elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
71  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 13 Febrero 2013, 23:13 pm
No

bueno, pues... yo sigo en modo WTF xD

a ver si te va funcionando , y si vuelve a dar por saco, di algo.
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 23:04 pm
código?
me temo que no existe tal cosa como un código.

estoy echándole un vistazo a ese proxy, para saber qué es exactamente.

si saco algo, lo comento.
73  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con codigo en: 13 Febrero 2013, 22:25 pm
Hola Alister!!

Sí, la verdad es que la idea era hacer algo más chulo y que facilitara los accesos. Pero creo que toca seguir como hasta ahora. ;)

Un saludo.

si deseas automatizar tareas en lo que a hacer click se refiere, quizas quieras echar un vistazo a soluciones indirectas como por ejemplo ghostmouse, que te permite grabar pulsaciones de raton y automatizar alguna que otra cosa.

saludos
74  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con codigo en: 13 Febrero 2013, 21:29 pm
Hola!!!

Os agradezco mucho a todos las respuestas que me habeis dado, ya que ahora soy más consciente de las dificultades que un empresa así implica. En este caso creo que viene muy a colación el viejo refrán de "la ignorancia es muy atrevida".

Yo pensaba que al estar disponibles esos efectos, y al permitir el propio programa convinarlos entre sí, no sería complicado usar algún método para unirlos en un único efecto, aunque fuese haciendo que funcionaran los 4 a la vez como se hace en el programa.

Creo que toca esperar.

Un saludo!!!

eso te iba a decir yo ahora.

si los efectos son stack-ables, no pierdes mucho en el caso de que NO puedas componer un plugin con la mezcla de los tres, verdad?
quiero decir que el mismo sistema de AE ya puede encargarse de hacer todas las complejas gestiones que implica encadenar varios plugins para realizar varias pasadas de tratamiento en el render.

no?
75  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Hacer indetectable un payload en: 13 Febrero 2013, 21:26 pm
pero si el shikata_ga_nai ya se detecta, por muy polimorfico que sea...

quien diablos dice que es indetectable? WTF!

que clase de antivirus no lo detecta aun????
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 21:23 pm
hace unos años (2003¿?) telefonica implantó un proxy caché transparente para todos sus usuarios, pero de eso hace mucho, y creo que ya no lo usan.

¿No será que tienes activado el canguro-net?

LLama al 1004 y di que quieres dar de baja el "pack seguridad total", donde viene el canguronet.

el-brujo, esta era la tipica duda de ermitaño que ahora mismo tenia, pero me daba miedo preguntar para no dejar en evidencia que hace tiempo que no controlo de esos temas jajajaja

entonces, estas seguro de que ya no lo usan?

porque entonces lo unico que queda es el canguronet, que a diferencia del otro, si se puede desactivar.


PD: aun siguen enchufando esa porqueria de facto en las lineas? WTF!
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda windows 7 queda en pantalla de bienvenida, formateo? en: 13 Febrero 2013, 20:45 pm
Hola gente, soy nuevo en el foro :)

Les comento mi problema, tengo una notebook marca compaq que al encenderla queda en la pantalla de bienvenida http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/amcinstw7prebeta/10-windows-7-welcome.jpg (El fondo es ese, pero no me aparece el usuario, solo el fondo y la flecha del mouse, la flecha se mueve)

La apague un dia, y luego al encenderla ocurrio eso.

Ya intente con el dvd de windows 7 pero no me soluciona nada.

Que opinan, tiene solucion o debo formatear?

De ser asi, Como formateo sin entrar a windows (ya que no puedo)?

Desde ya gracias!

la pregunta seria:
como pretendes formatear estando DENTRO de windows, cuando es totalmente imposible?

pero en todo caso no creo que necesites hacer semejante cosa.

Prueba lo que te ha dicho HdM, es lo primero que se debe intentar antes de nada.
78  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 13 Febrero 2013, 20:28 pm
Así lo haré, gracias por la recomendación! :)

Jamás me burlaría de quien me intenta ayudar, enseñar y orientar. :) (Ni de cualquier otro, logicamente) jajaj

Después de varios intentos (x2 de 120 segundos..... se conecta!!)


tienes algun firewall activao?
79  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 20:24 pm
Este router no sale ni en el catalogo de zyxel, me es imposible conseguir el manual. Si al final tendre que comprarme otro router, tardare menos...  :¬¬

ah ! fijate! es verdad! el boton de las reservas de IP está ahi, bien majo!

lo que es un poco WTF es que no esten activadas por defecto, pero ya decia yo que era raro que no tuviera reservas.

y ahora la pregunta del millon...

puedes pulsar el boton y leer las instrucciones?

o tengo que entrarte por control remoto yo a darle! muhahahaha  >:D
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 20:16 pm
Si estoy segura, por que intento acceder a una pagina que tiene bloqueo anti proxys y logicamente no me deja.
Lo mire en una de las paginas donde se ve la ip y te dice si navegas o no a traves de proxy.
En telefonica me han dicho que no utilizo proxy pero no se si creermelo.
Debe ser ese proxy transparente del que hablas alister, yo no entiendo mucho pero me da que si.
Ayudame por favor.

voy a ser agnóstico y empezar de cero sin creerme nada de lo que ya se ha dado por supuesto.

venga.

pásanos una captura de pantalla de tu pc visitando esta web:

www.whatismyip.com

PD: los proxys no solo son para hacer mal uso, ni para enmascarar IPs, no leas tanta prensa rosa :D y tampoco se "mandan". no son objetos que van de aca para alla.
los proxys estan o no estan. forman parte de la topologia de la red. el cable pasa por ahi... suponiendo que sea cierto que pasan por un proxy  :)



Madre mia, y no hay ninguna manera de que telefonica me deje navegar sin proxy?
Es legal que me manden un proxy cada vez que enciendo mi router?
Yo tenia entendido que un proxy es para enmascarar tu ip...( y si enmascaras tu ip muy buenas intenciones no tienes)  por que telefonica quiere esconder mi ip sin yo saberlo?
Me parece increible la verdad.
No puedo cambiar de compañia es mucho lio.

por si de verdad quieres aprender sobre el tema y comprender realmente los usos de un servidor proxy como el que telefonica (supuestamente) interpone entre tu e internet:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy#Proxy_Cach.C3.A9
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines