pm
Pues no creo que sea el "procesador" el que gira y hace ruido, sino su cooler (ventilador) del disipador del procesador; Puedes sacarlo y darle mantenimiento (engrasar el eje del cooler y limpiar el polvo del disipador).
 
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿romper en pedazos un CD/DVD es totalmente seguro? en: 10 Septiembre 2012, 18:55 pm
Lo que dice simurg esta perfecto! asi eliminas la información y punto! no se puede recuperar, auque si son muchos los Cd's/DVD's que quieres "eliminar" yo de ti me ahorraria el trabajo y les pondria un poco de combustible y con un fosforo!.. amen información, pero si no son muchos hazlo de la forma clasica y no contamines el medio ambiente ;)

Saludos!
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 1 Septiembre 2012, 05:42 am
alx741 Pues espero que no te de mas taquicardia por lo que digo solo lo pensé por mismo una forma mas fácil de sacar la clave de una captura HANDSHAKE  y lo plantee aquí no se si lo que he dicho para es ti o para los demás  es una barbaridad pero de las barbaridades que se dicen o se hacen también se pueden sacar cosas por muy tonta que le pueda parecer a la gente yo se de sobra que no se puedes sacar con compresione de winnrar ni na nada de eso yo lo que intente fue con la captura que coji intentar ver el archivo del HANDSHAKE capturado ver lo que hay adentro si se podía le di a la opcion ver como ya dije en otro es pot que abrir y me salio muchas letras raras como texto de windows y viendo vi algo de información de la red que capture entoces pense si lo desisfro el texto de alguna forma puedo sacar algo en concreto solo eso con algún programa que desisfre ese texto y asín saber el contenido que hay adentro me entendéis aora ya se que la única forma es con diccionario es con fuerza bruta tardaría mucho y que la clave coincida si la clave una frase es surpe dificil tarda años en sacarlo como deci todos aqui no, solo intentaba buscar una forma mas facil de abrir el HANDSHAKE  como se fuera abrir una lata se busca una forma facil de hacerlo verdad lo pongo como ejemplo pues yo lo he planteado asín que no sea de otra forma con diccionarios o hoy en dia es imposible?

hoo.. pues como dijo mauro ...el fichero no esta cifrado! XD imagina que intentas abrir una canción mp3 con un editor de texto!... solo veras letras y símbolos raros puesto que la info que contiene el mp3 (y que NO esta cifrada ni nada por el estilo) el editor de textos no lo entiende, necesitas el software indicado que entienda lo que dice un fichero mp3 (un reproductor mp3); de igual manera para ver el .cap necesitas un software que lo entienda.. y recalco: este NO esta cifrado ni nada de eso, pero parece que eso ya lo entendiste, solo le pongo énfasis, y encuanto a una forma "directa" pues... tal vez como -la forma directa-  de sacara una clave wep..pues no se puede... por que de momento no es matemáticamente posible.. <simplemente no hay manera>: (-ejemplo tonto-: tomo 2 números y los sumo: 547 + 653 = 1200 , si yo te doy solo el "1200" me podrías dar los dos valores de los cuales saque el "1200"?¿? ....y si te doy: "17827482992" me podrías dar los 2 valores que use??) <<--- tiene poco o nada que ver con el algoritmo usado, pero supongo que te llega la idea no...

y lo que dices de que la mejor forma es un diccionario, por que por fuerza bruta es muy largo y demorado... pues si y no , por diccionario efectivamente es mucho más rápido...pero y si la contraseña resulta no encontrarse en un diccionario?¿ como: "aAa23bBsiof*&Asj"  no queda más remedio que usar fuerza bruta... y para un caso similar a este ejemplo... si te tomaría poco más que unas cuantas vidas.. pero algo como: "agy" quizás no lo encuentres en un diccionario aun si pasas semanas con diccionarios, más con fuerza bruta puede tomarte unas horas a lo mucho (para dicho ejemplo) , te recomiendo mucho que te documentes más del tema, esa es la manera de agarrar "soltura" al respecto y moverte con tu propio criterio.. te deseo suerte con tus andanzas :)
Saludos!
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 30 Agosto 2012, 01:28 am
Nadie de aquí ha sido capaz de sacar la clave de una WPA2 o WPA de una captura de un HANDSHAKE  ? Ya se que es cuestión de suerte de que la clave se encuentre en el diccionario yo ya estoy harto de intentarlo asín entonces estado pensando buscar otra forma de sacarlo que seas mas facil si existe claro es saber si existe alguna herramienta que abra las capturas del hanske vamos descomprimir ese archivo para saber lo que hay adentro digo yo que alguna forma tiene que ver yo intente abrir el archivo en mi portatil que es un wiindows7 y puede ver algo que salia codificado en otro formato haber si lo puedo hacer y lo publico aqui y alguien que sepa de criptografia me puede ayudar a  desisfrarlo por que no se si estaba el codigo en code o alg raro y se supone que tiene que esta clave Stakewinner00 lo de los 200 años tio es una pasado que kieres quemarme el ordenador tio  :D :D vuelvo a repetir si conoceis alguna herramienta para abrir el archivo.cap de la captura donde esta el hanskes decirmelo  aqui pero que no sea por diccionario alguna forma tiene que ver seguro de abrir ese tipo de archivos si se abren los archivos en wirrar y en zip aqui sea algo parecido alguna forma tiene que haber que no sea por diccionario.

o.O ...que!!?  un archivo cap lo tienes que abrir con software de trafico de redes principalmente, no tiene nada que ver con cifrados o encriptaciones (el archivo como tal) y mucho menos compresiones (NADA de winrar ni zip ni tar ni gzip), y la clave wpa la vas a sacar de tu captura (con el handshake) pero no creas que lo vas a sacar directamente del archivo cap ¬¬  ....si es eso lo que quisiste decir y que casi me provocas un ataque cardíaco... esta cifrada y no hay forma de revertir.. tienes que encontrar la clave que al cifrar coincida con lo que tiene el handshake contenido en tu cap [dicho así muy a lo sonso]

*Volví a leer lo que dices... y luego de casi otro ataque... me parece que estas pensando barbaridades.. (si no... entonces es por que leí mal.. ) tu archivo ".cap" es el trafico que capturo el software que hayas usado.. y  que lo guardo en dicho archivo...  si dentro de el archivo lograste capturar también un "trafico muy especial" y tienes el handshake tienes "la clave cifrada" pero de forma irreversible, asi que como dije arriba tienes que probar una clave que resulte igual a lo que tiene el handshake.. por eso son los ataques de diccionario y fuerza bruta -ir probando hasta que algo coincida-  y puede tomarte un par de horas o un par de millones de años... así que con un poco de paciencia... ;)

Espero llegue la idea, si todo esto te resulta obvio quiere decir que interprete mal lo que escribiste.. si no... te recomiendo que leas mucho sobre el tema y así se te hará mucho más fácil todo esto.

Suerte! y Saludos!
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 21 Agosto 2012, 19:58 pm
Arquitectura de software :)
47  Informática / Software / VIM Cheat Ball (para aprendizes del vim) en: 9 Agosto 2012, 02:27 am
Hola compañeros!

hace unos días vi esos nuevos "cheat cube" que salieron de distintas distribuciones GNU/Linux, y pensé en hacer algo más útil (por que rara vez tenemos que como crear directorios y cosas por el estilo ¬¬) así que hice un bonito :) dodecaedro para recordar los comandos y maravillas de VIM, el cual publique en mi blog así que más información esta en el: http://www.silly-bytes.blogspot.com/

aquí se los dejo:



Creo que todos entendemos que hacer con el no..

El tamaño se ajusta al A4.

Saludos!

PD: lo hice en ingles para que llegue a más personas.. creo que se comprende eso..
48  Programación / Desarrollo Web / Re: navegar anonimo en: 3 Agosto 2012, 15:49 pm
mm.. si puedes...

Quieres tener una ip Rusa? , bueno lo que se me ocurre así derrepente es que visites www.hidemyass.com y en la opción proxy (listas) te da opciones de "filtro" para buscar proxies asi que busca solo los servidores proxy que sean de Rusia, elijes el más rápido y lo usas.. Listo! [para usar un proxy vas  a las configuraciones de tu navegador y en algun lugar (puede ser recóndito) encontraras la opción "proxy" donde colocaras la ip del servidor y su puerto]
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas cuando arranco el ordenador en: 3 Agosto 2012, 15:45 pm
claro que los buscas en internet...

Si luego de eso y de usar un buen antivirus (te recomiendo "avira personal" que es gratuito) para revisr tu pc.. la solución es formatear el HDD y reinstalar el SO

Suerte!
50  Informática / Hardware / Re: SSD busco opinión en: 2 Agosto 2012, 16:13 pm
La verdad me parece que no te hace falta gastarte en un ssd , aunque la mejora en la velocidad es grandiosa, no lo vale si luego tienes problemas de espacio, tomando en cuenta que mencionas los juegos necesitas espacio y la velocidad no influye mucho en el resultado final (juegos)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines