elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Efectividad de un encoder... en: 24 Agosto 2017, 13:16 pm
Te recomendaria utilizar shellter , a mi me ha funcionado muy bien, el problema es que mucha gente sube las pruebas a virus total y cada día se reconocen mas por los motores de antivirus. También existen otros como the fat rat pero que en mi opinión no me han dado tan buenos resultados.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: fotos y videos a traves de IP en: 5 Junio 2017, 20:52 pm
pero no habias dicho que tu no estabas y estaba tu padre trabajando o algo asi?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: fotos y videos a traves de IP en: 5 Junio 2017, 18:45 pm
No creo que un niñato acceda a tu Facebook así como así. Con lo que me has dicho de que se han metido en paginas que ya habías visitado anteriormente creo que te has respondido casi tu solo. Yo creo que mas claro agua que ha sido alguien de tu familia , pero bueno , es mi opinión  :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: fotos y videos a traves de IP en: 5 Junio 2017, 18:23 pm
No tiene por que , eso es lo que se llama una conexión reversa , pero no tiene por que ser así , y mas con los exploits que han salido a la luz últimamente. Que sistema operativo utilizas? Tienes antivirus instalado' Es que se me ocurren mil preguntas , pero es que dudo que alguien random si te hackeara se dedicara a hacer eso sinceramente. Puede ser que te hayas conectado desde el ordena o un móvil de un amigo y se te olvidara cerrar la sesión  , pero claro eso no explica el que subieran fotos de mis imágenes. Es muy raro , sinceramente le veo mas explicación a que pueda ser alguien de tu familia o lo que sea que otra cosa , por que que alguien te hackee para subir fotos a tu red social de mis imágenes y nada comprometido encima.. no lo se.

También estaría bien que te fijaras en que paginas se metieron cuando dices que tu estabas estudiando y tu padre en el trabajo y eso podría darte mucha información. Podrias decirlas , si es que puedes , y podríamos hacernos una mayor idea.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: fotos y videos a traves de IP en: 5 Junio 2017, 17:57 pm
No funciona del todo así , pero sin ganas de meterte miedo , si una persona a accedido a tu ordenador de manera remota como dices , puede meterse hasta la cocina y conseguir persistencia en tu equipo. Ese tipo de fotos nunca deberían tenerse en entornos en los que no sepas que vas a poder tener mucha seguridad , que después.. pasa lo que pasa.

Por ahora sigue los consejos que te hemos dicho , y si ves algo extraño de nuevo , dilo lo antes posible.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA! en: 5 Junio 2017, 17:51 pm
Con esos métodos de mitigacion es posible que si que tengas algún bichito de los que dices y no te des cuenta. Tampoco creo que la solución sea pasarse a ubuntu , a pesar de que yo estudio con ambos , puede ser también que hayas quedado infectado a pesar de que hayas borrado algún complemento del navegador como las horrorosas barras de google etc. También vete a configuración y restablece la configuración del navegador. Muchas veces funciona.

Otra cosa que se me puede ocurrir es que te estén redirigiendo a una pagina de google falsa por que te estén vacilando con el DNS por eso cada vez que accedes surja toda esa publicidad etc. Que además me da mas aún por pensar que es eso cuando dices que se te cambia de navegador. No seria la primera vez que veo un navegador diferente en la pagina inical etc y que en la configuración siga poniendo "www.google.es" como pagina de inicio.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ocultar IP en: 5 Junio 2017, 17:34 pm
Pero para que lo quieres? Si lo que quieres es el máximo anonimato  a la hora de navegar etc yo creo que la configuración mas acertada es una vpn mas un navegador tipo TOR , luego  configuras el proxychains y poco mas. Evita instalar plugins , scripts automáticos etc.

