elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Error al ejecutar progrma desde un bat en: 2 Mayo 2017, 21:59 pm
Hola que tal soy nuevo  espero poder ser claro y conciso para que me puedan ayudar en la corrección de este bat

Tengo un programa que con solo seleccionar un archivo .zip este abre su determinado programa para ejecutarlo.El problema que tengo es que debo colocando la dirección donde tengo los progrmas ejecutables,por daros un ejemplo

El programa Alfa solo puede ejecutar archivo 1alfa.zip
Esta es la direccion
C:\contador\Alfa\archivo\.*zip
C:\contador\Alfa\Alfa.exe

El programa Beta solo puede ejecutar archivos 1beta.zip
Esta es la direccion
C:\contador\Beta\archivo\.*zip 
C:\contador\Beta\Beta.exe

Entonces tal vez  si lanzaba por medio de un bat para que me pudiera ejecutar los progrmas alfa o beta, solo con seleccionar el archivo .zip. Este es el bat que se usa para poder llamar a a determinado programa con su archivo .zip

set ruta=%1%
set ruta=%ruta:~1,16%
if %ruta%==C:\contador\Alfa C:\contador\Alfa\Alfa.exe %1%
if %ruta%==C:\contador\Beta C:\contador\Beta\Beta.exe %1%


Lo extraño es que algunos amigos si les funciona pero usan windows ms dos, 98, mientras que yo uso windows 8, busque en internet y me tope que algunos comandos de bat solo funcionan en wind 98, 2000 y xp. Sera que ese podra ser el problema?????
Saludos.................
2  Programación / Scripting / Ayuda crear varios archivo bat a partir de un solo bat en: 24 Febrero 2017, 01:19 am
Vi en un video como un .bat crear otros archivo .bat copiando la ruta de acceso de cada elemento,  esto es lo que deberia contener cada bat. en el caso de mslug4 es lo que copian con la ruta de acceso de windows. Alguien podria ayudarme
Código
  1. @echo off
  2. F:
  3. cd\Mame
  4. start /min Script.ahk
  5. WinKawaks.lnk mslug4
  6.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines