elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al arrancar ubuntu 12.04 en: 23 Mayo 2013, 23:45 pm
si te refieres a la tarjeta gráfica, no tengo ninguna dedicada, voy con la integrada, y no he instalado ningún drivers...

el booteo lo echo desde otro ubuntu 12.04, usando el generador de discos de arranque de serie, me aconsejas usar  otro problema? y gracias por contestar, que estoy bastante mosca, ya que el pc no tiene ni una semana xD

A parte no entiendo por que le pasa esto, ya que apenas tiene una semana, le puse un lector de CDs (que no tenía) y cambié el puerto sata de la placa a otro, ¿puede tener esto algo que ver?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al arrancar ubuntu 12.04 en: 23 Mayo 2013, 22:57 pm
Buenas, tengo un ordenador nuevo desde hace una semana, decidí instalar ubuntu 12.04, por que por lo que he leido es el más estable, bueno el problema es que hoy al iniciar sesión me salia una pantalla con estas opciones:
Ubuntu, con Linux 3.2.0-29-generic-pae
Ubuntu, con Linux 3.2.0-29-generic-pae (modo recuperacion)
Memory test (memtest86+)
Memory test (memtest86+, serial console 115200)
En la primera opción si le daba, se quedaba la pantalla en negro y en la segunda me sale una pantalla negra con una terminal en la que ni me deja escribir. He intentado instalar de nuevo ubuntu 12.04 y el 13.04 desde usb y no me deja tampoco, se queda en negro con una linea parpadeando (como un terminal)  después de darle a instalar ubuntu.
haber si me podéis echar una mano, me interesaría tambien poder recuperar algunos documentos de texto que tengo guardados.

por si sirve, mi placa base es una asrock h77 pro4-m
3  Informática / Hardware / Re: Recomendación para nuevo PC en: 15 Abril 2013, 00:41 am
Muchas gracias, si crees que se puede montar un PC más potente por componentes con ese presupuesto, perfecto. Voy a decir las características:

Presupuesto máximo: 600-650

el uso que le daría, es el que he comentado, ver películas, internet con bastantes pestañas abiertas, ofimática, sobre todo quiero que sea un equipo que me valla a durar y se pueda modernizar en cuanto sea necesario.

El montaje no me atrevo a hacerlo yo la verdad, pues como decía no tengo grandes conocimientos informáticos y en pccomponentes los gastos de envío son gratis si ellos son los que realizan el montaje.

Tengo pensado usar linux y windows (he leido por ahí que AMD va mal para linux) así mismo pensé en meter una SSD para el Sistema operativo.

No se si necesitais más datos



Me han recomendado este presupuesto, a ver que os parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A010230,A000159,A002550,A001832,A012522,A003844,A005579,A011280,A011562,A015512

¿le veis ventajas frente a este ordenador?

http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-express-intel-b75-i5-3570--ssd-64gb-8gb--1tb.php

tengo entendido que es más potente un 15 3570, por lo demás no se que pros y contras tiene cada uno

a ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado
4  Informática / Hardware / Recomendación para nuevo PC en: 13 Abril 2013, 01:34 am
Buenas:

Necesito comprar un nuevo ordenador, pues mi portatil ahora mismo esta para jubilarlo completamente.

El uso que le voy a dar es más o menos básico (al menos de momento), no tengo pensado ni hacer OC, no necesito usar programas pesados, ni soy un gamer.

He visto este ordenador en app informáticas:
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-home-line-i5-3570-2tb-+asus-18.5-+tecl-+raton.php

lo que no se, es la fiabilidad, puesto que es una franquicia y dependerá mucho de una tienda a otra, pero el precio me ha parecido cojonudo, aunque tampoco estoy muy puesto en informática.

¿me recomendáis comprar este, o pido a pccomponentes u otra tienda online?

La ventaja de app que veo, es que físicamente les tengo cerca.

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines