elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Ayuda con la sentencia WHERE en VB.net en: 19 Febrero 2013, 21:13 pm
Amigos, tengo el problema de que cuando quiero actualizar un dato en el datagridview me tira este error en el query, y este sucede al colocar la sentencia "where", espero alguien pueda ayudarme a solucionarlo, muchas gracias amigos :)



 Private Sub Button2_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click

        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand = New OleDbCommand
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.CommandText = "UPDATE propietariosTableadapter SET Fiscalia = @fisdis, Expediente = @numexp, Reiteracion = @rei, Supervision =  @sup, Victima = @noml, Delito = @deli, Avances = @obs WHERE Fecha = @ingreso"
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@fisdis", OleDbType.VarChar, 25, "Fiscalia")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@numexp", OleDbType.VarChar, 24, "Expediente")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@rei", OleDbType.VarChar, 24, "Reiteracion")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@sup", OleDbType.VarChar, 24, "Supervision")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@nom", OleDbType.VarChar, 24, "Victima")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@deli", OleDbType.VarChar, 24, "Delito")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@obs", OleDbType.VarChar, 24, "Avances")
        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Parameters.Add("@ingreso", OleDbType.BigInt, 24, "Fecha")

        Me.propietariosTableadapter.UpdateCommand.Connection = Me.miconexion

        Me.propietariosTableadapter.Update(parqueaderoDataset.Tables("propietariosTableadapter"))
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO. Ayuda porfavor! en: 11 Febrero 2013, 04:05 am
Amigos esto tratando de hacer ingresar unos datos a una bd en acces pero al darle click al boton Ingresar me sale este error: Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO.  , les ruego puedan ayudarme, aca les dejo el codigo:
Código
  1. Private parqueaderoDataset As DataSet
  2.    Public propietariosTableadapter As OleDbDataAdapter
  3.    Private miconexion As OleDbConnection
  4.    Private cadenadeconexion As String
  5.  
  6.  
  7.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  8.  
  9.  
  10.  
  11.        cadenadeconexion = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Luis\Mis documentos\RegistroFemicidio.accdb"
  12.  
  13.  
  14.  
  15.        miconexion = New OleDbConnection(cadenadeconexion)
  16.  
  17.  
  18.  
  19.        propietariosTableadapter = New OleDbDataAdapter
  20.        propietariosTableadapter.SelectCommand = New OleDbCommand("SELECT * FROM PropietariosTableadapter", miconexion)
  21.  
  22.  
  23.  
  24.        parqueaderoDataset = New DataSet
  25.  
  26.        parqueaderoDataset.Tables.Add("PropietariosTableadapter")
  27.  
  28.  
  29.        propietariosTableadapter.Fill(parqueaderoDataset.Tables("PropietariosTableadapter"))
  30.  
  31.        DataGridView1.DataSource = parqueaderoDataset.Tables("PropietariosTableadapter")
  32.  
  33.  
  34.  
  35.    End Sub
  36.  
  37.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  38.  
  39.  
  40.        Dim nuevafila As DataRow
  41.  
  42.        nuevafila = parqueaderoDataset.Tables("PropietariosTableadapter").NewRow
  43.  
  44.        nuevafila("Numero de Expediente") = 352
  45.        nuevafila("Nombre de La Victima") = "Lupita"
  46.        nuevafila("Apellido(s)") = "Lupita"
  47.        nuevafila("Edad") = 12
  48.        nuevafila("Fiscalia Distrital") = "Lupita"
  49.        nuevafila("Fiscalia Municipal") = "Lupita"
  50.        nuevafila("Fiscalia de sección") = "Lupita"
  51.        nuevafila("Oficio de Reiteracion") = 1
  52.        nuevafila("Oficio a Supervision") = 122
  53.        nuevafila("Observaciones") = "Lupita"
  54.        nuevafila("Fiscal Responsable") = "Lupita"
  55.        nuevafila("Tipo de Delito") = "Lupita"
  56.  
  57.        parqueaderoDataset.Tables("PropietariosTableadapter").Rows.Add(nuevafila)
  58.  
  59.  
  60.        propietariosTableadapter.InsertCommand = New OleDbCommand
  61.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Connection = miconexion
  62.        propietariosTableadapter.InsertCommand.CommandText = "INSERT INTO PropietariosTableadapter(Numero de Expediente, Nombre de La Victima, Apellido(s), Edad, Fiscalia Distrital, Fiscalia Municipal, Fiscalia de sección, Oficio de Reiteracion, Oficio a Supervision, Observaciones, Fiscal Responsable, Tipo de Delito) VALUES (@numeroexpediente,@nombredelavictima,@apellidos,@edad,@fiscaliadistrital,@fiscaliamunicipal,@fiscaliadeseccion,@oficioreiteracion,@oficiosupervision,@observaciones,@fiscaliresponsable,@tipodedelito)"
  63.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@numeroexpediente", OleDbType.BigInt, 12, "Numero de Expediente")
  64.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@nombredelavictima", OleDbType.VarChar, 12, "Nombre de La Victima")
  65.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@apellidos", OleDbType.VarChar, 12, "Apellido(s)")
  66.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@edad", OleDbType.BigInt, 12, "Edad")
  67.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@fiscaliadistrital", OleDbType.VarChar, 12, "Fiscalia Distrital")
  68.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@fiscaliamunicipal", OleDbType.VarChar, 12, "Fiscalia Municipal")
  69.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@fiscaliadeseccion", OleDbType.VarChar, 12, "Fiscalia de sección")
  70.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@oficioreiteracion", OleDbType.BigInt, 12, "Oficio de Reiteracion")
  71.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@oficiosupervision", OleDbType.BigInt, 12, "Oficio a Supervision")
  72.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@observaciones", OleDbType.VarChar, 12, "Observaciones")
  73.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@fiscaliresponsable", OleDbType.VarChar, 12, "Fiscali Responsable")
  74.        propietariosTableadapter.InsertCommand.Parameters.Add("@tipodedelito", OleDbType.VarChar, 12, "Tipo de Delito")
  75.  
  76.        propietariosTableadapter.Update(parqueaderoDataset.Tables("PropietariosTableadapter"))
  77.  
El error me lo marca en la ultima Linea.

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar un dato seleccionado de un DataGridView a un ListBox en: 19 Septiembre 2011, 23:27 pm
Hola amigos, les comento q tengo un problema, necesito pasar un dato seleccionado de la lista en un DataGridView a un ListBox utilizando un Boton , espero me pueden ayudar con la linea de codigo q se utilizaria para realizar esto, les agradezco mucho... :D
4  Programación / Programación C/C++ / Programa q sume numeros elevados en: 8 Septiembre 2011, 19:48 pm
Hola amigos, quisiera saber si alguine me puede ayudar con este programa, el mismo tiene q hacer esto: prgrama que lea un numero N y calcule la suma de la siguiente serie: 1elevado1 + 2elevado2 + 3elevado3 asi susesivamentre hasllegar al numero ingresado.
estoy tratando de q me funcione pero hasta ahora es inutil, espero me puedan dar una ayudita muchas gracias amigos :)

5  Informática / Hardware / Limite de impresion de una impresora Canon mx320 en: 10 Febrero 2011, 16:43 pm
Amigos mucho gusto, alguien me podria ayudar a saber cual es el limite de impresiones de una impresora canon mx320?...muchas gracias  :D
6  Informática / Hardware / Canon MP250 en: 15 Noviembre 2010, 15:42 pm
Amigos fijense de que tngo una impresora Canon MP250 q cuando quiero mandar a imprimir, me sale una ventana con el error "b200", si alguine me puede ayudar para ver q pasa gracias amigos!
7  Informática / Hardware / No puedo botaer con una lectora externa en una compaq mini en: 22 Octubre 2010, 16:49 pm
Amigos buen dia, miren resulta que tengo una compaq mini y quiero ponerle el windows xp, pero cuando le conecto la lectora externa  dentro del sistema si la reconoce, pero a la hora de reiniciar y botear no la reconoce en el menu de boteo, amigos si me pueden ayudar porfavor gracias!!   :D
8  Informática / Hardware / Ayuda con una ip1900 en: 15 Octubre 2010, 16:54 pm
Amigos resulta que cuand mando a imprimir jala la hoja bin y todo pero cuando va por la mitad de la impresion de la hoja , el alimentador empiesa a moverse como para jalar mas hojas, osea el encargado de empujar la hoja para que empiese a imprimir. y si le pongo mas hojas las jala cuando estoy imprimiendo una. pero lo raro es que cuando mando a hacer una prueba de inyectores no hace eso solo cuando mando a imprimir. porfavor si alguine me puede ayudar amigos gracias!!
9  Informática / Hardware / Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 16:49 pm
Bueno amigos resulta de que tengo aca una Dell Mini 10 pero tiene clave el BIOS, como se la quito, probe quitando la bateria pero no me funciono la probe dejar si bateria un dia entero y la encendi sin la bateria solo con corriente alterna pero igual me pide la clave me podria atudar amigos a solucionar el problema!!  :D   
10  Informática / Hardware / Problemas Compaq cq40 en: 21 Septiembre 2010, 17:23 pm
Bueno amigos miren resulta de que tenemos una notebook compaq cq40 que a la hora de conectarle el cargador la luz del conector de el cargador y la wireless empieza a parpadear y no enciende, la destapamos para hacerle una limpieza pero el problema persiste no si si sera la placa al fin la mala o solo el PLU, amigos si alguien me pudiere ayudar o dar una posible razon de que esto pase porfavor gracias  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines