elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Pruebas con EternalBlue y Doublepulsar en: 5 Junio 2017, 14:57 pm
Buenas , abrí un tema esta mañana pero ya que estoy ahora dándole un poco y estudiando lo último que va saliendo , quería preguntar al foro que variables se os ocurren o conoceis a la hora de utilizar este dueto , es especial del doublepulsar , como por ejemplo que idea ingeniosa se os ocurre o conoceis para inyectar por ejemplo en vez de la dll , o en que proceso recomendais inyectar esta etc. Todo lo que os ocurra! Saludos y gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Hacking / Busco Libros de 0xword y demas en: 5 Junio 2017, 10:56 am
Buenas compañeros! Antes de nada decir que llevo muchos años siguiendo el foro , pero no estaba seguro de donde publicarlo por lo que si me he equivocado pido perdón de antemano. Como digo en el titulo , estoy terminando un master en seguridad informática y hacking , soy jovencito y queráa conseguir unos libros de 0xword u otros que creais que merecen la pena sobre seguridad informática y hacking.

Para no hablar nada de lo que no deba por si acaso , a parte de los mensajes que se expongan en el tema , si alguno quiere hablarme por privado para lo que es evidente , que me hable. Si la persona es de madrid mejor que mejor.

Ah , y se me olvidaba , si alguno sabe algunas paginas donde encontrar los ultimos exploits , payloads , infotmacion etc que vaya saliendo a parte del foro , me gustaria que la pusiera! Un saludo hacker para todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines