elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 52
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con codigo en: 13 Febrero 2013, 20:09 pm
Hola.

Solo quiero cual es el método a seguir para acceder al código de los efectos.
¿Se usa algun programa específico?

Un saludo y muchas gracias.

ahora voy a dejar de hacerme el loco y voy a hablar con propiedad, tratando de ser práctico sin caer en el terreno de la teoría vacía ni la fantasía.

AVISO A TROLLS CHARLATANES Y TEORICOS EMPEDERNIDOS:
Esto es mas complejo de como lo explicaré ahora, paro para simplifiarlo, lo explico de esta manera:

un plugin es una biblioteca, un conjunto de rutinas de codigo ejecutable, y datos.
para llegar a ellos, no es que use un programa especifico, sino que se debe conocer el lenguaje, y tambien la API, o plataforma, o como se le quiera llamar, sobre la cual ha sido desarrollada la biblioteca.

por mucho que una persona sepa de lenguaje C, por ejemplo, si estamos desensamblando un plugin de after effects, ademas de saber C debemos conocer el funcionamiento de la API de after effects y sus "enganches" con el programa padre, la forma en la que interaccionan esos enganches, etc.
En resumidas cuentas, conocer la plataforma after effects por dentro y sus estructuras de datos. Aqui, la frontera entre los conocimientos genéricos de lenguajes de programación y el funcionamento interno del software de renderizado 3D de video, se vuelve difusa, y practicamente se podria decir que es necesario "tener un pie en cada lado del rio".

Así mismo, los plugins tienen siempre un punto de entrada, una rutina principal que se ejecuta cuando se les llama, y en base a esta llamada el plugin realiza operaciones con los datos que recibe.

Si intentas sumar tres plugins, indefectiblemente y no importa quien te diga lo contrario, lo que vas a obtener como resultado es una quimera, un aborto. Para empezar tendrias que determinar en qué orden se tendrian que realizar los tres procesamientos de datos de cada uno de los tres plugins, y conectar la salida de uno a la entrada de otro, rehaciendo totalmente las estructuras de datos y la logica de los programas originales. por no mencionar que el principio de interacción entre ambos podría destruir el proceso, ya que los datos modificados que uno ofrece como resultado,  podrian no ser validos como entrada para ninguno de los otros dos, pues como digo los datos ya han sido transformados.

En estructuras de datos sencillas, como funciones que realizan ecuaciones con numeros simples, por supuesto que podemos concatenar una funcion con otra, y podemos hacerlo a mano, analizando el codigo fuente...

Pero recordemos que tampoco tenemos el codigo fuente. Solo tenemos meros ejemplos simples de cabeceras para empezar a hacer un plugin desde cero. Y aunque se desensamblara con la ayuda de un descompilador, no es lo mismo tener el codigo maquina desensamblado, a tener el codigo fuente original que es mas legible.

Para estructuras de datos del nivel de complejidad de un software de renderizado de video... aseverar que "se puede hacer", maxime sin el codigo fuente original de los plugins, es cuando menos descabellado.

Cualquier desarrollador que se precie sabe que sumando tres workflows, no se obtiene uno solo, y que a nivel interno de la arquitectura de los PC's no se pueden superponer las cosas sin mas y pretender que se llegue mas lejos. Non son ladrillos, son programas.

Volviendo al caso personal que nos ocupa, considero que mc_deimon esta tres escalones por debajo del nivel necesario para hacer esta tarea. Me explico:

* le faltan conocimientos generales de desarrollo de apliaciones en lenguaje C.

* luego tendria que desarrollar conocimientos especificos de desarollo de plugins en el SDK de adobe. Es decir, saber construir el suyo propio.

* finalmente, tendriamos que hablar de ingenieria inversa: descompilar el cdigo de otros plugins, analizarlo, y con MUCHA paciencia y con pocas probabilidades de éxito real, tratar de aislar segmentos de codigo que se pudieran incorporar en su propio plugin.
 
sin esos tres conjuntos de habilidades, yo voy a mantener un rotundo
"NO ES POSIBLE".

Por no hablar de que After Effects es de Adobe, empresa promotora del famoso DRM, y que tiene por filosofia una fuerte protección digital de sus productos.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Personalmente no puedo aportar mas al tema, y por lo tanto me retiro, pero espero que mc_deimon encuentre alguna solucion directa o indirecta a su problema y necesidades.

saludos

PD: se me olvidaba añadir que los formularios y las interfaces tampoco se pueden "SUMAR", sino que se deben reescribir por trozos :)
82  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 13 Febrero 2013, 19:37 pm
El aTube Catche tiene soporte nativo para el protocolo RTMP:

Manual Usuario de aTube Catcher
http://blog.elhacker.net/2012/12/manual-usuario-de-atube-catcher.html

La mayoría de las webs de televisión tipo RTVE, Tele 5, Mitele, tv3, Antena 3, CNN, BBC, etc usan RTMP.

uuups!

hablaba por downloadhelper y me he extendido erroneamente al otro, que no conozco tanto, sorry  :P
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 16:32 pm
si te refieres al proxy transparente que telefonica coloca por delante de ti, de manera involuntaria y forzosa...

lo tienes negro.

pero... estas seguro que estas navegando a través de el?

donde y como lo has comprobado?
84  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 16:27 pm
Perdon por el doble post.

Al parecer el mio si. Tenia el DMZ en el 192.168.1.47 (Que me acuerdo que lo puse para unas pruebas hace mucho). En la lista de puertos abiertos tengo distintas direcciones, x.x.x.37, x.x.x.38, x.x.x.31...

Soy especial, WHEEEE!  :rolleyes:


bueno, pues será que me queda mucho por ver en la vida. esta claro :)

en cualqier caso, HdM te ha dado un buen consejo: asígnate ip fija en la configuracion del adaptador de red:

ip: 192.168.1.2
puerta de enlace: 192.168.1.1
mascara de red: 255.255.255.0
servidores de nombres:
8.8.8.8
8.8.4.4

y listo. ya tienes ip local fija. ahor apuedes NATear o DMZetar lo que quieras

PD: dmz equivale a encaminar todos los los 65535 puertos tcp y udp hacia tu direccion ip. anula totalmente la posibilidad de que un segundo pc de tu red pueda tener puertos accesibles desde el exterior, pero hace que este los tenga todos accesibles. tiene sus riesgos, pero para gente que está desquiciada y tiene que abrir muchos puertos y no complicarse la vida... no es para tanto. luego te pones un buen firewall y listo.
85  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 16:21 pm
que clase de router te da una ip local diferente cada dia, en el año 2013?
en el año 2000 lo entiendo, pero actualmente, que todos los routers tienen reservas DHCP por mac...

wtf
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: error "falta bootmgr... en: 13 Febrero 2013, 15:41 pm
habra que analizar esa tabla de particiones.

parece alguien ha destrozado la particion de boot.

en tal caso, por mas que instales windows en la particion de windows, la pequeña particion de unos 100mb que tiene que estar delante, seguirá sin estar, y con ella, seguirá sin existir el bootmgr.

es una hipotesis, claro. habria que ver la tabla de perticiones.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con c, para final de SIntaxis ! en: 13 Febrero 2013, 15:39 pm
y has intntado establecer alguna hipotesis analizando el codigo?

de hecho, es lo que te ha pedido tu profesor...
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 15:36 pm
bueno parece que conoces de alguma manera de realizar esto de reducir las posibilidades bueno por esta pregunta te agradezco las respuestas que has dado seguro que va aservir mucho a otros novatos como yo y depende de ti si agregas un poco mas de informacion sobre lo que comentas gracias

bueno, es solo mi opinion! seguro que alguno salta con opinion contraria! es encantador como algunas personas desafina las leyes de la logica :D

sin embargo, no dejes de informarte porque es obvio que SI se puede auditar positivamente una red WPA/WPA2. lo unico que tienes que tener en cuenta es que utilizamos generadores de diccionarios especificos para cada tipo de router, donde a veces nos acercamos a grupos de solo 100 combinaciones, o incluso averiguamos la contraseña válida con una probabilidad de acierto del 100% ya que el fabricante las coloca en el router siguiendo un patron, cosa que es muy desafortunada para los usuarios. la tendrian que poner totalmente aleatoria, pero no lo hacen. :)

saludos 
89  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 15:26 pm
vete a la sección DMZ host.

escribe tu ip local en ella.

pulsa save.

descansa.

y ya nos contarás.

saludos,
A
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con codigo en: 13 Febrero 2013, 15:20 pm
x64Core:

todo tuyo! ilústranos!

yo mantengo mi postura junto a MCKSys
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines