elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
21  Programación / Programación General / Re: Graficar un árbol XML en: 14 Febrero 2013, 22:59 pm
cierto. no te entendi.

le conté a google lo que quieres.

y me dijo esto:

http://www.techrepublic.com/article/create-a-graphic-representation-of-any-xml-document-using-svg/6092699
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como seria un ordenador que corriera a 9000YB? en: 14 Febrero 2013, 22:50 pm
Olvide un detalle se supone que este super ordenador no debe de ser mayor que un cpu de escritorio ya que  en la historia utilizada dos ordenadores uno que esta en la base principal y el segundo dentro de un automovil.

como prodia resolver ese problema del tamaño?

lo que comentas viola las leyes de la física,
http://everything2.com/title/Thermodynamics+limits+on+cryptanalysis

por tanto no seria posible.
pero dado que estas escribiendo una historia, tampoco te interesa ser 100% estricto.

23  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente en: 14 Febrero 2013, 22:43 pm
Ya iba siendo hora...


pero se trae al personal tambien? jajajaja
24  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 14 Febrero 2013, 22:41 pm
si me ayudas podre enseñarte el codigo de error que emite

Y si hay suerte, unos King of the fighters no me los quitas  ;-)


JUASSS! vicio viciooooo!!!

dejame que trastee un poco con el primero, y te cuento.

dime tambien si estas en windows o en linux, y si tienes algun firewall, o estas usando AppArmor o SELinux, o qué.
25  Informática / Software / Re: ¿porque no hay en toda la red un source de un editor de vídeo? en: 14 Febrero 2013, 22:37 pm
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_editing_software#Open-source

solo tenias que hacer la misma pregunta en google, en lugar de hacerla aqui...

"open source video editors"
26  Programación / Scripting / Re: Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 22:34 pm
Código
  1. print ("\n")

aquí el que se ha equivocao he sido yo, de lo lindo además, como para tirarme a un barranco xDD
27  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 14 Febrero 2013, 22:31 pm
si te compras un acer aspire de gama media/alta te puedo pasar kernels 3.7 a medida para practicamente cualquiera de ellos, y con el scheduler convenientemente hackeado para acelerar el rendimiento en escritorio.

en linux van como un cañon.
28  Programación / PHP / Re: Problema con el explode en: 14 Febrero 2013, 22:24 pm
Alli quede resuelto talvez el problema de la variable indefinida, y lo de el explode?

prueba a ejecutar el codigo y nos lo dices tú mismo
29  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 14 Febrero 2013, 22:18 pm
Explayare mejor mi problema para que entendais por que no me sirve.

Hablo de un programa llamado MameHUB, un emulador de arcades multijugador online.

Nada mas abrirle, este suelta el siguiente mensaje:

Código:
MAMEHub has detected that you don't have port 6805 open (both TCP & UDP are required)

As a result, you cannot play networked games or transfer dataa with other players.

See http://portforward.com/ for details.

Como se puede ver, si no tengo el puerto 6805 abierto me como una ***** (vulgarmente hablando)

Ahora bien, aunque tengo el DMZ a mi IP local, y el programa abierto, este actua como si estuviera cerrado. Dandome un bonito error de conexion siempre que intento conectarme con alguna otra persona, como el que voy a copiar a continuación:

Código:
Pendiente de editar, cuando pueda copio uno.

El caso, es que actua como si el puerto estuviera cerrado. Y por mucho escaneo que haga con el programa abierto y en ejecucion, me sigue saliendo un bonito timeout blocked.

Ya pregunte en el foro mismo del programa, pero no responden. Y cuando leo un registro de error me hace pensar que es por los puertos (Entre el mensaje de error y el registro, no creo que me equivoque)


ah, si?

qué interesante!

dame tu ip publica (en privado, valga la redundancia XD)



me he instalao el mamehub de 64 bits en mi bicho! ahora podemos probar a piñon y si sale premio, pues nos echamos unos vicios jajaja
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda windows 7 queda en pantalla de bienvenida, formateo? en: 14 Febrero 2013, 22:15 pm
@ alister

El Foro es para intentar ayudar al que no sabe, NO para dejar en mal lugar a un usuario noob.

Deberias tener un poco más de delicadeza en tus comentarios. Y no lo digo por este solamente.

Salu2.

lo tendre en cuenta, simorg, pero en realidad no lo digo al usuario. al que si quiero ayudar y no hay problema.

pero me ha parecido muy WTF leer respuestas del tipo "formatea y reinstala" de gente que se supone que responde porque sabe, cuando claramente tiene un error SMART.

en mi opinion para ayudar no sabiendo, mejor no ayudar, porque se dificulta la tarea de los que pueden aportar algo de verdad.

pero insisto, recojo tu feedback y no creas que lo tengo muy presente.

saludos, y @lucas2322 no te ofendas, que el comentario no era para ti.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines