elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia humillada tras revelarse engaño Lumia 920 en: 6 Septiembre 2012, 18:32 pm
Por favor nokia divorciate de microsoft y enróllate con android ya!!! ... Que buenos móviles harían si les diese por usar android... al menos con android no tendrían que hacer campañas publicitarias tan estupidas y engañosas para tener cuota de mercado.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple en: 28 Agosto 2012, 01:39 am
Aun siendo verdad, Hay maquinas para contar monedas xD, no se hace a mano, si no como sabe samsung cuando ha pagado o cuando no, y cuanto le queda?....

se non è vero, è ben trovato
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doble Grado Informática - Computadores en: 26 Junio 2012, 22:22 pm
Un informático es un ser solitario (que se mata a pajas  :-X :-X :-X), digo... Friki  :silbar:

¿A cuento de que viene esta trolleada tan infantil?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doble Grado Informática - Computadores en: 25 Junio 2012, 00:15 am
Hola,
Es un poco tarde y a lo mejor ya has elegido.

Yo estudio en la URJC, y estoy haciendo el grado en informática. No te recomiendo un doble, por que es mas trabajo, (dos trabajos de fin de grado) y no vas a aprender mucho mas (al final es como si hubieses hecho solo 1 grado). Si te gusta el hardware, la arquitectura de computadores, vete al grado de computadores. El grado de informática ves un poco de todo, pero no profundiza en nada, puede que mas en ingeniería del software (programación, metodologías de desarrollo, gestión de proyectos etc...), que en hardware. (La diferencia de GIS y GII es que en GIS no hay nada de arquitectura)

Si el año que viene acabas en la URJC, en Mostoles, pásate por delegación de alumnos (Lab 2) que allí es donde se mueve la gente, fuera de eso, la uni está muerta. A mi me decepcionó al llegar la falta de clubes y asociaciones de informática, porque las clases me sabían a poco, y quería talleres y hacer proyectos junto con compañeros, pero de ese espíritu hay poco.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ls se bloquea al listar un directorio en: 29 Mayo 2012, 20:10 pm
Me parece una teoría un poco paranoica, pero probare cambiando ls a ver si fuera eso... Pero el que fallen varias herramientas de acceso a disco es lo que me mosquea, creo que debe haber algún error lógico/físico en los bloques.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ls se bloquea al listar un directorio en: 29 Mayo 2012, 00:11 am
Hola
Tengo un servidor con debian con el kernel 2.6.32-5-amd64 y ZoneMinder 1.25
El problema es que en uno de los directorios donde se guardan las imagenes (eventos) del ZoneMinder) no se que le habrá pasado que es imposible hacer un ls, este se queda bloqueado y ni devuelve archivos ni devuelve el pormpt. Tambien se queda bloqueado cuando hago un du sobre ese directorio o lo intento borrar.
He probado a ejecutar e2fsck -n /dev/sda6 y me dice que habia errores
Probé  otra vez
Código:
e2fsck /dev/sda6 -f -D
e2fsck 1.41.12 (17-May-2010)
Paso 1: Verificando nodos-i, bloques y tamaños
Paso 2: Verificando la estructura de directorios
Paso 3: Revisando la conectividad de directorios
Paso 3A: Optimizando directorios
Paso 4: Revisando las cuentas de referencia
Paso 5: Revisando el resumen de información de grupos

/dev/sda6: ***** EL SISTEMA DE FICHEROS FUE MODIFICADO *****
/dev/sda6: 18891675/29606256 ficheros (0.0% no contiguos), 75631357/118194176 bloques
Pero sigue teniendo el mismo problema.

¿Alguna sugerencia de como arreglarlo o formateo directamente?
No he formateado aun porque tengo muchos datos en ese disco y me da pereza estár moviendolos.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Continuar usando Windows XP en la empresa es cinco veces más caro que actualizar en: 28 Mayo 2012, 23:38 pm
Pero que cerdos!

Primero hacen incompatible Windows 7 con Windows XP y ahora te fuerzan a cambiarte para que cambies también todo el resto del software no?

Un ejemplo es su software ERP Navision (o ahora Dynamics NAV) que por ejemplo la version 4.0 no funciona en windows 7. Luego si te gastastes 60.000€ para que te lo customizasen, ahora te los vuelves a gastar para que este valla sobre windows 7. Y luego habrá que hacerlo para windows 8 o 9 que solo irá en ARM (esto es una suposición)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Marzo 2008, 18:51 pm
Citar
(olvidaros de la conexion a internet)
es lo único que importa del servidor, bueno no lo único pero cási;
con que tengas buena conexión y un pc normalito suficiente;
100 jugadores lo soporta perfectamente un pentium 4 de 1 gb ram.
y 1000 supongo que un intel de 4 núcleos y con 4 gb de ram los soportaría perfectamente ;P

Entonces lo ideal sería contratar un servidor dedicado no? o hay gente que con adsl normales montan servers?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Marzo 2008, 19:52 pm
Wenas, antes de nada, enhorabuena por la guia que esta muy currada.

A los que teneis algo de experiencia con servers del wow, sabriais decirme que maquina se necesita para correr un server con mmm por ejemplo 100 jugadores conectados? y para 1000? me refiero a tema de ram y procesador, y disco que necesite el server para que valla fluido y sin cortes (olvidaros de la conexion a internet)

Gracias, y un saludo!!
10  Informática / Electrónica / Re: Display Electronico con diodos Led en: 3 Noviembre 2006, 20:20 pm
Bueno, mas enlaces que voy pillando que pueden ser de gran ayuda para los lectores:
Flip-Flop tipo D

un claro ejemplo de un dispositivo... en este caso la cantidad de "datos mostrados" no esta reducida a la cantidad de E/S del micro, sino de su memoria. Saludos
Ahora entiendo esto :D
Y se me habia ocurrido una cosa. No se si tu Syphroot tendras conectado el display al pc, pero se me acaba de ocurrir conectar el puerto paralelo (que tiene 8 salidas) a los registros de desplazamiento y suprimir el pic, y en el ordenador (que tengo mas potencia y puedo hacer mejores programas) pasarle lo que quiero mostrar. Esto no se si seria posible, pero le veo varias ventajas, como que puedo dibujar en la pantalla lo que quisiera, hacer mejores rutinas de barrido y cambiar el mensaje mas facilmente, ademas me estoy dando cuenta que para hacer el efecto marquesina es muy complicado en el pic (por no decir imposible) pero en el ordenador se podria hacer, solo e de actualizar mucho el texto (haber si me explico, primero envio que salga "A", luego "AL", luego "ALW" y asi se iria desplazando el texto no?

Weno y no si se ya la puse, pero e visto este tema de un foro, es una simulacion de proteus (no se q es) pero esta el codigo fuente del programa que hace el barrido:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=58527&temaid=4510808

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines