| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
1
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar
|
en: 13 Julio 2008, 09:21
|
Porque el ptw como os ha dicho pianista busca la clave mediante las inyecciones de arp si parte de las IV que teneis no es conseguida por inyeccion de ARP serán desechadas por el ptw , por la contra el aircrack-ng le vale todo aunque necesita más.
Hasta donde yo sé, el modulo aircrack-ptw es un programa desarrollado por alemanes que discrimina ciertos tipos de posibilidades y se localiza solo en una "clave en ascii y 128bits" desechando el resto y por tanto, necesitando menos Datas para poder obtener la clave. si la clave no cumple las dos condiciones que dije arriba, se necesita el aircrack-ng a secas, donde no discrimina a priori una clave, por ejemplo, en hexadecimal, o bien, una clave en 256bits.
|
|
|
|
|
2
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: estoy seguro,me roban wifi
|
en: 09 Julio 2008, 23:41
|
lo que te dice chimoc es correcto, pero si todavia estas con la mosca detras de la oreja, simplemente coloca un sniffer de redes, tipo wireshark. si aparecen muchos puertos paquetes e ips locales que no conoces, entonces ya sabes que hay alguien por ahi que es mas listo que tu 
|
|
|
|
|
7
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre routers
|
en: 16 Junio 2008, 11:58
|
Vale, gracias a los dos, eso es lo que quería saber. Como ya de por sí mi conexión a Internet con Telefónica deja mucho que desear (mucho, mucho), como que me da igual que funcione un poco peor  . una conexion a internet con red inalambrica no es necesariamente peor, de hecho, mira este post de seguridad wireless: http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7754.0.htmlVale, entre otras cosas, me hacía ilusión instalar Linux en el router (una tontería, pero es cuestión de autosuperación personal),
no es muy dificil si usas el router adecuado. un router con dd-wrt o bien openwrt multiplica por 1000 sus posibilidades. ¿con ese modelo que me presentas crees que podré hacerlo?. Gracias de nuevo. ¿has visto el post que hice? leelo bien: actualizar firmware en asus WL500G premiun
|
|
|
|
|
9
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre routers
|
en: 11 Junio 2008, 14:47
|
. ¿Puedo hacer convivir ambos y disfrutar de la conexión sin problemas? entiendo con esto que quieres tener los dos routers encendidos, uno de ellos para una conexion seria con internet y el linksys para trastear  si los dos tienen conexion inalambrica, al menos, procura ponerlo en canales diferentes, para que no se molesten demasiado. de todas formas, aunque los routers estén en diferentes canales, y por tanto, en diferentes frecuencias, el ruido les afecta a ambos por igual. No para crear una denegacion de servicio "desconexion continua" pero si como para molestar un poco. aun asi, tu idea es compartida con muchos usuarios, ya que todos compramos algun dia un router para trastear mientras tienes otro funcionando que te da un buen servicio. mirate este enlace, se trata del asus WL-500G Premiun. es un buen router para trastear. eso garantizado trastear con un asus WL500G premiun
|
|
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban el wifi?
|
en: 11 Junio 2008, 14:10
|
hola, yo de nuevo por estos lares  Lo que si he notado, que es bastante efectivo, aunque no os lo parezca de entrada es esto: FILTRO POR IP y lo que menos me molesta es el filtro por mac ¿por que? simple: si poneis un filtro por mac, yo desde cualquier maquina, tarjeta de red inalambrica, y cualquier ip, puedo transmitir con la mac que tu tienes permitida. pero, ¿y un filtro por ip? eso es mas jodido porque si las 2 unicas ips que están permitidas entrar en la red, en todo momento están accediendo a ella, no habrá un rato en el que yo pueda entrar en dicha red. ademas de esto, aunque solamente acceda de cuando en cuando la nintendo ds, simplemente si por casualidad, ese dispositivo entra cuando yo tengo esa ip filtrada, en seguida verás que existe ya otro dispositivo con la misma ip en la red, y es asi donde me pillarás.  por tanto, los filtros por ip, aunque parezca ridiculo, son un medio disuasorio bueno, ya que cuando entras y hay otra persona en la red, te da un error al instante y es una cosa que no se puede esconder. Entonces en estos casos: VOTO POR EL FILTRO POR IP!!!
|
|
|
|
|
12
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 600 pps,mas de 1 millon de paquetes .cap, inyeccion 50 min. y ¡solo 210 ivs!
|
en: 08 Junio 2008, 02:40
|
pido "disculpas" a Alex y que siga reinando el buen rollo, si hombre! tu no te preocupes por ese "mal rollo" porque no lo hay. tienes dereco a decir lo que opinas, siempre y cuando no faltes el respeto a los usuarios. sin embargo, puedes manifestar tus sentimientos si realmente te ha dolido lo que he escrito, por cierto, no serías el primero, ni el ultimo  aunque siempre respondere a acusaciones o insinuaciones injustas, pues considero esto un derecho fundamental si si, tu tranquilo, que todo lo que sea una opinion es bien aceptada. para esto estamos aqui, para decir lo que sabemos/opinamos 
|
|
|
|
|
14
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 600 pps,mas de 1 millon de paquetes .cap, inyeccion 50 min. y ¡solo 210 ivs!
|
en: 05 Junio 2008, 14:30
|
HE inyectado con 2 ARPś durante 50 minutos, alcanzando 600 paquetes por segundo, capturando mas de 1 millon de paquetes y , sin embargo, los vectores de inicializacion solo han subido a 210. Me parece raro ya que en reposo, solo capturando ,consigo casi tantos sin actividad en mi red. que raro.....  ¿no será que estas inyectando en el router del vecino?  La clave que tengo establecida es larga y"complicada" de 128 bits. da igual que sea complicada, si la inyeccion y captura funciona la desencriptacion es instantánea. He probado aircrack-ng con 80000ivs, aunque ya se que son pocos. El caso es que en 20 min. abandono para seguir capturando. Observe que solo hay 6 bits que no tienen ningun vote ( ). no importa la cantidad de ivs que tengas, lo importante son los DATAS que es donde está el vector de inicializacion. ¿ es necesario , ademas de aumentar 4 veces mas los ivs, que todos los bits tengan "vote " elevados para que se pueda descifrar el algoritmo? gracias por vuestro tiempo y ayuda no creo.. simplemente busca trucos para aumentar la inyeccion de forma efectiva. prueba la desautentificacio y luego, justo despues, la utentificacion junto con un -3 que siempre está encendido.
|
|
|
|
|
15
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: bosslan y parabola
|
en: 04 Junio 2008, 23:33
|
buenas gente que tal tengo un problemilla que seguro me lo podreis resolver hace poco me compre la bosslan con una antena de 10 db pero no coje nada
que raro...  probablemente tengas el bosslan estropeado o bien la antena de 10dbi ¿has probado con la antena pequeña? si no recibes ningun tipo de señal, pueden pasar tes cosas: 1º que vivas en un desierto  2º que el bosslan o antena los tengas estropeados. 3º que la configuracion no esté del todo bien. mi pregunta es no se podria poner una parabolica exterior digo parabola por no decir otro modelo conectada a la bosslan tengo unos 10metros +o- desde el tejado a la habitacion donde tengo el ordenador un salud2 por meterle mas antena no vas a conseguir más conexion. averigua primero si tu equipo está en condiciones. chao!
|
|
|
|
|
|
| |
|