Y sobre el proxy , has de tener mucho cuidado con eso , hay mucha gente que se traga el tópico que rula por internet de " quieres el maximo anonimato? utiliza un proxy". Es una manera de dar algo mas de anonimato , cierto es , pero hay que tener cuidado en el sentido de que tu eres "anonimo" para el resto , pero para la o las personas que montan el proxy no. Puedes ser infectado por estas personas al igual que pueden espiarte o vender tus datos. Sin saber cual es tu intención , que no creo que sea de ser un ciberdelincuente ni mucho menos , por si acaso , piensa en eso , las autoridades etc también pueden meter mano y obtener datos proporcionados por las personas que montan el proxy.

Un saludo!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guiadme un poco... en: 5 Junio 2017, 17:22 pm
Te cuento mi experiencia y mi consejo , supongo que también seras joven como yo osea que creo que te sera de ayuda.
En primer lugar antes de adentrarme en el mundo del hacking deberias adentrarte en el mundo de la informñatica a nivel de hardware  , SO , saber como funcionan y  en que se basan para conectarse  , etc.

Aunque te parezca una pereza y entiendo que te lo parezca , yo gracias a dios tengo familia que trabaja en esto y me adentre en todo eso desde muy pequeño , pero de verdad que merece mucho la pena , adentrarse en este mundo aprendiendo a utilizar una herramienta no te será motivador , lo que de verdad "mola" y por lo que levanta tantas pasiones este mundo es por la intriga de como funcionan todas esas aplicaciones por debajo , en que se basan , y para todo ello es necesario tener nociones de S0 , comunicaciones , protocolos etc.

Por eso empieza por ahí , empapate de todo ese conocimiento que forma la base de la informática y el resto llegara. Después yo empezaría a interesarme por algún lenguaje , php que es facilito respecto a otros , c , etc que te serán de vital importancia en el futuro. Mientras tanto y como no va a ser de otra manera por que la curiosidad nos picaba a todos y nos sigue picando , ve mirando técnicas de hacking , en que se basan , como se aprovechan las vulnerabilidades realmente y no pulsando "exploit" en la msfconsole.

Si sigues esos pasos en mi humilde opinión , cuando llegues a adentrarte a fondo en el mundo del hacking tendrás una subida mucho mayor y la capacidad que tendras para entender todas las situaciones que se te pongan delante y la facilidad que tendrás frente a otros que  tendrán que pararse a aprender conceptos basicos cada vez que prueban una herramienta nueva etc sera mucho mayor (eso no quita que tu también tendrás que hacerlo en determinadas ocasiones) .

Y... leer...leer... y despues.. volver a leer.. practicar todo lo que leas , y constancia. Sin constancia , estas perdido en este mundo. Pero te aseguro que si de verdad tienes pasión por esto , y haces las cosas mas bien , cuando te des cuenta estarás en tu casa hasta las tantas de la mañana leyendo papers con el cafecito al lado. Un saludo y para lo que necesites mandame un privado!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: fotos y videos a traves de IP en: 5 Junio 2017, 17:08 pm
Seguramente pueda ser lo que te dice el compañero o que tengas un troyano en el ordenador , ya que desde la consola al conseguir la sesión puede haber descargado las fotos , ponerte un keylogger , etc... lo primero que deberías hacer es poner un segundo factor de autenticación , cambiar la contraseña de facebook , mirar si te ha llegado algún mensaje a correo de algún inicio de sesión extraño , etc. Pueden ser mil cosas , pero yo empezaría por eso , revisa los puertos de tu ordenador también , no solo si los tienes abiertos o no si no si está ocurriendo actividad en ellos , suele ser una de las formas mas fáciles de poder darte cuenta de muchos ataques.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas con EternalBlue y Doublepulsar en: 5 Junio 2017, 17:02 pm
Es que había leído en algún foro en ingles que también se podía hacer directamente si no leí mal con otra cosa diferente a una dll. Pero si que es verdad que mucha gente había metido directamente por ejemplo el meterpreter y otras cagar maliciosas dentro de un archivo que se enviaba con el.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines