elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / PHP / Re: curl y angular js en: 21 Agosto 2016, 15:18 pm
Alguno sabe algo?
2  Programación / PHP / curl y angular js en: 19 Agosto 2016, 11:41 am
Hola a todos,

Quiero extraer de una web unos datos, pero el caso es que la web usa Angular JS.

¿hay alguna forma de que al extraer los datos, me devuelva el contenido y no esto {{team.rounds_won}}?

Un saludo.
3  Programación / PHP / Re: php mysql ajax en mvc en: 9 Agosto 2016, 22:09 pm
Si perdón, uso codeigniter que se me olvido comentarlo 😅
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en la estructura de mi web en: 3 Agosto 2016, 08:53 am
Me alegro haberte podido ayudar. No olvides poner el post solucionado.

Un saludo.
5  Programación / Bases de Datos / Re: InnoDB (transactions) o MyIsam (selects) en: 2 Agosto 2016, 15:49 pm
Yo siempre he usado InnoDB y me ha ido de lujo. Nunca he notado lentitud y te hablo de una tabla de unos 18000 registros. Eso sí, tengo bastante optimizado los scripts.


Un saludo
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Generar id unico y "reconocible" en php [??] en: 1 Agosto 2016, 10:09 am
Si se tiene que loguear con usuario y contraseña es muy fácil, sino creo que puedes intentarlo por cookies.

Saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Como ocultar elementos de HTML para diferentes usuarios con PHP en: 29 Julio 2016, 08:12 am
Muy fácil, puedes hacer un if.

Código
  1.  
  2. if($_SESSION['privilegio'] == 1)
  3. {
  4. ?>
  5. aqui el codigo html, por ejemplo el enlace
  6. <?php
  7. }
  8.  
  9.  

Es muy fácil, inténtalo y si tienes alguna duda comentalo.

Un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Scraping, nuevo en el tema en: 29 Julio 2016, 08:09 am
Yo lo hacia con CURL, miratelo http://php.net/manual/es/book.curl.php
No es muy díficil.

Un saludo.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Hola a todos necesito ayuda en CSS en: 28 Julio 2016, 15:37 pm
Estoy fuera, cuando llegue a casa editare este mensaje. Perdona por la confusión.


Un saludo
10  Programación / PHP / Re: Programador para sitio warez en: 28 Julio 2016, 09:13 am
Sí, ya allí correría por mi cuenta

Te lo digo por experiencia, no es tan fácil tener éxito en un sitio web. Si vas a hacer eso de series y pelis, cuidado con el aspecto legal.  Como dice engel lex, no hay posibilidad de que 100% vaya a tener la web éxito por lo que no creo que nadie trabaje de gratis.

De todas formas, mucha suerte. Puedes empezar tu y si tienes alguna duda, no dudes en comentarlo en esta zona que te ayudaremos.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines