elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / incluir libreria en: 25 Mayo 2017, 17:17 pm
ayuda para incluir libreria glm a mi proyecto en glut 
2  Programación / Programación C/C++ / se descarta el pragma en: 6 Mayo 2017, 18:58 pm
se me descarta el pragma coment en code blocs alguien sabe como solucionar este problema?
3  Programación / Programación C/C++ / cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 17 Marzo 2017, 12:44 pm
Cómo se hacen las rejas 3D en glut y OpenGL?
4  Programación / Programación C/C++ / superficie de Bézier en: 7 Marzo 2017, 23:22 pm
Buenas noches quería información de la superficie de Bézier en opengl y glut gracias
5  Media / Diseño Gráfico / Meter fotosop a mi proyecto con opengl en: 19 Enero 2017, 23:07 pm
Buenas noches me gustaría saber como poner fotosop a mi proyecto de OpenGL
6  Foros Generales / Dudas Generales / Utilizar el potencial de mi móvil para programar en: 8 Enero 2017, 14:33 pm
Buenos días me gustaría saber qué debo hacer para programar con mi móvil zte alguna ide buena o alguna forma para utilizar el potencial de mi dispositivo para programar
7  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre mi pc para programar en: 2 Enero 2017, 17:15 pm
Hola me gustaría saber si un maxdata antiguo servirá para programar
8  Programación / Programación General / Cmd no me encuentra los archivos en: 30 Julio 2016, 19:57 pm
Hola alguien me puede ayudar cmd no me localiza los archivos
Comando line:can't locate files:hola.asm
9  Programación / Programación C/C++ / información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 13:46 pm
buenos días quería información sobre opengl i widows.h porque glut he echo todo y no me va, y aparte no me gusta mucho,si me podrían echar una mano estaría muy agradecido ,y nada decir que estoy entrando en el apasionante mundo de la programación en opengl i estoy muy muy ilusionado y quería hablar sobre ello ,también me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes como las mías. Perdón por las faltas de ortografía jajaja estoy tan ilusionado que no tengo ganas ni de poner todas las comas jajjajaajjaja un cordial saludo ahigor.
10  Programación / Programación C/C++ / problema con opengl en: 22 Julio 2016, 15:26 pm
hola muy buenas tardes miren mi opengl no me va bien  hago un cubo y me da error y no puedo hago un simple cuadrado i se ve muy cerca o simplemente no sale nada en la pantalla no entiendo que pasa no  me sale nada por favor me podrían ayudar busco información y no encuentro si me ayudaran podría seguir con mis practicas lo que quiero es hacer un vídeo juego poco a poco practicando pero no va esto  
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines