elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado?? en: 14 Febrero 2013, 04:40 am
ese disco tiene un fallo mecánico o está en ciernes.

pero no has pasado una foto de la pantalla de hdd regnerator, donde tendriamos mas informacion.

de todos modos, me juego la mano a que no lo recuperas. 28 megas escaneados en tan poco tiempo implica serias dificultades para acceder a el.

me encantaria saber como suena el disco, tiene que ser una cacharreria.
52  Programación / PHP / Re: Script PHP no escribe archivos en: 14 Febrero 2013, 04:36 am
yo mas bien pienso que tras 5 dias lo ha rsuelto con lo que le hemos comentado y no ha pasado de vuelta para agradecerlo.
esta es una de esas cosas en las que me encanta reconocer que me equivoqué :D
53  Programación / Programación General / Re: ¿Se puede saber programar mejor que quién a creado el lenguaje? en: 14 Febrero 2013, 04:20 am
¿se puede tocar el piano mejor que quien lo ha fabricado?

¿se puede usar google adwords obteniendo un mayor % de retorno que el programador de google que lo ha programado?

¿puedes escribir mejor que el fabricante de un bolígrafo?

creo que estas preguntas reflejan cómo son las cosas.

obviamente, la respusta es sí, sin lugar a dudas.

Además, los lenguajes son cosas orgánicas, vivas, cambiantes, y en las cuales te puedes especialziar. Por eso la pregunta no tiene ni pies ni cabeza. Intentar buscar respuestas cerradas a preguntas abiertas es un gravisimo error que ningun programador, por ser programador, deberia cometer. La creatividad, mezclada con la habilidad lógica abstracta, sumada a la especalización en un area como sockets, objetos, un modulo en concreto, etc, dan como resultado tu "nivel" a la hora de realizar un programa determinado para solucionar un problema determinado, y eso es algo que no se puede medir ni comparar facilmente. Cuando construimos equipos de desarrolladores para un proyecto, no nos limitamos a mirar su curriculum ni la lista de lenguajes que dice que sabe. Eso seria una estupidez. Hay que ver mucho mas alla dentro de las personas.

Deja de tener pensameintos de este tipo. Simplemente practica, y disfruta.

Saludos,
A
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: No consigo meterpreter pero si la shell en: 14 Febrero 2013, 04:16 am
juega a cambiar la EXITFUNC
 
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar vbscript en: 14 Febrero 2013, 04:09 am
VBScript no se puede compilar (es lenguaje de Script)

saludos
56  Programación / Programación General / Re: Que necesito saber para crear juegos? en: 14 Febrero 2013, 03:50 am
estos juegos los hacen equipos multidisciplinares de 10 personas a lo poco.

superdotado quien lo haga solo... y em menos de 2 años xD
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 14 Febrero 2013, 03:44 am

Agradezco tu ayuda.

para cualquier cosa que sea no-desvirtuada con extrañas suposiciones y/o gamberrillos lammer diciendo la burrada de turno, aquí estaremos :)
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 14 Febrero 2013, 03:39 am
Desde que empece el post aclare que es en mi propia red, y ademas de un desvirtue que se armo en la pagina 1, me dijeron que lo que intento hacer es un "WTF"
Entonces, puse el ejemplo de que no sean mis pcs, y sea la de mi vecino. Es exactamente lo mismo. Ahi no seria un wtf? y se podrian hacer muchas cosas mas?

Eso me parece que no es lo que no entendiste. Yo leo las reglas, vos leete el post por completo.

Programas para asistencia remota ya tengo, te agradezco por la oferta =)

yo, con este post, me rindo, porque no tiene solucion.

has entrado como un elefante en una cacharreria, con montones de datos dudosos que ya no te pueden dejar en buen lugar.

ahi sus espavilais vosotros :)
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables en: 14 Febrero 2013, 03:33 am

El chipset RTL8187L a ojos cerrados,el chipset(USB) de atheros todavía cojea en cuanto a auditoría.

no estoy de acuerdo.

no te confundes con la rtl8187?

la rtl8187L es una asquerosa problemática y desde que entró en el mainline del kernel no ha dejado de dar problemas que estan muy bien documentados por todas partes. el codigo de su mejor driver es del 2010 y aun en su ultima version es superdeficiente, y nadie ha tomado las riendas de ese modulo ni parece que lo vaya a volver a hacer.

y la atheros cojea? esto es muy WTF.
el unico problema que ha dado atheros y la familia de modulos ath en toda su historia ha sido el uso de su apoyo cryptográfico por hardware a la hora de conectar a redes wpa/wpa2, que se puede arreglar pasando a fallback por software en el peor de los casos con el parametro nohwcrypto=1, y va como la seda. es cierto que no es tan sensible, pero es mas que eficaz.

PD: hasta el mismisimo Christophe Devine usa atheros, desde tiempos de madwifi, y dice que es de lo mejor que ha probado con su software (aircrack)
60  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 14 Febrero 2013, 03:25 am
quien os ha dicho que los ficheros ISO se pueden dividir en puntos arbitrarios de su contenido, y que vais a obtener como resultado dos ficheros ISO validos?

vuestra intuición no os dice que eso es descabellado?

pues lo es.

usa un virtualizador de unidades de CD/DVD como daemon tools. eso te permitirá acceder al contenido del DVD como si hubieras grabado la iso en una oblea, pero sin tener que hacerlo realmente.

http://www.youtube.com/watch?v=pW3Pws395LU

Un consejo que deberia ser obvio: No intentes partir lo que no ha sido diseñado para partirse.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines