elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / abandonware en: 3 Mayo 2017, 15:23 pm

Buenas a todos. Soy muy nuevo en esto, estoy leyendo avidamente los tutoriales, ya que no tengo experiencia en absoluto.
Tengo un software desde hace años, tras un formateo, perdi la instalacion aunque si tengo el instalador. Claro que este me pide un serial, que tengo, pero por algun motivo me dice que este es invalido, asi que luego de buscarlo por toda la red, intentar contactar a los desarrolladores (el juego se quedo sin desarrollo ni soporte en el 2009) tuve que optar por la ingenieria inversa para detectar el serial. Rapidamente me di cuenta de que me falta estudio  sobrer el tema, asi que contiuaré en ello. Es posible que me indiquen si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo por el camino correcto?
-En principio verfique si el exe estaba comprimido, con PE y segun entendi, este indica con que está compilado, pero no hay compresion.
-tambien luego de usar ollydgb sin plugins, me parece ver que tiene alguna proteccion antidebuger.
-instale un plugin para esconder el dbg, tambien creo que logre saltear esa proteccion
-Cuando veo las llamadas intermodulares, no veo donde deberia estar el serial.
- Si hay extensiones  java, supongo que son las ventanas del instalador.


PD: el exe: http://www.mediafire.com/file/lfffc0w644ow1a5/EagleDaytotheBombingoftheReich-SetupRelease-DRv100.exe
Voy bien? alguna sugerencia?
Perdonen lo basico, seguire estudiando, investigando, leyendo, pero me gustaria saber si al menos lo poco que aprendi es correcto. El juego es una vieja gloria para mi, queda solo un puñado de jugadores en el mundo, no quiero que se pierda para siempre.  Saludos




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines