elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 00:04  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El abuelito en: 31 Julio 2008, 16:24
13 horas? O.o
2  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Hackeando webs de Lineage 2 - video en: 12 Junio 2008, 17:04
yo apoyo totalmente a codebreak, le conozco del msn de hace un tiempo ya y es muy bueno en lo suyo

Saludos
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: 28 millones de norteamericanos reciben bonos del estado para comer en: 12 Junio 2008, 16:37
manda huevos....
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: c99.txt y r57.txt en: 06 Junio 2008, 15:02
La r57 esta bien, pero la c99 no la supera ninguna, ahi ves todas las tolls que incluye de ftp brute, un mini phpmyadmin, etc...

Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Fuerza bruta bases de datos. en: 29 Mayo 2008, 21:32
Creo que es necesario que tenan abierto fuera de local el puerto, por que el 90% de los hosting solo puedes conectar desde dentro, desde fuera no se puede.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error al comenzar a capturar paquetes en: 27 Mayo 2008, 16:01
Sige dando problemas al parecer me suelta esto: VAP cannot be put in monitor mode
Código:
root@efren-laptop:/home/efren# airmon-ng start ath0

Interface Chipset Driver

wifi0 Atheros madwifi-ng
ath0 Atheros madwifi-ng VAP (parent: wifi0) (VAP cannot be put in monitor mode)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error al comenzar a capturar paquetes en: 27 Mayo 2008, 02:42
Buenas a todos  ;D resulta que cuando voy a comenzar a capturar paquetes me da este error:
Código:
root@efren-laptop:/home/efren# airodump-ng -c 3 --bssid 00:19:15:31:D7:7D -w dump ath0
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument

ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211
or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead.  Make sure RFMON is enabled:
run 'ifconfig ath0 up; iwconfig ath0 mode Monitor channel <#>'
Sysfs injection support was not found either.
Por lo que veo ahi es que no tengo la tarjeta en modo monitor, pues bien, sigo los pasos que ahi me pone y ejecuto:
Código:
ifconfig ath0 up; iwconfig ath0 mode Monitor channel
y me da este error:
Código:
root@efren-laptop:/home/efren# ifconfig ath0 up; iwconfig ath0 mode Monitor channel
Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
    SET failed on device ath0 ; Invalid argument.
root@efren-laptop:/home/efren#
Por lo que veo no puedo ponerla en modo monitor...

Si alguien me ayuda se agradece :D  el chip de mi wilreless es atheros por si os sirve de ayuda.
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Detenidos DOM Team, todos sus miembros detenidos :S en: 19 Mayo 2008, 14:48
aka teneis el video: http://youtube.com/watch?v=IbguvvmjbvI
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Detenidos DOM Team, todos sus miembros detenidos :S en: 18 Mayo 2008, 02:10
¿Cómo se que no lo hicieron manualmente?

21.000 webs en dos años de manera manual?  :xD :xD

Que me digan que es lo que se meten  :xD

Hay algo llamado mass defasament. una vez consigues ser root en el server haces un searc de index.(html|php|htm) y sustituirlos por X archivo donde esta el texto del deface. Luego sacar la lista de dominios y a mandarlos a zone-h.
10  Forums Generales / Foro Libre / Detenidos DOM Team, todos sus miembros detenidos. en: 17 Mayo 2008, 12:33
Mala noticia, han detenido a Ka0x, Piker, Xarnuz y an0de :S los miembros de DOM Team, una muy mala noticia. Al parecer todo fue tras el deface a izquierda unida, el dueño del server denuncio y facilito algunos datos en Marzo y hoy los han detenido. Aparecen en primera apgina en "El Mundo" aca podeis verlo:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/17/tecnologia/1211011772.html

La verdad me da muy mal rollo, antes de ayer estuve hablando con ka0x y todo bien, estuvimos hablando del paper nuevo que habia sacado sobre inyecciones sql, que en esta foro esta publicado :S

Esperemos que los pongan en libertad lo antes posible y saber que va a ocurrir :S
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: "hackear" ^^ la direccion proveniente de un archivo en: 10 Mayo 2008, 14:13
Esto no es muy util en srvers tipo megaupload o rapidshare, pues cambian los archivos de directorio cada 15 minutos.

Saludos
12  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 10 Mayo 2008, 13:01
La verdad esta bien escrito, expresado y demas, pero es inutil en el sentido de que ahora con php5 se acabaron las inyecciones SQL, a noser que alguien sea tan estupido para poner safemode en off. Respecto a su autor merece un respeto, hablamos de ka0x, uno de los mejores defacers españoles.

Saludos, aLm!
13  Programación / PHP / Re: Descargar archivos automáticamente en: 16 Abril 2008, 18:39
Tambien podrias usar la funcion header()

Saludos
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [XSS] en PC Actual ? en: 16 Abril 2008, 18:35
XSS en la web de la revista PC Actual ?
http://www.pc-actual.com/buscar/XSS%20BY:%3Cbr%3EaLiEnMaStEr%3Cbr%3EaLiEnMaStEr%3Cbr%3EaLiEnMaStEr%3Cbr%3EaLiEnMaStEr%3Cbr%3EaLiEnMaStEr
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No me detecta la tarjeta en: 03 Diciembre 2007, 03:21
Nas, pues mi tarjeta wireless (con chip atheros) me funciona correctamente, me conecto a mi red y demas, pero tanto en el airodump como en Network Stumbler no me detecta mi tarjeta :S

¿Se les ocurre por que puede ser?
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.