elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Dudas Generales / Google bloquea nuevo gmail todo el rato en: 11 Diciembre 2022, 13:41 pm
Buenas,

Tengo un problema y es que quiero crear una cuenta nueva de gmail, y llevo 3 intentos y nada.
Me pasa una cosa muy extraña y es que me salta un mensaje diciendo en cada intento "se ha detectado actividad inusual (o sospechosa, una cosa así) y se ha bloqueado tu cuenta" y me dice que tengo que poner sí o sí un número de teléfono (cosa que no quiero, porque no quiero vincular mi número en una cuenta secundaria), la cuestión de todo esto, es que ya he descartado que yo tenga algún virus ni nada (incluso he formateado el ordenador por si acaso y he comprobado el netstat en la cmd, pero todo esta bien) y esto es algo realmente extraño.

¿Alguien sabe el motivo de que google me bloquee los gmail que estoy haciendo?

Una aclaración, alguien puede pensar que la "actividad sospechosa" es que estoy creando algunos gmail. Es erróneo, porque eso me pasa desde que he intentado hacerme el primero. Tarda como 2 o 3 horas en bloquearmelo.
2  Media / Juegos y Consolas / [SOLUCIONADO] Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5 en: 26 Agosto 2020, 13:34 pm
Buenas, tengo un problema con este juego y quiero a ver qué me podéis decir. A ver si alguien es capaz de explicármelo, porque no lo entiendo, y por más información que he buscado en google, no encuentro nada relevante.

Voy a ir por partes:

1) Mi ordenador es, exactamente, un Acer Nitro 5 AN515-55-7075. Tiene 16 GB de RAM, 4 de VRAM y el disco es de 500GB SSD.

2) Todos los juegos me los lleva en ULTRA. Y alguno (me parece que solo uno) No me los llevaba en todo ULTRA, sino que tuve que bajarle un poco el antialiasing y el ambiental oclussion para que todo fuera bien. Solo bajándole a un nivel inferior, ya me iba a más de 60 fps estables.

3) Mi problema con este juego: Me marca en el medidor del propio juego, que de 3962 de VRAM disponibles, los gráficos que estoy yo usando son 2296 exactamente. la cuestión es que al entrar en el juego me va "bailando" los fps (medidos con fraps) desde 58 hasta 82 fps.

La cuestión es que NVIDIA GFORCE EXPERIENCE, me dice que todo debería de estar en ULTRA. Y, es absolutamente todo al nivel máximo sin bajar niveles ni nada. Pero, no me sube de 32 FPS.

En ULTRA, absolutamente todo, me va, más o menos, a esos 32 fps. Pero, cuando bajo y coloco todo en "MUY ALTO" sobra bastante de VRAM y no me sube de los 45 FPS.

Mi pregunta a todo esto: Si me sobra memoria de VRAM, tengo un intel core i7, tengo los drivers actualizados, etc. ¿Cómo es que no me sube de los 45 fps?

La configuración que estoy usando, cambiando los niveles uno por uno y haciendo una decena de pruebas, es colocando la configuracón "global" en "NORMAL" y quitándole el antialiasing, oclusión ambiental y el anisotrópico. Y me va, más o menos, desde 62 fps hasta los 78.

No entiendo, como un juego de este tipo me puede ir bien con gráficos tan bajos, y como otros por el estilo me van en ultra y sin problemas. De hecho, hay juegos en ultra que me van a más de 70 fps estables.

¿Alguien sabe cual es el problema? Mi principal duda, por si todo está un poco mezclado, es cómo es posible que si me sobra memoria (y tanta) que no vaya bien en absoluto.

Por cierto, un detalle a tener en cuenta, no hay sobrecalentamiento, y los niveles de CPU y GPU están en torno al 70-80%. Igual que en todos los juegos.

De antemano, Gracias por la ayuda.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Amazon sabe todo mi nombre sin ponerselo en: 5 Agosto 2020, 16:01 pm
Buenas, tengo una duda un tanto inquietante.

He pedido un paquete por amazon sin poner mi nombre y apellidos completo.

Cuando me pregunta nombre puse "Alberto" y luego "Perez" sin ponerle el segundo apellido.

Cuando me llega el paquete me sale el nombre y apellidos perfecto y etiquetado.

¿Cómo es esto posible? Y no encuentro informacion por ningún lado.

Lo único que me explico es que miren el empadronamiento de la casa a la que se envía, pero ¿cómo van a mirar eso? no me cuadra.

Gracias por la ayuda.
4  Sistemas Operativos / Windows / Tecla Windows No Me Funciona en: 30 Julio 2020, 05:59 am
Buenas,

Hace poco me he comprado un  Acer Nitro 5 AN515-55-7075, y me ha ocurrido una cosa muy extraña.

Me viene sin sistema operativo, se lo instalo, le meto los drivers que me vienen en una partición del disco duro, luego le meto mis programas y mis juegos, y luego lo que hago es ir jugando. Suelo usar el Game Bar de Windows para que me mida los fps. Pero, me ha ocurrido que, de repente, no se me abría. Es una cosa un tanto extraña. Luego, vi que ya no me iba la tecla Windows, luego lo he vuelto a formatear, dado que ni siquiera restaurándolo a un tiempo anterior me iba bien.

Y, es por eso, por lo cual estoy aquí. Después de formatearlo, desde el mismo momento en el que ya podía usar el sistema operativo, sin drivers, programas ni nada (por si alguno era el fallo), no me iba. Luego, con drivers, y nada. La cuestión es que no he puesto absolutamente nada ni modificado nada. De repente, no me iba. Pulso Win + G para cerrar el game bar, luego, Win +G para abrirlo, y ya no se me abría, no me funcionaba.

Me he mirado todas las páginas habidas y por haber de Google. Unas dicen que tengo que borrar un registro en HKEY, el cual no existe (por eso no es ese el problema). En otros lados dicen que los ordenadores Gaming traen una tecla especial, y a veces oculta, para bloquear que Windows no se te abra, y me he mirado de arriba a abajo el manual de usuario que traía el ordenador, en el cual vienen todas las combinaciones de la tecla FN, y en ninguna sale que bloquee la tecla Windows. De todas formas me resulta extraño que vaya a darme este problema incluso después de haberlo formateado.

Entonces, es por eso por lo cual estoy aquí. Ninguna de las más de 50 páginas de Google ni el manual de usuario me han ayudado a conseguir que esto vaya bien. La tecla, me la reconoce el portátil, porque se ilumina el teclado y todo. Entonces, la pregunta que os hago es ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado decir una cosa. Cuando hago combinaciones de teclas, por ejemplo: Win + G, el Windows me hace un ruido "Plummmmmmm....." como que lo que he hecho no funciona. O sea, que me lo reconoce, pero no hace caso. Gracias nuevamente.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version) en: 20 Julio 2020, 22:59 pm
Buenas,

Os escribo porque he tenido un problema algo extraño con driverpack, y es que con la version del 2017, que es la que tengo descargada, me va perfectamente. La tengo Offline, descargada por torrent.

En el nuevo driverpack, el de 2019, se me queda pillado siempre en el 71% y nunca pasa de ahí. Dentro de driverpack me dice que tarda entre 15 y 50 minutos en instalarlos. Dejé el ordenador toda la noche para que pudiese ir bien. Me fui a dormir, me desperté y seguía al 71%. No dejo ni programas abiertos, ni carpetas ni nada. Dejo únicamente el programa ejecutándose. Entonces, fui a la página de driverpack para ver de qué forma me puedo poner en contacto con los desarrolladores, para explicárselos. Pero, en la página principal no pone ningún dato de contacto, solo un foro de facebook que no me causa confianza.

Entonces, mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Qué es lo que puedo hacer?

De antemano, Gracias por la ayuda.

Un saludo.
6  Informática / Hardware / Ordenador no rinde igual de repente en: 30 Septiembre 2019, 22:38 pm
Buenas noches, les escribo para ver si alguien es capaz de saber lo que le pasa a mi ordenador.

Lo uso principalmente para programas y juegos que requieren de poca RAM, algo de diseño 3d, juegos, etc.

Hace 3 días, me sorprendió cuando empecé a jugar al primer "tom clancys splinter cell" que salió allá por el año 2.000. Y algo inusual pasó, me daba tirones el ordenador. Ya había jugado más veces a ese juego, que solo necesito de 256MB de RAM para poder jugarlo, y me di cuenta de que de 180 FPS (medido con fraps), me daba tirones a 10 fps, en un juego que me iba a 200FPS estables. Incluso juegos más avanzados como MGS5 The Phantom Pain, el cual con resolución 1280x720 me iba a 60 fps estables, no me va a más de 8 fps.

Me he llevado una gran sorpresa.

He formateado el ordenador despacito y bien de forma minuciosa hasta 5 veces (en solo 3 dias). He instalado los drivers uno por uno mientras probaba los juegos. Ningún driver está corrupto, y el que esté "desactualizado" no importa, porque si antes me iba bien con ese driver en este sistema operativo, no entiendo por qué ahora no debería de ir bien de la noche a la mañana.

Luego, he abierto el ordenador y lo he limpiado a fondo cualquier resto de polvo, incluido del ventilador poco a poco.

Mi ordenador es un ASUS X555LJ, comprado hace 3 años.
6GB de RAM, 2VRAM, intel core i5, NVidia GForce 920M.

Cualquier ayuda es bien recibida porque me estoy volviendo loco. A ver si me ayudáis a saber qué le pasa al ordenador.

De antemano, gracias por la ayuda.
7  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Drivers en Driver Pack Solution en: 26 Marzo 2018, 09:44 am
Buenas,

Llevo alrededor de unas 3 horas intentando ver cómo puedo descargar los drivers que pertenecen a mi ordenador en la ISO que descargo en driverpack.io de forma Offline.

Me explico: Se supone que en driverpack.io te puedes descargar en una imagen ISO de unos 16GB de peso en el cual supuestamente te vienen todos los drivers que necesitas y tal.

El problema es que cuando ejecuto driver pack virtualizando la ISO a la unidad F de mi windows 10, ocurre que ahora, me detecta todos los drivers que necesito, y me pasan estas dos situaciones:

1. Me pone [Not Downloaded].
Llevo rato mirando en la página y no se dónde descargarlo.

2. No me pone [Not Downloaded], pero me hace lo siguiente: Encuentra el paquete, lo descomprime, y me pone en rojo acto seguido: "Error en la instalación". Y ahora, todos los drivers que necesito me pone "error de instalación". Con lo cual, no se instala ningún driver.

El problema que tengo es que mi ordenador no venía con un CD de drivers, sino tan solo con la partición de recovery la cual perdí al instalarle Debian de forma limpia. Ahora, siempre necesito para poder instalarle los drivers tener acceso a internet, o sino, no puedo instalarselos.

¿Alguien podría explicarme de que forma le puedo añadir a la ISO de driver pack los drivers que a mi me faltan?

He estado mirando en el buscador de drivers de driverpack, y ocurre una cosa en concreto, y es que al meterme en "asus", y buscar el modelo exacto de mi ordenador dentro de los cientos que hay (mi ordenador es un asus X555LJ), justamente no está.

Entonces, no tienen los drivers exactos para mi máquina.

¿Alguien me puede echar una ayudita y decirme que es lo que puedo hacer? Porque cuando lo hago online, me los encuentra en un momento. En 5 minutos están todos instalados.

Pero el problema es, que no siempre tengo conexión a internet.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
8  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] ¿Cómo puedo borrar programas sin dejar residuos? en: 6 Febrero 2018, 21:51 pm
Buenas,

El tema del que os quiero hablar es sobre la desinstalación total de un programa en windows. Veréis, no es la primera vez que desinstalo un programa (ya sea por ejemplo, un antivirus, o un software de edición fotográfica como GIMP o Photoshop), o ya mismo un videojuego.

Resulta que, despues de la desinstalación total, revisado incluso en program files o en archivos de programa x86, que el programa ya no está (dado que algunas veces quedan archivos los cuales tienes que borrar manualmente, incluso algunos programas te lo avisan), cuando los vuelvo a instalar, siguen, en el caso de photoshop, manteniendo la configuración de ventanas, las fotos que he guardado/editado anteriormente a modo de acceso directo para poder abrirlas directamente, etc. O incluso un videojuego el cual no puedo empezar el modo historia desde el principio desde 0, y lo desinstalo, lo instalo, y sigue guardado todo lo que he hecho.

La pregunta sería, ¿En qué sitio del ordenador, o mediante qué programa puedo eliminar totalmente un programa sin que "windows lo recuerde"?

Nota: La única forma que sé que funciona es formateando el ordenador, pero como es lógico, no voy a estar formateando el ordenador a cada momento, sería una pérdida horrible de tiempo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
9  Seguridad Informática / Seguridad / [Duda] Saber si mi ordenador envia datos a IPs (robo de datos). en: 3 Agosto 2017, 13:01 pm
Buenas,

Llevo analizando mi windows alrededor de 2 semanas, y la cuestión es que tiene un antivirus básico (malware bytes) y COMODO Firewall.

La cuestión es que en COMODO firewall, segun tengo entendido, si tuviera un virus que el antivirus no lo detecta, se veria a cual IP manda los datos, e incluso el puerto de la IP.

Tengo un panel con 2 conexiones, entrantes y salientes. Pero, por ejemplo, si voy a las conexiones "entrantes", Me sale en información detallada que hay Bytes de entrada y de salida.

Mi gran duda es la siguiente:

Cada vez que inicio el navegador firefox, hay veces que no manda datos, pero las menores veces. Pero la mayoría, en cuanto ejecuto firefox, me sale que estoy mandando datos a ips, asi de repente. Sin yo haber ni siquiera realizado una busqueda.

Tengo windows totalmente cerrado. Todas las apps espias fuera, con lo que no mandan datos. UAC desactivado para que microsoft edge no recopile datos, Todas las apps metros en general fuera, con lo cual se que windows no es.

Luego, fui programa por programa bloqueando el acceso a internet. Por ejemplo, yo no quiero que VLC media player acceda a internet, dado que si quiera una actualizacion, me voy a su pagina principal, y lo descargo directamente. A este tipo de bloqueo me estoy refiriendo, de apps que no hacen nada conectandose a internet, mas que "mandar datos anonimos" los cuales les digo que no, y mas aún, los bloqueo directamente desde el firewall.

La cuestión, es que en mi navegador firefox (tener en cuenta: ordenador recien formateado, con lo que virus no tiene, ni descargas salvo el firewall, dado que el resto de instaladores son offline exceptuando como ya dije el firewall y el propio firefox que te lo tienes que descargar), empieza a mandar datos a lo bestia y un monton de bytes a estas IPs:

54.230.62.254 -> Amazon
52.39.237.157 -> Amazon
216.58.201.142 -> Google
93.184.220.29 -> Verizon
185.43.180.187 -> Telefonica (Este lo veo normal dado que necesito conexion con el ISP para tener internet)
54.192.63.84 -> Amazon
54.148.190.222 -> Amazon

En primer lugar: Google no es mi buscador. Es duckduckgo. Google lo tengo directamente deshabilitado.
En segundo lugar: ¿Por qué tantas IPs de amazon? No lo entiendo. Recalco/insisto: Es en cuanto abro firefox, sin realizar ningun tipo de busqueda.
En tercer lugar: ¿Con conexiones salientes, y dentro de la conexion saliente a dicha ip con datos entrantes y salientes, sin aparente motivo, eso significa que pueden hacer que mi ordenador les mande datos? Me refiero no a datos de mi ip solamente, sino a que puedan acceder a el en segundo plano con algun tipo de malware en concreto que no este aun establecido.

A lo mejor todo esto es algo paranoico, pero es que no le encuentro sentido. Y no se donde leí hace ya tiempo, que no solo pueden entrar a tu ordenador inyectandote un virus, sino que agencias/empresas como google y parecidos, podían acceder a tu ordenador mediante la IP. Aunque esta información no estoy al 100% seguro.

Por eso les escribo, para saber si pueden acceder a mi ordenador con esas conexiones salientes (que tiene conexiones entrantes dentro de la misma), o si no hay peligro alguno.

Y en ese caso, como es posible que sin haber usado mi navegador (solo abierto, sin hacer ninguna accion mas, pueda mandar tantos datos a tantas IPs diferentes, dado que no he hecho ninguna conexion a ningún servidor).

Espero que puedan ayudarme. Puede resultar un tema un tanto lioso porque son muchas cosas, pero espero que puedan aconsejarme sobre el tema, porque no veo normal esas conexiones tan de golpe sin ir a ningun dominio, como si fueran conexiones automaticas. Y eso no me cuadra en absoluto.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
10  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] ¿Dónde conseguir información avanzada sobre informática? en: 17 Julio 2017, 22:28 pm
Buenas,

Escribo este post porque necesito ayuda de dónde puedo conseguir buenos libros de informática y telecomunicaciones; por ejemplo, como montar un ordenador desde cero, esteganografía, hacking wifi, subredes, o sea, de todo.

Me voy a explicar mejor: Llevo 3 años intentando entrar a un ciclo medio de informática en españa. Ya me han dicho que ni se me ocurra hacer el bachiller para ir a la universidad, porque es perder el tiempo (esto me lo han dicho personas que estan cursando segundo de bachillerato, y están unicamente terminando el bachiller porque lo empezaron, pero no le ven ninguna utilidad mas que quedarse sin vida y dormir poco). No me aceptan en el ciclo medio, no por tener notas bajas en mis anteriores titulos (el de la e.s.o. por ejemplo), sino porquecomo hay mucho paro, y "la informática es el futuro", hay tanta gente que me acaban dejando fuera.

He intentado encontrar medios alternativos como por ejemplo en foros de informática (por ejemplo en este foro, en ns2.elhacker.net, hay un gran tutorial de metasploit). Pero solo consigo pdfs sueltos, nada conciso.

He visto un reportaje en callejeros viajeros de hace 2 años aproximadamente, y otro llamado "la casa de cristal" en mitele.es, y en ambos hay personas que no tienen ni un solo estudio oficial, pero han estudiado por su cuenta, y han llegado a tener el mismo conocimiento que un ingeniero en informatica o que un doctor en informatica.

Yo he intentado encontrar información por mi cuenta, pero como dije solo encuentro datos sueltos, se un poco de todo, pero mucho de nada. Es como se suele decir "alumno de todo y maestro de nada". Dado que todos los pdfs que me encuentro, o la gran mayoría solo tratan datos concretos, o cosas básicas, y no consigo avanzar en el mundo de la informática y telecomunicaciones. Estoy atascado vaya.

Alguien podría darme una idea sobre buenos libros, foros, etc. Donde se pueda conseguir un conocimiento desde básico a avanzado en informatica? Me sería de gran ayuda.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines