elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 52
191  Programación / Desarrollo Web / Re: Para qué sirve XML? en: 11 Febrero 2013, 00:26 am
Pero por ejemplo supongamos que voy a programar una web para una restaurante, y que vende comida online. Serviría de algo ahí?

totalmente.

como actualizarias todo el menu cambiando solo un archivo? :)
y cuando digo menu me refiero a los dos, al menu de navgacion de la web ... y al menu del restaurante con sus precios y todo eso!
para los dos casos puede servir :)

por no hablar de la entrega masiva de 500 pedidos realizados en nuestras tiendas virtuales directemente al sistea de recepcion de la compañia de transportes!

en fin, un mundo de posibilidades.
192  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 00:16 am
reinicia a ver si explota!

NO PASES el ati.nomdeset. quitalo a ver si se porta bien ya de una vez xD
193  Programación / Desarrollo Web / Re: Para qué sirve XML? en: 10 Febrero 2013, 23:36 pm
xml es una forma estandarizada de intercambiar estructuras de datos entre aplicaciones.

es la frase mas simple que se me ocurre xD
194  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 10 Febrero 2013, 23:35 pm
para ver si tienes instalado un paquete puedes usar
Código:
dpkg-query -l nombre-del-paquete
por ejemplo
Código:
alex@mugetsu:/tmp$ dpkg-query -l gedit
Deseado=Desconocido/Instalar/Eliminar/Purgar/Retener
| Estado=No/Instalado/Config-files/Desempaquetado/Medio-conf/Medio-inst/espera-disparo/pendiente-disparo
|/ Err?=(ninguno)/Requiere-reinst (Estado,Err: mayúsc.=malo)
||/ Nombre                               Versión                Architecture            Descripción
+++-====================================-=======================-=======================-=============================================================================
ii  gedit                                3.4.2-1                 amd64                   official text editor of the GNOME desktop environment

en todo caso vas a ir necesitando esto:

Código:
apt-get install firmware-linux-nonfree

asi que please ves instalandolo
195  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 23:31 pm


por qué no extraes el paquete .deb del repositorio de backtrack?

@alist3er no me cites al de arriba..a ver si voy a tener que darte 2 collejas  :xD :xD :xD :P
196  Programación / Programación General / Re: descifrar en: 10 Febrero 2013, 20:44 pm
Hola,

Estoy utilizando un theme de wordpress y editando el fichero functions.php veo que contiene codigo cifrado  no soy capaz decodificar, he probado con varios descriptadores, pero no encuentro la manera de hacerlo, alguien en la materia podria decirme como hacerlo?

gracias

he puesto el codigo aqui para mas comodidad porque en un tag de codigo de aqui, no hay dios que lo lea, a lno tener saltos de linea por ninguna parte sale una linea larga y es un dolor de cabeza. aqui se ve mejor:

http://pastebin.com/FARf3vgN

y empezamos.
esto no está cifrado de ninguna forma. simplemente esta ofuscado. es codigo PHP normal y corriente, pero apelotonado para que no sea facil de comprender.

lo primero que haria seria poner los saltos de linea que no estan. como claramente se ve que es lenguaje php, podemos afirmar que cada instruccion esta separada por punto y coma, asi que podemos poner un salto de linea despues de cada punto y coma, para que sea un poco mas legible para los humanos:

http://pastebin.com/znqQZzwc

de todos modos poco se entiende, el programa va sumando trozos de texto a su bola una y otra vez para despistar al lector humanoide.

pero en mitad del codigo se puede leer un EVAL, que sabemos que lo que hace es ejecutar el codigo que se le pasa como parametro. ahi esta el meollo. ahi es donde sucede realmente toda la logica del programa, despues de todo el mareo que te pega durante un buen rato.

si queremos ver el codigo que ejecuta al final de todo el mareo, solo tienes que cambiar el EVAL por un ECHO. entonces, en lugar de ejecutar el codigo, lo vomitará en pantalla , todo descifrado, transformado y resuelto, cuando ejecutes el  archivo en un servidor web.

al ejecutarlo cambiando el eval por el echo, tenemos:
http://pastebin.com/ENFNb9Vc

lo cual ya tiene mejor pinta...

pero aun hay otro EVAL ahi metido, se ve claramente. asi que aun tenemos codigo ofuscado, comprimido y recuelto.
cambiamos el EVAL por un echo, y vemos que sale:

http://pastebin.com/sZMYTPSN

otro eval! que cachondos! le han dado bastantes pasadas a esta cosa eh?
pues seguimos. cambiamos el eval por el echo para que nos diga qué codigo hay dentro de todo eso...

http://pastebin.com/7QSMiYSu
y mas pasadas...
y mas...

y al final despues de nosecuentas...

http://pastebin.com/1zjNwcNu

ahora solo tienes que sustituir las variables de nombres raros, por sus valores. apareceran cosas como "base64_decode", "function_exists", etc.
a simple vista parece que aun despues de desofuscar las multiples pasadas que he hecho, solo sustituyendo el codigo de las variables tienes para un buen rato....
197  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Link de Damn Vulnerable Linux en: 10 Febrero 2013, 20:40 pm
http://thepiratebay.se/torrent/6519397/Damn_Vulnerable_Linux_1.5_-_Infectious_Disease

Ahí esta el DVL 1.5 Infectious Disease. Lo halle en el ThePirateBay. Es una distro gratuita y de distribucion libre, pero el proyecto esta descontinuado, por lo que creo que no hay problema :3. Quizá tire los link del resto despues, ahora tengo que trabajar y la otra semana voy a casa de mis padres... esta en el campo y no tienen internet :P

De todos modos ahi esta que lo disfruten... Yo tratare de disfrutarlo mas mwajajajaja


ouyeahhh!

solo con el apache y el kernel que lleva, y todo lo que se les puede hacer, ya te puedes mear de la risa. tu metasploit se va a poner las botas contra eso xD

saludos
198  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en windows en: 10 Febrero 2013, 20:29 pm
Se ve que alguien le ha metido mano. Igual esa DLL no estaba en public, sino que era un error extraño de windows, como suele pasar a veces, que hace "cosas raras".

no crees que se podria descartar como "algo que hay que reparar" dada su sospechosa ubicacion?

no seria mas práctico ir al registro y quitar referencias a esa biblioteca?
199  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 20:23 pm


bueno, que salga en un entorno de escritorio y en otro no es mas una cuestion de cuidar los detalles por parte del desarrollador, y que el entorno de escritorio siga el estandar XDG... o que sea un maldito autista integral. eso es irrelevante.

lo que que no acabo de entender es como una gui simple como esa no te va bien en ubuntu. si esa aplicacion ha crecido dentro del seno de backtrack! y backtrack es ubuntu.

no entiendo naaaa
tu estas seguro de que no funciona? tienes algun mensaje de error al respecto?

ademas esa gui utiliza codigo de la suite aircrack-ng si no recuerdo mal. no te hace lo mismo el airodump que ese programa?
200  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en windows en: 10 Febrero 2013, 19:14 pm
y qué hacia una dll en public?
claramente ese pc estuvo enfermito eh? jejeje

creo que si esa dll es una bastarda ajena al sistema, ni el SFC /scan ni el "reparar sistema" haran gran cosa con ello. no estoy seguro.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines