elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg Error: Unable to locate data in executable file. en: 17 Enero 2013, 12:38 pm
Muy buenas! soy nuevo por aqui y bueno, probando con una aplicacion que llevo un tiempo intentando crackear no tengo manera de guardar los cambios, una vez que hago algun breakpoint y nopeo algunos push y intento guardarlo me salta el molesto mensaje de "Unable to locate data in executable file", de manera que no puedo acabar de guardar mi archivo, pero tampoco entiendo porque me da este error. A ver si alguien más entendido puede ayudarme, muchas gracias a todos!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [AYUDA] Bruteforce con diccionario en caja de texto en: 11 Noviembre 2012, 18:04 pm
Hola muy buenas, vengo con una duda bastante grande y es que conozco distintos programas de brute force la mayoria por no decir todos basados en linux, bueno me explico por partes me gustaria usar bruteforce con diccionario en una caja de texto, pero ademas de no encontrar ninguno para windows tampoco lo consigo para linux porque la mayoria son para hacer bruteforce en consola y no en una ventana determinada si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria. Muchas gracias!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines