elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Mensajería / Necesito ayuda - Perfiles FAKE Facebook en: 29 Febrero 2016, 08:23 am

Han creado perfiles FAKE de mi hermana, necesito saber como podría averiguar el lugar desde donde los han dado de alta.
2  Comunicaciones / Redes / El Led de la Tarjeta de Red se apaga. en: 3 Enero 2012, 06:59 am
... y no funciona.

http://pjcomputers.net/browseproducts/Biostar-VIA-P4M900-M7-LGA775-1066FSB-DDR2-PCIE-SATA-RAID-All-in-One-Micro-ATX-Motherboard.HTML


La MB es una P4900-M7, he vuelto a reinstalar windows XP, RAM 1GB(2 módulos), Procesador Intel P4 3.0, HD de 80 Gb... funcionan perfectamente bien todos los drivers pero el LED de Red en ocasiones está apagado(no funciona), tengo que apagar para que funcione pero no siempre funciona.

¿Qué podría ser? ¿Se ha dañado la MB?
3  Informática / Hardware / Re: ¿MotherBoard para Pentium 4 3.0? en: 21 Octubre 2011, 23:20 pm
¿EL 880 se refiere al FSB? ... ¿al BUS?



Por lo que veo es un pentium 4 631 3.0Ghz (Cedar Mill)

DataSheet

:http://ark.intel.com/products/27479/Intel-Pentium-4-Processor-631-supporting-HT-Technology-(2M-Cache-3_00-GHz-800-MHz-FSB)

:http://www.cpu-world.com/sspec/SL/SL9KG.html

Ahí tienes indicado el socket: Sockets Supported PLGA775. Tendrias que buscar una placa base compatible con tu procesador (socket y Bus). En las especificaciones de la placa base puedes mirar tambien la lista de procesadores soportados :D


Saludos!


Gracias... como información adicional estuvo trabajando perfectamente con esta MB

http://www.pcplanetsystems.com/abc/product_details.php?item_id=2831&category_id=198

y este otro...

http://user.img.todaoferta.uol.com.br/X/8/RI/5YU8JK/hugePhoto_1.jpg#2

4  Informática / Hardware / ¿MotherBoard para Pentium 4 3.0? en: 21 Octubre 2011, 06:50 am
EL procesador es :

Intel '86

Pentium 4

631 SL9KG MALAY

3.0 Ghz / 2M / 880 / 86

L733A763


Me podrían dar una guía para entender con que tipo de de Tarjeta Madre es compatible.

¿A qué se refiere lo descrito en el Procesador?
5  Informática / Hardware / Re: MacBook a mitad de pantalla en: 9 Junio 2011, 07:59 am
Panel LCD, o cable.

Pégale un cacharrazo con la palma de la mano, a ver si responde.

Si es así, vas a tener que cambiar el panel. Está jodido. Al Acer de hace 6 años de mi madre le pasa igual, pero ese con darle una palmada vuelve a verse bien.


Pido disculpas por no haber escrito antes... en efecto, "reacomode" de esa manera y ya no falla. Como lo dije antes oprimo el marco del monitor con los dedos cordial, índice y pulgar y aparece una ligera "lluvia" en la pantalla.

La pantalla no ha fallado desde hace 2 semanas y media.

No me agrada la solución...  ::)
6  Informática / Hardware / Re: MacBook a mitad de pantalla en: 16 Mayo 2011, 11:07 am
Disculpen no comente anteriormente pero no he conseguido un adaptador USB de la MacBook a un monitor externo(no es entrada estándar) para probar... los que he visto son costosos tanto como conseguir el display de medio uso.

... pero aquí están las fotos, les vuelvo a pedir disculpas ya que la cámara tampoco es de buena calidad.

http://imageshack.us/photo/my-images/860/fotosmacbook.jpg/

denle click para expandir la imagen.
7  Informática / Hardware / MacBook a mitad de pantalla en: 14 Mayo 2011, 11:27 am
Model A1181 (Blanca)

La mitad superior se ve perfectamente pero la mitad inferior se ve "rayada".  ::)

La vi la semana pasada en casa de mi sobrino, me la trajeron ayer y ahora que la prendí aparece en perfectas condiciones. ¿será cable de datos del monitor?

Observación, la "aplano" ligeramente del "marco" del monitor (NO la pantalla) y se observan lo "rayado" pero al dejar de oprimir vuelve a la normalidad.  ;-)

Editado... cuando manipulo el mouse se observan "rayones" horizontales en la pantalla. Sospecho que no es la pantalla sino posiblemente el HD u otro componente interno. El mouse sólo lo puedo manipular en la mitad superior pero no en la inferior, es decir, se "pierde" en la mitad inferior.
8  Informática / Hardware / Re: Se reinicia PC en: 10 Mayo 2011, 10:35 am
Puede ser un síntoma de fuente tambien los constantes reinicios. Por eso en parte lo de probar con una live o fuera de ese sistema y ver si te iba bien o seguian los reinicios :D. De todas formas, ¿Qué fuente llevaba ese equipo?

Me alegro de que acabaras arreglandolo. Tema solucionado :P

Saludos!!

Gracias... la fuente de poder era una Kemex Micro Modelo PX-400RNFUN de 24p igual a esta pero de 400 watts:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-63381194-acteck-fuente-d-poder-mini-micro-atx-blazar-500w-af-b500slim-_JM

KEMEX y NO Acteck.

La máquina funciona de maravilla, como nueva y bastante ligera. Coloque la tarjeta madre con todos sus componentes en un gabinete "blue code" con una fuente de poder de 500w "Star Power Supply"
9  Informática / Hardware / Re: Se reinicia PC en: 9 Mayo 2011, 10:21 am
Pasa que omití  el haber intentado instalar Profesional Win-XP y no me dejaba,  que había que configurar la bios pero ni así... prosigo aclarando unas cosas, probé hasta con 6 memorias distintas, cambiando cables IDE, SATA, DVD, HD, etc. Aclaro que limpié los abanicos de polvo e incluso el disipador de calor.

El problema sólo podían ser la tarjeta madre, procesador y fuente de poder... pensé pero si la tarjeta está bien, por algo puede funcionar un buen rato, el procesador es complicado que se dañe si el sistema de enfriamiento está bien(27 ºC)... dije la fuente aunque nunca se apague!!!, jejeje AHORA HASTA PUEDO INSTALAR EL WIN-XP.

Pasa que no había probado con la fuente de poder por la razón que no tenía una disponible y además no pensé que fallara ya que no se apagaba, simplemente se reiniciaba ya que cuando anteriormente tenía problemas de energía con otra máquina esta se apagaba, pero en este caso sólo ocurría el rinicio y como les digo la fuente "parecía" que funcionaba bien. :P

Gracias por sus comentarios, ayudaron a confirmar de cualquier manera.   ;-)

Solución: Fuente de Poder.  ;D
10  Informática / Hardware / Se reinicia PC en: 8 Mayo 2011, 13:33 pm
La PC se reinicia aprox cada 10 minutos (en ocasiones más tiempo).
La Tarjeta madre es una VIA E2120 de Biostar, Procesador Dual Core 1.6Ghz con sus respectivos componentes de DVD, HD, RAM DDR2 667Hz.

Noté que se desconfiguraba la bios por lo que procedí a cambiar la pila y este problema ha quedado solucionada, es decir, la bios ya no se desconfigura pero la máquina se reinicia.
 Procedí a limpiar el abanico y gira excelente el abanico pero la máquina se sigue reiniciando... no sé que hacer y ya no se me ocurre nada, la fuente de poder no deja de funcionar cuando se reinicia y ni idea que pueda ser ¿la tarjeta madre? ¿procesador?, además cambie las memorias (2 de 512Mb) y el problema siguió igual.

También ya reinstalé Vista Start

¿alguna sugerencia?  :silbar:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines