elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 52
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 05:27 am


seguramente la mayoria de palabras tienen menos de 8 letras o caracteres invalidos.

puede ser?
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Spynet en: 13 Febrero 2013, 05:23 am
y tambien hay que tener encuenta que el manual mas completo es el mas dificil de entender :P primero empieza por lo basico y luego ve avanzando :P

yo antes estuve a punto de decir:

si necesitas un manual de spynet, no necesitas spynet.

es lo que pienso realmente, pero no quiero quedar sempre de troll, de vez en cuando tengo que descansar xD

no se, es que es tan ... autoexplicativo...

que creo que alguien que no lo entienda con solo verlo debe dar unos pasos atras y estudiar los fundamentos de redes tcpip, o leer algo sobre como funciona un rat en general.

tambien se aprende practicando. si yo puedo usar rat sin haber necesitado un manual, y no soy especialmente ingeligente...
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda creacion de exe en: 13 Febrero 2013, 05:20 am
con la función "open" puedes abrir cosas :P

habia un joiner especifico para eso, que juntaba todo tipo de parafernalias en un solo exe.

no recuerdo como se llamaba.

de todos modos tambien se podria ingeniar lo mismo con un self-extract rar o zip, pero supongo que eso ya pasa del nivel medio de usuario.
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Spynet en: 13 Febrero 2013, 05:17 am
si pero es que he buscado varios pero quisiera saber uno de mayo fiabilidad si me pudieras mandar un link o algo fiable.

gracias

fiable? un manual? cualquier manual es fiable. ademas, eso se comprueba llevandolos a la práctica. :)
105  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿cuantas protecciones de softwares existen en el mercado? en: 13 Febrero 2013, 04:25 am
bueno quise decir exactamente las mas importantes y dificiles y mas usadas por los desarrolladores de softwares podrian servir solo por cultura  denme pistas que pongo en el buscador  de google no se me ocurre la verdad.  :D

posiblemente la mayor empresa de este tema, con mas soluciones creadas y mas soluciones utilizadas por los softwares, es Aladdin

http://en.wikipedia.org/wiki/Aladdin_Knowledge_Systems

su sistema HASP en sus distitnas variantes, es lo mas frecuente de encontrar
106  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? [PACKET en: 13 Febrero 2013, 04:15 am


El juego se llama BoomBang, si alguien necesita más información (no se cual dar en estos casos) que comente y le responderé en el menor tiempo posible

al representarlo asi, se perdio informacion.
eso está pensado para interpretarse de forma hexadecimal o binaria, en ningun caso es texto para humanos :)

asi que con esa foto no vamos a hacer nada.

de todos modos la falta de contexto es tan grande, que aunque nos pasaras esos datos en hexadecimal no podriamos hacer nada.

estas pidiendo que hagamos la ingenieria inversa de un lenguaje de comunicaciones cliente-servidor de un juego, con solo unos pocos datos.

raro será que alguien pueda ayudarte.
107  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet en: 13 Febrero 2013, 04:03 am
creo que teneis que plantearos seriamente el divorcio con vuestro ISP.

es absurdo que os impidan explotar el potencial de un router para acceder a servicios de la red local desde la red publica. y mas como empresas...

es deprimente.

id por libre, romped las garantias, buscaros la vida. total, ellos no hacen mas que complicarosla! y el soporte de la comunidad siempre será mejor :)

saludos
108  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 13 Febrero 2013, 03:56 am
alist3r agradezco enormemente tus respuestas pero....
Entiendo perfectamente que significa permission denien,
comprenderas mi WTF! cuando he leido esto. nada que ver con el enunciado original...

Citar
¿Me preguntas si serv-u es un servicio de sistema de windows? Aquí me has dejado un poco mas para ya q para acá :)

respira hondo, descansa, recupérate mijoooo...  :xD

segundo intento. te lo pongo en plan test para que no te pierdas:

A * mi serv-u está instalado en un windows y corre en el espacio de usuario
B * mi serv-u está instalado en un windows y además está instalado como servicio
C * mi serv-u está instalado en un linux, por lo tanto se ejecuta como un daemon

mientras no sepas qué (problemas de) privilegios tiene el proceso servidor, y no conozcas la causa real de ese "permission denied", yo no perderia el tiempo en otra cosa.

Citar
Mi duda es por que aparece lo que he señalado en rojo? de dnd sale ese puerto y esa extensión en la ip?

porque tú se lo has pedido:
http://es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol#Modo_pasivo



No dejo de sorprenderme, despues de varios intentos de fallos de conexión se ha conectado. ?¿?¿?¿?¿¿?¿

este...

te han echado mal de ojo o algo?

esto no tiene pies ni cabeza.

asi no se puede xD
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 03:29 am
aun no has dicho que programa usas para auditar!
y otros datos que necesitaremos:

Citar
algunos diccionarios no son reconocidos
en que te basas para decir esto? algun mensaje de error saldrá! cual?
Citar
otros si , pero no recorren toda la lista
lo mismo: en que te basas para decir esto?
Citar
otros recorren una parte y de nuevo vuelve a recorrer lo mismo
WTF? no entendí esta. no será que el diccionario tiene palabras repetidas dentro? no seria extraño encontrar palabras inutiles y repetidas en un diccionario de m|erd*! no será eso?

donde estan esos diccionarios?

de todos modos ya todo el mundo deberia saber que la probabilidad de auditar positivamente una red wireless WPA con diccionarios de esos... es taaaaaaaan baja... que tiene mas sentido salir a la calle con un para-rayos, porque es mas probable que te caiga un rayo en la cabeza.
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chrome: avatares que se desbordan + solución en: 13 Febrero 2013, 03:23 am
Es por el alineado del cajón nada más, hay que ponerle un tamaño fijo
fijo lo tiene. pero hereda el scroll de no-se-donde. que a la practica es como no tenerlo fijo.
las imagenes, una vez dentro, crecen y se desbordan.
ademas, el puto chrome es asi de majo, si haces un cajon de Xpx, con oveflow auto, y mete suna imagen cuya longitud maxima es Xpx, te regala un scrollbar que es de lo mas WTF.

solo por un pixel arriba/abajo.

de ahi que usemos normalmente el 99% para resolverlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines