elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Despues del virus policia.. en: 11 Mayo 2013, 18:52 pm
Tengo dudas de meter la pata ya que he leido que los virus rootkit y sus herramientas de limpieza pueden resultar fatal ya que dan falsas deteciones. Hace tiempo que el portatil un HP pavilion 2170es con Intel core i5, 4G DDR3, windows 7 y nvidia GT230M me funciona mucho el ventilador, como si tuviese muchos procesos iniciados, y de hecho marca a veces el 98%. Problema de calentamiento de grafica no me parece, ni me dio error el win7 al comprobar memoria. Esto ocurre creo que desde que me infecte con el virus de la policia, que despues de mucho curro lo quite con el kaspersky 2013. El tema es que ya habiendo formateado parece que sigue igual, y ayer al pasarle el TDSSkiller me marca algo en windows32/drivers/sptd.sys y posteriormente el aswMBR me marca varias entradas en color AMARILLO correspondientes a archivos en la misma carpeta, todos .sys y que corresponden segun vi en propiedades al antivirus KASPERSKY que tengo instalado, menos una que es la misma sptd.sys y que sale tambien en amarillo y que pone el LOCKET 32. No se como actuar ni con el TDSSkiller ni con el aswMBR ya que si le doy a eliminar al primero y a fixMBR al segundo, por si me cargo el sistema o el portatil. Gracias anticipidas.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Drivers Commview for wifi bradcom en: 22 Noviembre 2011, 19:28 pm
Primero Ruben todo eso es bajo linux y el pregunta sobre el commview for wifi que es bajo Windows.....no entiendo porque has puesto todo el proceso de hacking bajo Linux, a no ser que sea para demostrar que con no muchos Ivs puedes sacar key found...pero bueno, es igual.
Según lo poco que he caminado con Commview for wifi, puedo decirte que primero dependiendo de la calidad de la recepción del wifi y la distancia del router cliente iras mas rapido o mas lento, es decir subiran mas rapido paquetes y datas. Despues, dejalo trabajando mucho tiempo, o haz varias capturas mas menos cortas, y unelos todos, porque debes tener en cuenta QUE EL PROGRAMA ES DE EVALUACION Y SOLO TE CUENTA EL 50% DE LOS DATOS, asi que si tienes 500.000 en realidad solo tienes 250.000. Y Mi chipset tampoco me permite inyectar creo, no se si es cosa del programa.
Yo al final consegui sacar mi key, fue por pillar datos a mazo. Ademas si es portatil mas lento pillaras.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conclusión.Sera sorda mi tarjeta? en: 22 Noviembre 2011, 18:33 pm
voy a chipset compat wireless y pincho en bt43 enable y me sale lo siguiente:

usr/sbin/b43load
[b43/bcm43xx] no se encontro orden

y si pincho en b43 load:
Module w not detected-this if fine o algo asi.

Se me puso en algun momento en mon0 activo, creo que solo con la opcion airodump (modo monitor), ya no recuerdo bien, pero despues en las ventanas de elegir wlan0, eth0 al poner la opcion se cuelga el ordenador.
Igualmente si utilizo la opcion que trae igual que en el Beini la del Biberon (Feeding noseque), me aparece wlan la MAC correctamente pero al seleccionarla y despues dar a NEXT para continuar con la aplicación SE CUELGA.

Cual seria la orden para instalar el driver y donde deberia tener colocada la carpeta con los drivers?

Porque no tengo internet normal al entrar en el wifiway 2.3?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conclusión.Sera sorda mi tarjeta? en: 21 Noviembre 2011, 21:28 pm
A ver....vamos a ver primero una cosita. No se puede, BAJO NINGUN CONCEPTO, por muy pillado que estes en el tema,......Trabajar, Atender el movi del curro, Atender el movil particular, Navegar, Descargar, Merendar, y al mismo tiempo POSTEAR, y menos en foros de este tipo. Asi que pido DISCULPAS (me estoy poniendo enpalagoso con ellas ya, pero creo debo hacerlo), porque despues de leido mi propio post no se como Pianista ha contestado.
Pianista, la tarjeta wifi es integrada en el portatil un HP dv6 i5 con Win 7, y el modelo es Broadcom 43225 802.11b/g/n. Siento que por escribir de pena no lo entendieras. Lo que es USB, es el metodo por el que instalo el WIFIWAY 2.3. Tengo un Pen de 8Ggs lo bootee con LinuxLive USB Creator 2.8.7 y asi instalo.
Despues hay un tema que dudo, y es que en el apartado Chipset en el wifiway hay para poner modo monitor las atheros, el rollo ese madwifi o algo asi, y despues hay algo de b43 load y b43 enable. Es para cargar y ejecutar los driver de mi chipset?
Gracias anticipadas.
P.D. Tengo todos estos archivos de drivers bajados de aqui:

hybrid-portsrc_x86_64-v5_100_82_112.tar.gz (Creo que estos son los validos no?)
Kernel estable linux-3.1.1.tar.bz2
BroadComp Pack 43XX.rar (O estos)
Driverpaquete yainyec b43-tools-6d2b4e5.tar.gz
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conclusión.Sera sorda mi tarjeta? en: 21 Noviembre 2011, 16:50 pm
Muchisimas gracias por responder. Permiteme un pelín de rollo, que ademas contestará a recientes post mios y enfadín de Chimo.
1ºLo mas importante, LEER, Y BUSCAR antes. De veras que lo hago. Ya he explicado en post anteriores el motivo por el que seguramente parecio que no fue asi. Se nos va la pinza a veces.
2ºGRACIAS a todo los foreros, porque aunque no del todo ya he solucionado uno de los problemas, y lo mas importante HE APRENDIDO LA OS...OSITA¡¡¡¡¡¡. De veras.
3ºTu pregunta. He probado (Con todo lo que eso conlleva cuando partes de 0 en este tema, es decir, bajar software, conocerlo, instalarlo, que te arranque¡¡¡¡ sin problemas y toda la pelicula...) con wifiway 2.0 y 2.3 el ultimo que he probado, Beini 2.0, 2.1, 2.2 con el rollo de los 3 iconos y demas, y Commview 5 y 6.3 con toda la pelicula de entenderlo, (IMPORTANTISIMO...ES UNA VERSION DE EVALUACION..¡¡¡ que solo te pilla el 50% de los DATOS), el rollo de los drivers y demas. Los 2 basados en Linux siempre desde USB...no se si influye en algun punto eso. Resumen. Beini y Wifiway me dan problema con el chipset, un Broadcom 43225 802.11b/g/n en Win7 con i5, no me pillan los drivers bien, es lo que creo, y no consigo ejecutar bajo Linux (Hasta ayer ni idea sobre el) la instalación de drivers.  En una ocasión con Wifiway se me ejecuto mon0, me daba la mac, pero no subian las DATAS, siempre 0. Con Beini mas menos igual. Pero ayer creo que encontre las respuesta por medio de Commview for wifi.  Desencrypte la key correctamente¡¡¡¡¡ Creo que primero trabajo con un PORTATIL con lo cual el chipset no tiene antena y no tiene alcance suficiente siempre que no este pegadito al router en cuestion. Despues con el Commview me volvia loco porque PILLABA UN MILLON DE PAQUETES y ni de coña. Pero ayer se me dio por coger todas la capturas que llevaba hechas, un CONCATENARLA en un solo archivo, y saque la key porfin; y porque....pues por al ser de evaluación el programa SOLO DA VALIDOS EL 50% DE LOS PAQUETES¡¡¡ con lo cual no tenia un millon, sino quinientos mil. Aparte el tema de que no me enteraba con el tema de los drivers. Esto resuelto, y decidme si es asi.
Respeto bajo Linux y Wifiway y Beini, estoy ahora con Wifiway, y el entorno Linux me esta enganchando bien. El problema que tengo es que no logro instalar los drivers una vez dentro de Wifiway, aparte que hasta ayer no distinguia (aun me lio), entre los drivers, y modificaciones, y paquetes e hibridos que hay por ahi. Asi que esta es mi situación. Disculpad el rollo, pero queria postear mi situación y aprovechando la buena fe de Pianista, lo acabo de hacer.
P.D. Respeto a lo de sorda, lo vi en uno de los miles de links del foro, no me doy cuenta cual, pero creo que era la mia, aunque a decir verdad, mi referencia TALCUAL, no sale en ninguna lista.
Gracias a Chimo por mosquearse un pelín, y a todos los que haceis el foro, que tanto dais por la cara y nada se os tiene en cuenta.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Su tarjeta no admite..."Generar paquetes" en: 18 Noviembre 2011, 14:48 pm
El commview me dice al darle a la opcion Generar paquetes, su tarjeta no admite esta opción. Tiene algo que ver eso para que no me genere datos. Si no hay trafico al no tener esa opción tampoco puedo "inyectar"?. Y de paso, puede ser que con un portatil "sea imposible realizar Hacking wifi debido a la falta de potencia del chipset y falta de antena?.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 18 Noviembre 2011, 14:24 pm
Joer...cuanta razón¡¡¡ Y yo me encuentro entre alguno de esos personajes...no hay disculpa...aunque hay casos (ves como ya nos justificamos ja) que no tienes ni idea apenas del tema. Entonces te pones a caminar, y te mola..., y te enganchas, y llegas al tercer dia y te encuentras con DIECISIETE MIL VENTANAS ABIERTAS de diecisitemil post y ya no sabes ni si es de dia o de noche....y entonces, mazado completamente la CAGAS¡¡¡¡ con tu tan logrado post y su titulo arrepilante....POR FAVOR NO ME SALE.... o POR FAVOR no me abre....Normal a quien no se le fue la pinza alguna vez????? A mi si. Lo siento.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conclusión.Sera sorda mi tarjeta? en: 18 Noviembre 2011, 14:13 pm
No genera datos. Hoy con el commview que parece que si me entro en modo monitor mi Broadcom 43225 802.11b/g/n ya que me puso el checkcard "the following supported, compatible adapters have been found on your computer" y en el recuadro aparece la tarjeta correctamente, aunque despues en el otro recuadro me pone none, pero el de arriba es el que importa no? Es que no controlo ingles bien (Que crimen¡¡¡). Pues eso estando pegado a mi router no me genera paquetes ni loco. He leido que puede ser sorda?? Será porque es un portatil y no tiene potencia el wifi o yo que se. Gracias.
P.D.: Chimo espero no haber metido la gamba esta vez, pero debo decir lo que nunca debemos decir en estos foros...."estoy desesperado" y me duele las muñecas, el coco, los brazos, los codos, y ya no se #nidondeestoy#. Aun asi gracias a este foro he aprendido MIL HISTORIAS que ni imaginas, entre ellos, el valor de Linux y lo atractivo que puede resultar...si señor.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 Liberada en: 17 Noviembre 2011, 20:05 pm
Chimo sabes por favor porque esta version, que ya he descargado y logro arrancar desde un USB, en mi HP dv6 i5 con Windows 7, no me da cogido DATOS, o DATAS, para poder desncriptar una clave Wep?. Mi wifi es un Broadcom 43255 802.11b/g/n. Me pilla redes, pilla paquetes pero no Ivs. Gracias. Espero que esta vez valga mi post y disculpa por lo de antes, pero estoy en una cafeteria, se me quemo el router, y me duelen las muñecas, la cabeza, los brazos, ya veo borroso. Te agredeceria ayuda. Siento el modo tan desesperado, no suelo hacerlo asi.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Masters no os enfadeis...... en: 17 Noviembre 2011, 17:24 pm
Os ruego no os enfadeis por si mis dudas han sido contestadas. Llevo 3, hoy es el 4 dia intentando coger datos o poner en modo monitor mi Broadcom 43225 802.11b/g/n. Os prometo que he revisado casi todos los post, tengo asi como 20.000 post guardados, archivos, versiones, drivers, programas que he llegado al punto de que ya no se ni donde estoy. Se me murio el router, asi que que he intentado con mi HP dv6 2170es i5 con el chipset anterior hacer hacking con wifiway 2.0, 2.3, beini 2.1 2.2., aircrack 0.1, 1.0, commview 6.3, de todo. Despues de matarme para que arrancaran wifiway, y beini (el rollo de los 3 iconos), resulta que me pillan redes, pero elwifiway no me coge datos, y cuando se inicia no me tiene conexion a internet. Con el beini igual escanea, pilla paquetes pero no coge datos. Con el commview 6.3 version evalucion, me dice al arrancar que instalara driver, parece ??? que lo hace, pilla paquetes, he llegado a tener UN MILLON DE PAQUETES, 500.000, ETC, pero al abrir el archivo cnf. y guardado en exportar en formato correspondiente, me dice que necesito mas iVs. y es FUSTRANTE, porque primero dice que next try 5.000, al conseguirlos, me dice que next try 10.000 y asi sucesivamente, aunque tenga 70.000 o los que sean siempre pide mas. Porfavor os pide ayuda. Tengo un driver para algo de inyectar o asi por medio de un "shell" o algo, pero no controlo mucho. Os ruego que me ayudeis, he ido dando pasos pero de ahi ya no logro pasar. Una cosa...tanto el beini como el wifiway los arranco siempre desde un USB, podra ser el problema? Ayer el wifiway 2.3 me ponia algo de mon0 pero ya digo no me genera datos. Gracias y disculpad el ROLLO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines