elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Comunicaciones / Redes / Re: Alargador USB con cable UTP sin soladaduras en: 3 Octubre 2012, 19:48 pm
No se puede usar un cable para el estándar USB tan largo sin que deje de funcionar, en otras palabras NO puedes hacer eso por que no funcionaria

Pero si usas un cable UTP el mejor que encuentres! como cable de red normal , podrías conectarlo a tu modem, y llevarlo hasta la ventana donde lo conectarías con un router inalambrico, al cual a su vez conectarías la antena direccional

Y si tienes la combinación de router y antena con la suficiente potencia, quizás hagas llegar la señal, pero si están muy lejos tu hermano deberá usar también una combinación igual, porque caso contrario tu hermano podría recibir tu señal, pero no podría -hacerte llegar la "respuesta"-

A la final tienes que ser Macgayber y ademas el chiste saldría más caro que contratar una conexión

Saludos!
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor de codigo en: 3 Octubre 2012, 19:37 pm
Yo te recomiendo VIM pues si se trata de escribir código, en cuanto lo uses bien, será como escribir el código directamente con tu mente ;)

Saludos!
33  Programación / Scripting / Re: Que hace el siguiente codigo bat? en: 26 Septiembre 2012, 06:41 am
No entiendo como prentede que -esa cosa- funcione si el bat no hay en ningun lado!

Amigo no pierdas el tiempo viendo ese tipo de videos, en los 8 minutos aproximadamente que dura el video los hubieses empleado a googlear algo como "manual de batch" o algo por el estilo ;)

Saludos! y mucha suerte con eso!
34  Programación / Programación C/C++ / Re: [ayuda] convertir una cadena de caracteres en un array en: 26 Septiembre 2012, 06:34 am
una pregunta...estaba leyendo el code y vi que hay dos funciones que se llaman igual  :¬¬, no genera esto un error? la funcion se llama validacion

Supongo que te refieres a la declaración y la implementación... pues es eso.. no es que este duplicada ni nada..

Lo que corrigió Javier235 me parece que lo soluciona; me gustaría agregar que si la función "validación" en lugar de hacerlo todo devolviese un valor booleano quedaría más bonito :3

Saludos compatriota! (Ecuador)

35  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo cambiar mi IP pública? en: 26 Septiembre 2012, 06:21 am
Como dice Dark08 el "truco del router" solo funciona si tienes ip dinamica (pregunta a tu ISP) , pero puedes tambien usar un proxie (algunos problemas para hacer lo que mencionas)
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo imposiblede hackear. en: 26 Septiembre 2012, 06:18 am
Lo que dices es impocible... pero si montas una distribución GNU/Linux, y te aseguras de no tener ningún servidor o deamon en general corriendo.. y le hechas un poco de tiempo en protegerlo pues es la mejor opción. Y si así lo deseas puedes usar un livecd...

Lo de "imposible de hackear" es imposible! jaja , a menos que aisles completamente la pc (desconectes cualquier tipo de cable de red y encierres la pc en una habitación en la que nadie tenga acceso además de ti) aun así no te fíes XD

Saludos! y suerte!
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muestranos tu blog, pagina web, libro, documento, información, etc. en: 25 Septiembre 2012, 20:03 pm
Pues empezaré publicando mi blog, con el cual pretendo hacer una humilde retribución a la web de la cual he aprendido tanto.

www.silly-bytes.blogspot.com

Saludos!
38  Foros Generales / Foro Libre / Muestranos tu blog, pagina web, libro, documento, información, etc. en: 25 Septiembre 2012, 20:00 pm
Hola a todos! hermosa comunidad!

Hace unos meses hice un tema en el que los usuarios de elhacker.net presentaban a los demas específicamente sus blogs, para que todos podamos conocerlos y nutrirnos de esa información, pero resulto evidente que centrarse en "blogs" es una visión muy pobre y se quedo claramente limitada.

Así que hoy me gustaría invitar a que todos aquellos que alguna ves han escrito (o escriben) algún tipo documento o libro, o mantengan una pagina web de cualquier tipo, o un blog, o vlog, etc,etc; Que tenga que ver con los temas que nos competen aquí en elhacker.net (programación, hacking, y un largo etc), porfavor lo publique en este tema, para que todos podamos deleitarnos y a su ves nutrirnos de lo que todos ofrecemos a todos!

Tampoco debemos olvidar <comentar/dar "like"/twittear/etc/etc> cuando pasemos por los blogs, paginas,etc,etc de los demás, pues recuerden que al igual que ustedes, este tipo de cosas nos animan a seguir ofreciendo ideas/conocimiento/etc a la web.

Con esto y un cordial saludo a toda la comunidad, os invito a empezar a "publicarse" y conocer lo que los demás usuarios tienen por ofrecer!  ;-)
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivo en el núcleo de Linux en: 22 Septiembre 2012, 23:55 pm
Es codigo en ensamblador, y el "boot" es el codigo encargado de iniciar el SO.

Pues eso es.. asi muy a la lijera..

Saludos!
40  Programación / PHP / Re: ¿Por qué no me abre localhost en IE? en: 19 Septiembre 2012, 05:23 am
mm.. ya probaste con algun otro explorador? ..o hacer una conexión cruda con telnet?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines