elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 10:41  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: De vista a XP en: 25 Abril 2008, 19:31
Hola! He leido lo que habeis escrito ya que yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que yo tengo un portatil y mi disco duro es SATA por lo que necesito los drivers, pero no tengo disquetera en el portatil y no se como los puedo cargar para que inicie el programa de instalación.
Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Controladores Windows XP en: 25 Abril 2008, 19:25
Hola! Tengo un portatil en el que tengo instalado windows vista y quiero intalarle windows xp. El problema es que al iniciar el programa de instalacion me dice que no encontro ninguna unidad de disco, y me pide contraladores admistrados por el fabricante. Pero es que con el portatil no me venía nada, solo la particion de recuperación y además tengo entendido que para cargar esos controladores se hace desde la unidad de disket y el portatil no tiene claro. Que es lo que tengo que hacer??
Gracias y saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: Analisis de ataques y herramientas de seguridad en: 24 Abril 2008, 18:57
Pues es que en realidad el trabajo es bastante general. Lo que pasa es que tampoco dispongo de mucho tiempo como para currármelo demasiado. Por eso decía que con algún ejemplo práctico y sencillo (para principiantes como yo :rolleyes:) es suficiente. De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: Analisis de ataques y herramientas de seguridad en: 22 Abril 2008, 19:52
Volviendo al tema de nmap, se como puedo ver los puertos abiertos que tiene un equipo, pero no se como se aprovecha un hacker de esta situacion y como detectarla y evitarla.
5  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Analisis de ataques y herramientas de seguridad en: 22 Abril 2008, 19:34
Con vistas a un trabajo que tengo que realizar me gustaria pedir ayuda acerca de como se pueden realizar ataques y como defenderse de ellos. Ya he leido mucha informacion acerca de los tipos de ataques que existen pero no he encontrao nada acerca de como realizarlos, por eso lo que busco son ejemplos practicos y sencillos para realizar un ataque a un equipo y que dicho equipo se defienda de dicho ataque. El nivel exigido es bajo, asi que cualquier ejemplo valdria. Por ejemplo tengo entendido que con la herramienta nmap se puede realizar algun ataque.
Muchas gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Snort: Detección de intrúsos y ataques en: 18 Abril 2008, 11:41
Gracias por la informacion. Bueno pues estoy usando snort y estoy intentando añadir nuevas reglas, pero no se en que directorio estan ni que fichero tengo que modificar.
Concretamente quiero generar una alerta para detectar un ping procedente de una maquina que esta dentro de mi propia subred. Que es lo que hay que hacer?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Snort: Detección de intrúsos y ataques en: 18 Abril 2008, 10:01
Mi pregunta es si es realmente necesario instalar una base de datos mysql y apache para el ACID o si por el contrario es solo un complemento. Gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion de snort en: 17 Abril 2008, 19:16
Alguna guia o manual de instalacion y configuracion de snort para linux en español????
gracias
9  Informática / Software / Re: Bittorrent en: 10 Abril 2008, 19:47
Ya claro que es logico, pero conozco gente con el mismo ancho de banda que yo y a los que les descarga a la misma velocidad y no tienen este problema, por eso lo preguntaba por que no se si sera un problema de configuracion ya sea del programa en si o de windows.
10  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: Analisis de ataques en: 10 Abril 2008, 19:30
Muchas gracias. Espero que me sirva de ayuda. Por otro lado una de las partes del trabajo es la de realizar el ataque para despues detectarlo y evitarlo, pero no se que ataque puedo realizar, si podeis darme alguna opinion o consejo...
11  Sistemas Operativos / Windows / Drivers Hp en: 10 Abril 2008, 18:57
Tengo hace poco me compre un portatil Hp Compaq 6720s en el que me venia instalado Windows Vista y con el que no me venia ningun cd de instalación ni de drivers. Quiero instarle Windows Xp y quitarle el vista, pero para ello necesitaria los drivers necesarios, pero no se cuales son ni donde conseguirlos. Si alguien me puede ayudar. Por otro lado el ordenador me venia con la particion de recuperacion pero no se que es lo que hay que hacer en caso de tener que utilizarla.
12  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Analisis de ataques en: 10 Abril 2008, 18:48
Hola!!Tengo que realizar un trabajo para mi carrera (Telecomunicaciones) y me gustaria pedir consejo, ya que ando un poco perdida. En el trabajo tengo que realizar en Linux (Fedora Core) un anilisis de posibles ataques, es decir tengo que crear el ataque y evitarlos mediante la instalación de las herramientas necesarias para ello. La pregunta es ¿que posibles ataques y que herramientas me aconsejais utilizar? Tengo que decir que no se me exige un nivel muy alto y que no tengo demasiado tiempo para realizarlo. Asi que busco ante todo simplicidad y utilidad. Por ejemplo, yo he pensado realizar un analisis de deteccion de intrusos y usar para ello la herramienta Snort. Que os parece?Alguna otra opcion?
13  Informática / Software / Bittorrent en: 10 Abril 2008, 18:40
Hola!!!Tengo instalado el programa p2p bittorrent en mi ordenador. Me va muy bien porque me descarga muy rapido pero tengo el problema de que cuando lo estoy usando en muchas ocasiones no consigo navegar por internet, o si lo consigo va muy lento. A que creeis que puede deberse?? Se puede solucionar el problema?? Me podriais recomendar otro p2p similar a bittorrent con el que no tuviera este problema??
14  Comunicaciones / Redes / Conexión de area local en: 10 Abril 2008, 18:33
Hola!! Estoy intentando pasar datos de mi ordenador de sobremesa a mi portatil pero no lo consigo. El sobremesa tiene instalado Windows XP Professional sp2 y el portatil windows Vista Home. Para ello mediante un cable de red he conectado ambos ordenadores y he creado y configurado una conexión de area local. Finalmente he conseguido que en el ordenador donde tengo windows xp en el directorio de equipos en el mismo grupo de trabajo me aparezcan los dos ordenadores, pero al intentar acceder al portatil me dice que no tengo acceso por no tener los permisos necesarios. A que puede deberse?? Por cierto le he dado a compartir las carpetas que quiero, pero aun asi tampoco. 
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / aircrack en: 10 Abril 2008, 18:24
Hola! Estoy intentando utilizar el aircrack para windows pero no consigo hacerlo funcionar. Mi tarjeta wireless es una conceptronic C54Ri version 2 y le he instalado el driver necesario (al menos eso creo) pero aun asi no consigo que funcione. Que es lo que pasa?? No puedo usar aircrack para windows con mi tarjeta??
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.