elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 52
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chrome: avatares que se desbordan + solución en: 13 Febrero 2013, 01:07 am
eso también pasa en Opera :P

no es ningun secreto que algunos navegadores, todo lo que tienen de bueno por un lado, lo tienen de "imperfecto" por el otro.

y creo que chrome y opera son dos ejemplos.

realmente el tema de tener que forzar el "99%" en muchos de los elementos de la maquetacion es algo que nos tiene de cabeza a todos los que desarrollamos sitios webs a varios niveles.
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / chrome: avatares que se desbordan + solución en: 13 Febrero 2013, 00:37 am
este fichero
http://foro.elhacker.net/Themes/converted/css/style.css

tiene una información de estilo que aplica a la imagen de los avatares.

cuando la imagen esta dentro de un div con overflow=scroll, y las medidas del div y de la imagen coinciden o se acercan demasiado, en chrome no queda bien; se generan unas molestas barras de desplazamiento para la mayoria de avatares de los usuarios:


arregladlo de un plumazo añadiendo esta simple linea a ese css:

Código
  1. .avatar{width:99% !important;height:auto !important}
  2. div.smalltext{overflow:hidden !important}

eso dejará unos avatares que aprovecharán todo el ancho disponible, pero nunca generarán scrollbars. y en el caso que el avatar sea mucho mas alto que largo, sencillamente se hara clipping de la parte de abajo del avatar, para que no desbarajuste el layout del foro.



creo que todos los usuarios de chrome lo agradeceremos visualmente! :)

saludos,
A

EDITO: he cambiado la explicacion para no hacerla tan liosa xD
123  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR en: 13 Febrero 2013, 00:28 am

que quieres saber?
124  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet en: 13 Febrero 2013, 00:27 am
oh dios!

si todo eso es cierto no me extraña que le tengas puro pánico al boton! jaaaa!

que alucinante, hay paises peores que España, WTF!

realmente, el servicio de soporte de tu ISP es quien tiene la absoluta responsabildad de ayudarte acá, no mas.

Aprétales fuerte porque deben cumplir y darte servicio!
125  Informática / Software / Re: Software de Llamadas Masivas en: 13 Febrero 2013, 00:13 am
ok, muy bien conoces algun software de este tipo bajofilosofia comercial

nop.
de hecho estoy pensando en hacer uno. no con fines maliciosos pero si para hacer recogidas de datos, a modo de encuestas, a determinadas personas que aceptasen previamente entrar en la lista de receptores de la llamada.

ciertamente, si me pongo a ello y lo hago yo, el programa tiene todos los visos de acabar siendo opensource bajo licencial LGPL y hecho en pyhton, y por supuesto, con prioridad a la compatibilidad linux.

pero ... tengo que pensarme esto y ver qué. ademas, necesitaré a un coder mas por lo menos.
EDITO:
hace un minuto no tenia ni idea de ninguno.
ahora tengo respuesta a tu pregunta.
es lo que tiene usar google xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.onecallnow.com/corporate/phone-messaging-terms/mass-calling

http://voice2phone.com/auto-dialer (este usa voip, interesante)

pero si no dominas el ingles... caput
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 13 Febrero 2013, 00:07 am
Bueno, en troyanos no lo puedo asegurar, pero virus, sí los hay que resisten un formateo y la única forma de quitarlos es borrando la partición dejando el espacio no particionado y creando una partición nueva y formateandola, yá que se alojan en la tabla que guarda la información de dicha partición.

Esto no es leido en algún sitio, sinó experiencia personal en reparaciones efectuadas.


Salu2.

eso, por supuesto! todos sabemos que la mbr es asi de cachonda. totalmente de acuerdo contigo.

pero el virus actua en otro nivel, FUERA del sistema operativo. ningun troyano, "per se" puede resistir un formateo porque viven DENTRO del host (troyanos, ya lo dice el hombre), no AL MARGEN, como esos especimenes que comentas.

esos virus no se borran rehaciendo la partition table, sino el master boot record. pero para el caso, el efecto es lo que comentas.

en todo caso, y volviendo al tema del hilo, y tratando de ser metodológicos y quirúrgicos sin caer en el terreno de la fantasía, el primer paso es que la persona que nos ha abierto este hilo nos siga dando información para validar ese supuesto diagnostico:

el vecino...
- ha compartido software con el usuario?
- ha entrado en casa?
- ha tocado ese PC o algun otro pc de casa?
- ha enviado emails al usuario?
- ha enviado ficheros por msn o de alguna otra forma al usuario?
- ha pasado enlaces al usuario para que este los visitara?
- ha tocado los moviles del usuario?
- ha habido posibilidad de que alguna de estas cosas sucediera aun no siendo el usuario consciente?

si la respuesta a todas las anteriores es no, navaa de Ockam en mano, la entrada se limitaria a un simple robo de la contraseña wifi, que probablemente seria WEP, o que seria WPA por defecto del fabricante.
127  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 12 Febrero 2013, 23:58 pm
wtf?!

permission denien quiere decir permiso denegado.

nada que ver con las comunicaciones propiamente dichas.

serv-u es un servicio de sistema de windows, o es un proceso que corre en espacio de usuario?

sea como sea, o el servidor no tiene permiso a listar el directorio, o quien no tiene ese permiso es el usuario que has creado.
128  Informática / Software / Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear en: 12 Febrero 2013, 23:52 pm
Ni con máquina virtual?

te habia respondido, pero tenemos a un admin que borra mis posts compulsivamente y bueno... es largo de contar xD
129  Programación / Programación General / Re: se puede modificar impresora en: 12 Febrero 2013, 22:23 pm
algunos drivers podrian arañar margen, pero en el momento que violes las especificaciones mecanicas de la impresora, no va a pasar nada bueno.

habia una empresa llamada avery que se especializaba en esto. busca drivers de avery para tu impresora, a ver si hay suerte.

en caso de que aver no te aporte nada, trata de buscar drivers para tu impresora que esten hechos por empresas que se dediquen a la fabricacion de etiquetas. suelen ser los mas activos en esta linea de investigacion.

de tocar codigo, no te propongo nada, porque se escapa a mis habilidades, quizas otros te aporten algo menos pragmático, pero mas "hacker"

saludos
130  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 12 Febrero 2013, 22:17 pm
aha...

sabemos que el software cliente es flashfxp.

pero ... ¿cual es el software servidor? 
Citar
(Utilizo el serv-u 2.5)
porque... o no existe, o no está iniciado.

asi de simple, parece.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines