elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 17:04  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No lo detecto el virus total o.O en: 28 Agosto 2008, 06:08
Encryptar un av killer  :¬¬
?

En caso de qe te haya salido bien ya la cagaste con enviarlo a vt

jjajaja que cagada mijo, asi que buske otro crypter.
 ;D ;D ;D
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Seguimiento del mouse en: 25 Agosto 2008, 05:47
hola
algun programa para dar con el seguimiento del mouse, como por ejemplo un keylogger que detecte el segumiento de las las pulsaciones del mouse con screnshots o un video. ??

saluods.s ssss
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Restaurar Sistema Desabilitado por Worm en: 24 Agosto 2008, 03:34
de donde cogistes el worm,
en el msn o alguna usb o que medio.
saluos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: msnNightmare v2.2(ayuda, pc de mi chica infectado, informacion sobre ese troja) en: 23 Agosto 2008, 18:45
eso te pasa por andar pajeando, dile a tu chika que busque un tecnico y le arregle el pc.
saludos
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Procedencia de un .exe en: 23 Agosto 2008, 03:08
esto es poco confiable men, ayer presicamente analize un virus que tenia como firma la Corporation de Microsoft.
Saudos
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cactus Joiner 2.71 BETA Release (para BetaTesters) en: 18 Agosto 2008, 08:18
haber para cuando, pal mundial?
jeej
saludos
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre manual en: 18 Agosto 2008, 07:14
subseven que vaina vieja, utiliza otros troyanos como bifrost o posion y esto paso a la historia, lo unico pa loq ue sirve es estudiarce su code.
saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: algun threat analisis.... en: 18 Agosto 2008, 07:11
esto creo que va en seguridad.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Trojan Cow en: 18 Agosto 2008, 07:10
revisa, en el arranque y ve que se ejecuta por alli algun bichito y de alli lo sacas

saludos
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: fallo en NO-IP en: 18 Agosto 2008, 07:09
pon bien tu correo. y crea bien los DNS, guiate de un buen manual que esten por aki por el foro te dejo el link y saludos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57735.0.html
11  Informática / Software / Re: algun programa para bajar archivos y videos de la web con transferencia alta en: 05 Agosto 2008, 09:29
descargate algo en megaupload y miras si te descarga a la max velocidad de tu banda ancha. si es asi pues son tus otros links que no te dan ancho de banda max para que bajes tus archivos. ya que suele ocurrir en servidores como rapidshit entre otros.

te recomiendo este software DAP(Download Accelerator). (algo te ayuda )  ;D
LINK
 http://rapidshare.com/files/122650078/Download.Accelerator.Plus.v8.6.6.2.Premium____G_h__.rar

Saludos
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hacer un buen analisis de malware (virus, troyanos y demas)? en: 31 Julio 2008, 01:46
entra en modo seguro + red, y realiza un escaneo online con el kas. y despues borras el virus manualmente.

;D ;D ;D
13  Informática / Software / Re: Windows Evolution v2 + Sp3 y [45,000 Drivers][Resubido!!] en: 29 Julio 2008, 23:10
haber es bueno con los drivers y los ultimos software acutlizados, pero lo demas apesta.tiene configuracion del entorno del sistema bien peyer o fuleras.
de todas formas gracias por lso programas que trae-
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 26 Julio 2008, 10:47
Que tal, miren tengo un problema, tengo el nod 32 y el kasper, cuando ejecuto el signature zero, el margen de posibilidades es bastante grande, no me queda una pequeña porcion verde como en el manual, me queda un espacio verde enorme, luego ejecuto el hex, y logro cercar una firma, de unos pocos offsets, pero hay otro espacio separado que es grande y que al eliminar tambien los offsets me lo deja de detectar, no es una firma ya que son varios cientos de offsets, que creen que sea, tengo el kasper 2009 y el ultimo nod32, sera por eso?, o por el metodo de deteccion??? heuristica o la opcion de signature para ambos, en el nod elegi cada uno de estos pero el resultado es igual, algunos del foro ya lograron hacer funcional su stub, mi pregunta es que versiones del kasper o del nod utilizan, gracias. tambien intente con otros dos crypters diferentes y nada y con el server de un keylogger. pero ni para delante ni para atras, gracias.
haber asi como vas, vas bien lo unico que tienes que hacer es modificar el stub del x-crypter, y veras que ya son menos firmar. despues con el topo llenas hueqos para que puedes hacer saltos. y rediregelos a los huecos y yap. listo el pollito tan facil como quitarle un dulce a un niño .. .  ..   ;D  :rolleyes:
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Manual de como usar un troyano ocultando la ip mediante redirecci. de puerto en: 21 Julio 2008, 18:08
Estaa bien que lo expliques como guia para el novato ;) y decir que no solo se puede acer con ese programitaa tambien existen otros.

aunkee digo yo?? si mi IP es dinamica ¿¿me pueden rastrear??  :huh: yo creo que no por eso no uso ese tipo de programas que relentisan mi conexion con la victima

S@1u2s  ;)

creo que si. piden en la ISP quien utilizo esa ip  y ya.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.