Que tal, miren tengo un problema, tengo el nod 32 y el kasper, cuando ejecuto el signature zero, el margen de posibilidades es bastante grande, no me queda una pequeña porcion verde como en el manual, me queda un espacio verde enorme, luego ejecuto el hex, y logro cercar una firma, de unos pocos offsets, pero hay otro espacio separado que es grande y que al eliminar tambien los offsets me lo deja de detectar, no es una firma ya que son varios cientos de offsets, que creen que sea, tengo el kasper 2009 y el ultimo nod32, sera por eso?, o por el metodo de deteccion??? heuristica o la opcion de signature para ambos, en el nod elegi cada uno de estos pero el resultado es igual, algunos del foro ya lograron hacer funcional su stub, mi pregunta es que versiones del kasper o del nod utilizan, gracias. tambien intente con otros dos crypters diferentes y nada y con el server de un keylogger. pero ni para delante ni para atras, gracias.
haber asi como vas, vas bien lo unico que tienes que hacer es modificar el stub del x-crypter, y veras que ya son menos firmar. despues con el topo llenas hueqos para que puedes hacer saltos. y rediregelos a los huecos y yap. listo el pollito tan facil como quitarle un dulce a un niño .. . ..