elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 17:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / dd wrt - wrt54gl y aircrack en: 31 Mayo 2008, 17:29
Hola amigos:

Estoy trabajando con un router wrt54gl. Le he cambiado el firmware y le he puesto el DD WRT y estoy funcionando con él en modo cliente (empleo el router como si fuera una tarjeta de red inalámbrica normal).

¿Se puede instalar la suite aircrack en el DD WRT y capturar iv,s para experimentar con él? Quiero hacer pruebas con mi propio router (el que me conecta a internet)

He investigado bastante y parece ser que DDWRT y aircrack no se llevan excesivamente bien.

Si podéis decirme algo os lo agradecería.  :-*

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA: DD-WRT como configurar por Telnet en: 18 Mayo 2008, 11:14
Pues al menos en mi caso, el usuario y la contraseña via web y vía telnet es la misma..... Tendrás que resetear.
Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wrt54gl - dd wrt y airodump en: 17 Mayo 2008, 21:46
Pues eso es lo que estoy pidiendo, que alguien que sepa más que yo (cosa muy fácil) nos explique como está el tema. Yo es que me pierdo.....

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wrt54gl - dd wrt y airodump en: 16 Mayo 2008, 20:25
Hola amigos.

Sabéis si se ha avanzado algo con el tema del asunto. Estoy leyendo un poco y según veo no funciona bien, ¿no?

En este mismo foro:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/crackear_wep_con_wrt54g_airodump_en_wrt54g-t95598.0.html

A ver si alguien da un poco de luz en la oscuridad.....

Salu2
5  Comunicaciones / Redes / Re: Se ha muerto en: 06 Abril 2008, 17:07
Sí, sí, todo eso está probado.

Tengo un router "bricked" (o como se escriba), un ladrillo le llaman. Creo que por el corte de corriente se ha quedado pillado.

Voy a intentar lo que indican aquí http://slcolombia.org/inalambricadc/documentacion/RouterBricked a ver si tengo suerte, a no ser que a alguien se le ocurra alguna idea mejor.

El router debería responderme al ping a la primera, cosa que no hace.....

Un saludo.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Se ha muerto en: 06 Abril 2008, 11:50
No me he explicado bien:

No puedo entrar en el router de ninguna manera.

Gracias de todas formas.

Un saludo.
7  Comunicaciones / Redes / Se ha muerto en: 05 Abril 2008, 08:57
Hola amigos:

Estaba yo tan contento con mi syslink wrt54gl. Actualizado el firmware sin novedad, con webif y en la página de configuración del router, investigando lo que ponía.

Bueno, estaba mirando y sin salir de la página de configuración apago el ordenador y me voy.

Cuando vuelvo, habían quitado la corriente al router. Bueno, no hay problema, me conecto otra vez y listo. Pero cuando vuelvo a intentarlo, el router no contesta por web.

Pruebo un ping 192.168.1.1 y contesta "host de destino inaccesible".

La luz WLAN está apagada (había dejado funcionando el wifi).

Cuando desconecto el cable de red o le quito la corriente, sale el globo que dice "conexion de area local, el cable de red está desconectado". Si lo vuelvo a enchufar, lógicamente desaparece el globo.

Lo he reseteado, según indican aquí, http://foros.fon.com/viewtopic.php?p=11663&sid=a82e715372d2207879ddee26fc855840 y nada, no respira.

He encontrado esta dirección:
http://foro.factorytech.cl/como-revivir-un-wrt54gl-y-no-morir-en-el-intento-vt232.html?sid=38c1397cc97fb65e3557b8a161db9160

He seguido las instrucciones, he puesto ping 192.168.1.1 -t y:
- reseteando como dice, sin resultado.
- Reseteando como dice el primer post, osea, esperar a que la luz DMZ se encienda para darle al botón resetear, entonces sí, me responde al ping.

Pero ocurren dos cosas:
1. sigo con el proceso, intentando introducir el firmware original de linksys y no se deja.
2. Cuando le quito la corriente al router, al volverla a poner no responde al ping, debiendo volver a resetear como he dicho para que lo haga.

¿A alguien se le ocurre alguna idea para resucitar mi router?

:-( :-( Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
8  Comunicaciones / Redes / Pass por defecto openwrt en: 01 Abril 2008, 20:03
Hola amigos

Acabo de instalar el openwrt en mi wrt54gl y..... he debido meter mal el user y el pass, por lo que ahora no puedo acceder a mi router. Entro en la pantalla para loguearme, pero no puedo hacerlo.

¿como puedo solucionar este problemilla?. El problema es que no se cual es el user y el pass que pone el Openwrt al resetear el router.

Os agradecería una ayuda.

Un saludo
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: dd-wrt v openwrt en: 26 Marzo 2008, 19:59
Bueno, ¿y algún manual en Castellano?

No me entero de nada de lo que leo, sniff!!  :-\

Salu2
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: dd-wrt v openwrt en: 25 Marzo 2008, 19:00
Es lo que yo me temía.

He buscado, buscado y buscado y no consigo encontrar ningún manual en el idioma de Cervantes que explique como instalarlo y como manejarlo.

Para el dd-wrt sí lo he encontrado y parece mucho más fácil. Por ejemplo aquí http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php?title=Espanol te dejan bastante claro como empezar, al menos.

Pero para el open......  :rolleyes:

¿¿¿Alguien me puede dar algún enlace que me facilite empezar con el Openwrt en Castellano???
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / dd-wrt v openwrt en: 25 Marzo 2008, 18:12
Para un WRT54GL y poder usar aircrack, que me aconsejáis, dd-wrt u openwrt........

that is the question!!!
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router/Ap modo cliente en: 23 Marzo 2008, 10:28
He encontado el enlace que dices, en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,194159.0.html

Por lo que he estado viendo después de mis "investigaciones" (botón buscar en varias páginas), lo que recomiendan para funcionar en modo cliente es el WRT54G o el WRT54GL, cambiandole el firmware por el DD-WRT. No se si el WAP54G cumpliría también esa función, de ahí mi pregunta.

Seguro que alguien nos saca de la duda.

Un saludo. ;)
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router/Ap modo cliente en: 20 Marzo 2008, 17:09
Hola amigos:

Quiero adquirir un AP con el cual pueda "cacharrear" un poco.

Quiero poder usarlo en modo cliente, trabajando con él además con la suite aircrack.

Además quiero que pueda funcionar en modo bridge, repetidor, con WDS.

Se le tienen que poder quitar las antenas y adaptarle un pigtail para ponerle dos directivas comerciales.

En cuanto al firmware, debe ser actualizable.

Me han recomendado el linksys wrt54GL, que además se puede adquirir en cualquier sitio, por ejemplo en APP  http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php

Pero tengo varias dudas:

1. He leído que hay varias versiones, por ejemplo aquí http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G con diferentes características de este y de sus "primos". Ya no se si el que se oferta ahora se puede adaptar a estas "tareas".
2. Es un "parato" del año ¿2004?. Muy bueno pero quizás un tanto antiguo.

Después de este royo, me gustaría que me aconsejaseis si debo comprar este router o si por el contrario ya está superado por otros de mejores características, y si es así, por cual (que se pueda comprar en España, claro).

Si debo comprar este router, el que ofertan en APP ¿me vale o no?

Pues nada, ya contaréis.... ;)

Un saludo.
14  Comunicaciones / Redes / Wireless bridge en: 13 Marzo 2008, 19:52
Hola amigos:

Vivo muy cerca de una red wifi pública que uso habitualmente desde casa. El problema es que puedo conectarme desde las ventanas que dan al edificio, pero desde las que dan al lado contrario, no tengo cobertura con el portátil.

He pensado en utilizar lo que se llama un "wireless bridge", que según he leído es un AP que sirve de repetidor y podría dar cobertura en toda mi casa, conectandome así desde la parte "ciega" de mi casa a la red wifi.

No se si esto es posible. He leído que ¿los dos tienen que estar en WDS? Evidentemente no puedo tocar el router que da el sevicio, por lo que si es así habría que buscar otra forma.

A ver si me podéis aconsejar sobre:

1. Si se puede hacer esto que estoy intentando.
2. Qué modelo me aconsejáis.

Un saludo y gracias
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router + AP en: 22 Febrero 2008, 10:16
Se puede animar la gente si eso, eh???? :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.