elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar. en: 5 Marzo 2015, 01:17 am
Muchisimas gracias de verdad.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Por donde empezar. en: 4 Marzo 2015, 23:19 pm
Hola chicos estoy empezando en el mundo de los blogs. Antes de meterme de lleno me gustaría aprender un poquito que hay detrás de todo, por donde me aconsejan que empiése estudiando html base de datos myqsl? Muchas gracias

Y tambien me gustaria saber si existen libros relacionados con el aprendizaje del tema muchas gracias.

Mod: no hacer doble post
3  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre hosting y nicho en: 4 Marzo 2015, 01:19 am
Hola chicos, Mi duda es la siguiente, quiero hacer unos nichos de un tema en concreto. Cuyo nicho lleve su propio dominio. Ase un tiempo tuve un blog, y contrate mi hosting en hostgator. La duda que tengo es si puedo añadir a un solo hosting varios dominios y cual seria el plan exacto, por ejemplo en hostgator.
PD: Me recomendaís que haga algun tipo de cursillo onlíne sobre wordpress, html, etc? Muchisímas gracias, como veis soy bastante novato perdo
nad.
4  Programación / Desarrollo Web / Hola, os agradecería una ayuda. en: 3 Marzo 2015, 00:51 am
Hola, antes que nada me presento. Me llamo Alejandro y ase un tiempo tuve un blog durante un periodo muy breve. En ese entonces contrate el hosting en hostgator. Y la verdad que todo lo ise por mi mismo un poco autodidacta xd, y ahora vuelvo a las andadas, y me gustaria saber donde puedo encontrar ahora mismo los mejores hosting. Y si me pudierais ayudar a la siguiente duda, quiero hacer un par de nichos,y si no estoy equivocado puedo contratar un hosting y añadir varios dominios a ese hosting?. Y si es asi que tipo de hosting me convendria mejor. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines