elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 52
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Tantos años buscando una @#~* Guía? en: 11 Febrero 2013, 05:06 am
como ser hacker como ser hacker como ser hacker...

no se si es una plaga o que pasa...

es que cuando no sabes hacer la pregunta correcta, nunca encuentras la respuesta.

no hay un manual de como ser hacker, de la misma manera que no hay un manual de como ser estrella mundial del fubol profesional, de como montar una empresa exitosa, o de como ser artista o filósofo.

no dejo de alucinar con esto, no entiendo por qué la gente es tan sumamente incapaz de comprender algo tan simple como es la creatividad, la curiosidad y la innovacion, crear un camino, liderar una carrera por el conocimiento. la gente insiste en pedir todas esas cualidades hechas, cuando lo que unico que debe hacer es practicarlas. no hay una linea roja que se cruza cuando llegas a un determinado nivel de conocimientos y a partir de ahi puedes ir por ahi diciendo:
Citar
wuaaahh! soy un hackkerrrr!

y no, no hace falta saber ni uno ni todos los lenguajes de programacion. uno de los primeros hacks de la historia se hizo con un puto silbato de una caja de cereales, y sigue siendo de los mejores.
ser hacker es aplicar una mentalidad resolutiva , y de lider, de alfa, no de seguidor, no de beta, no de mendigador de manuales con respuestas a todo.
cada individuo comete "hacks" donde sabe, en los cientos de areas donde es viable aplicarlos, y al nivel que sabe. unos son mas conscientes y otros menos, y paradojicamente los mas hackers no se preguntan nunca si lo son o no, ni hacen este tipo de peticiones, porque si no saben algo se lo construyen.

de verdad, que me parece de juzgado de guardia tener que andar manifestando esto aqui.
poneos a buscar lo que mas os gusta hacer, machacadlo a fondo, divertios, llevadlo al mas alto nivel, sea programacion, scripting, ingenieria inversa, voip, penetracion de redes, de servidores web, seguridad proactiva, forensica de sistemas, ingenieria social, o fontaneria. y dejad de haced esta puñetera pregunta, que no sirve para nada mas que para satisfacer el ego personal y ponerse la medallita, ostia.

PD: y al registro de windows, que le fuckeen. :)
182  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 11 Febrero 2013, 04:36 am
¿cómo?
me refiero a un amplificador de esos que venden en ciudadwireless. Alpha las llaman.

eso a lo que primero has llamado antena y luego amplificador, en realidad se llama "adaptador wireless". los adaptadores wireless, aunque obviamente necesitan llevar una antena... son algo más que una antena.

para tener mas sensibilidad (que no mas potencia, puesto que de ninguna de las formas va a depender del receptor), se puede optar por añadir una antena externa al adaptador que a trae el laptop, o para no modificar internamente el laptop se puede optar por un adaptador wireless externo (sea usb, cardbus o lo que sea), que incluya una antena de mayor ganancia. entre esos posibles adaptadores externos, las alfa son una opcion.
183  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 11 Febrero 2013, 03:59 am
Menudo epic fail que me he cascado.

A ver si me podéis resolver una duda :

quiero comprarme una antena para amplificar la la intensidad de las redes que me llegan. ¿es necesario que se conecte mediante USB o puede conectar a la corriente?

una antena JAMAS va a conectarse al usb, es imposible xD
184  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 11 Febrero 2013, 03:57 am
A ver, los puertos los cerre previo a hacer esto, para ver hasta donde podia llegar.
Ahora, quiero ver cual es el siguiente paso, que se puede hacer. Se entiende?
Es mas, me di cuenta haciendo esto de puertos que tenia cerrados que yo no sabia que los tenia.
Es todo para aprender, lo hago suponiendo que no es mi red, y que me encuentro con obstaculos.
Estoy intentando "hackearme?" a mi mismo. Detectar todas mis vulnerabilidades, ver si puedo entrar a mis otros ordenadores y hacer lo que se pueda, se entiende?

si, si lo entiendo desde el principio. pero es muy WTF! que te sorprenda el hecho de que tengas puertos en filtered xDDDD

por lo demas, ya te he dado mi opinion sobre lo que podrias hacer :)

que router tienes?
185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 03:14 am
Código:
Driver Vendor Product USB Vendor USB Product

rtl8187 Alfa AWUS036H   0x0bda       0x8187

parece que a nivel de kernel estas usando lo correcto.

de todos modos en debian todos apuntan a que es mucho mas estable usar los drivers proporcionados por realtek. te puedo echar una mano compilándolos, no tiene mucha complicacion.

otra cosa: para manejar mejor el wifi, quita el network-manager e instala wicd:

# apt-get purge network-manager
# apt-get install wicd wicd-gtk
186  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 02:24 am
ID 0bda:8187
ahora me doy un paseo por la LKDDB para confirmar que estas usando el mejor driver posible.

respecto a los efectos. fuera! totalmente de acuerdo :)

si despues de quitar los efectos experimentas lentitud en exceso, quizas debas revisar el conjunto de servicios que hayas instalado en el PC. piensa que en linux cabe la posibilidad de tener mucho mas que en windows, pero obviamente tiene un coste; un servidor LAMP pesa lo suyo en memoria, asi como otros servicios de comparticion de archivos que igual no necesitas. pero eso ya lo miraremos mas tarde.
vete tuneando el gnome, yo miro cosas de drivers para la wifi.
187  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 11 Febrero 2013, 01:45 am
Antes que nada, gracias por tu respuesta.

Si, conectados a mi red tengo 4 computadoras mas,una impresora wifi, y no cuento los dispositivos moviles, Asique tengo como para divertirme un rato.

La idea seria ver hasta donde puedo llegar.
Desde que cree el thread, con Nmap pude escanear todas las ips de los dispositivos conectados, y los puertos que hay abiertos.
El problema es que los fundamentales (22,23 y 80) (creo que son los fundamentales), los tengo en "Filtered", y el Nmap me los muestra en rojo.
Por ende, no puedo entrar al router via Web, no puedo entrar por telnet, ni tampoco puedo entrar a las carpetas compartidas de mis ordenadores via IP.

Creo que me la hice un tanto dificil.  ;D

algo no me cuadra:

esta conectado a la red. con la clave. como siempre lo has estado.
has conseguido auditar tu red y sacar la clave, que ya tenias.
pero antes de hacer eso , estabas conectado a tu red, como siempre.
y ahora tambien.
por tanto, no entiendo qué esperas que pase de diferente?
podrás hacer lo que siempre pudiste hacer, y no podras hacer lo que nunca podrás hacer. me explico?
si tienes el puerto 80 de tu router cerrado, pues cerrado lo tienes. antes de auditar la red wifi, y despues. no hay cambios en la topologia por el simple hecho de pasar aircrack y obtener la clave.
188  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 01:40 am
Tendria que configurar el Gnome, la version del Gnome con la que me vino el Debian es la 2.30

Aun asi sigo teniendo otros problemas que hacen que se me quiten un poco las ganas de seguir con Debian o con cualquier otra distribucion porque me pasa en todas XD

La que mas me preocupa es el Wifi, va muy pero que muy mal, mientras que en Windows va perfecto. La tarjeta que uso es una ALFA AWUS036H (con chip realtek rtl8187)

no se a que te refieres con configurar gnome, pero si, la version con la que viene debian stable es 2.30, que me parece ideal para un buen equilibrio entre funciones y estabilidad. para eso es estable!

respecto a tu wireless, tu adaptador creo q tiene el chipset RTL8187L.
te cuento como esta el soporte para ese chipset en en debian:

Citar
Supports USB devices based on the RTL8187L and RTL8187B chipsets.
Introduced in Linux 2.6.23,2 enabled at linux-2.6 2.6.23-1.
RTL8187B-based devices are supported since Linux 2.6.27.

de todos modos salimos de dudas acerca del chipset si me haces esto como root:

Código:
lsusb -v | grep -E '\<(Bus|iProduct|bDeviceClass|bDeviceProtocol)' 2>/dev/null
189  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 00:53 am
Ahora ya arranca sin ponerle el parametro en la linea del kernel!
no ha explotado?

vaya... xDDDD

bueno, mete mano al entorno grafico a ver que tal anda.
deberias tener un gnome 2.0 con el que poder jugar a marear ventanas.

tambien puedes hacer un apt-get install vlc y probar como se ven algunas pelis (y se oyen)
190  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 11 Febrero 2013, 00:31 am
Buenas tardes gente, tras mucho leer, un poco de tiempo libre, y dedicacion, logre obtener mi clave wifi.
(Paso a explicar); Estoy practicando descifrar claves,con fines educativos, y me puse como propio objetivo.
Bien, tras poder crackear mi propia clave, y obtenerla satisfactoriamente, ahora quiero saber que puedo hacer con esto.
Lei mucho en este foro, el problema es que los tutoriales son del año 2003/2004, y no se si siguen siendo vigentes , o ya hay nuevas maneras.
Lo primero que hice (con Nmap) fue un escaneo de puertos. El resultado fue que tengo 3 puestos en modo (filtering).
Ahora, que puedo hacer con esto? Hasta ahi llegue. Pude ver las cosas que tengo compartidas en la red, y todas son con contraseñas. (Tal cual la configure yo).

Me pueden ir orientando.?
Muchas gracias.


tambien debes barajar la posibilidad de que no puedas hacer nada mas! lo cual es bueno :)

quizas quieras probar SSLstrip para robarte tus propias contraseñas de facebok! ejejejeje.

lo veo dificil con un solo pc. un poco rollo eso que estas haciendo. no tienes dos?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines