elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Master ciberseguridad [SERIO] en: 17 Julio 2016, 12:45 pm
Muy buenas shurs.

Os voy a contar un poco la película, mi situación personal y mi duda existencial.

Acabo de terminar ingeniería en Telecomunicaciones y he sacado en claro una cosa, me quiero dedicar a la ciberseguridad.
El 11 de Julio me incorporé a Everis al departamento de ciberseguridad con el objetivo de profundizar y aprender todo lo posible.

Aún así, quiero hacer un máster. Los presenciales van a ser una locura mientras curro, así que he pensado en uno online. El que más me ha llamado la atención es este:

http://www.imf-formacion.com/masters...ad-informatica

¿Que os parece? ¿opiniones? ¿me lo recomendais?

A ver si entre todos me aclaro un poco sobre lo que hacer

Saludos shurers
2  Seguridad Informática / Seguridad / Certificaciones ciberseguridad en: 5 Mayo 2016, 09:57 am
Buenos días a todos. Antes de empezar me gustaría deciros que soy nuevo en el foro, llevo leyendoos ya unos meses, pero esta es la primera vez que me animo a participar. Por esto, si comento algún error o incumplo alguna norma, os pido que tengáis compasión.

Soy recién titulado en ingeniería de las tecnologías de telecomunicación. Actualmente estoy en busca de empleo y en proceso de selección de varias empresas, ya que me gustaría poder aprender trabajando. Aun así, por mi cuenta realizo cursos de ciberseguridad como el de "Test de penetración y hacking ético" de la plataforma cybrary.

Quería saber la opinión de algún profesional de la ciberseguridad, que se de buena mano que aquí hay mas de uno.  ¿Qué certificaciones consideráis más útil cara al aprendizaje y a la valoración que le dan las empresas?

He pensado en CompTIA, pero no se si empezar con el Fundamentals, ya que creo que los conceptos de redes ya los tengo bastante asentados gracias a la carrera, o empezar con el A+.

¿Qué pensáis?

Un saludo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines