elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tema borrado en: 1 Enero 2016, 23:03 pm
Buenas, hace 2 o 3 horas cree un tema para que me dieran alguna sugerencia para empezar en el hacking web, creo que no incumplí ninguna norma del foro. Cuando he vuelto para ver si me habían respondido no he encontrado el tema. Ya he mirado en mis últimos mensajes, tampoco está
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / putty en: 7 Septiembre 2015, 22:44 pm
Hola, bueno he estado intentando conectarme mediante ssh desde un pc con windows a otro con linux con el programa putty, bien cuando voy a crear la conexion y pongo el usuario y la contraseña me deniega la conexion.
Si he cometido un error gordo disculpadme pero es que soy nuevo en esto :xD
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿me puede ser util? en: 7 Septiembre 2015, 12:50 pm
Hola, me gustaria empezar en esto de la seguridad y en una pagina llamada khan academy encontre un curso de programacion bastante completo a mi parecer este incluye:
-Introducción a JS dibujo y animacion
-Introducción a HTML/CSS: Making webpages
-Introducción a JS avanzado juegos y visualizaciones
-JS avanzado: simulaciones naturales
-HTML/JS: Making webpages interactives.
4  Sistemas Operativos / Windows / "Problema" con windows en: 3 Septiembre 2015, 13:44 pm
Hola, abro este post aqui porque no se donde seria el lugar correcto ya que soy nuevo en el foro y tambien en la informatica.
Desde hace un tiempo cada vez que inicio mi pc sale una ventana con el siguiente texto:
Estás intentando abrir un archivo de tipo 'archivo de sistema' (.dll)
El sistema operativo y diversos programas usan estos archivos. Si los editas o modificas se podría dañar el sistema.
Alguien podría ayudarme a resolver este problema.
Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines