elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 22:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: paquetes TCP y protocolo HTTP en: 01 Noviembre 2007, 14:11
Esta es la estupidez que yo estaba haciendo:

Código:
    Dim ByteBuffer(1 To 8192)               As Byte
    Dim BytesRecibidos                      As Long

BytesRecibidos = recv(ManejadorSocket, ByteBuffer(1), 8192, 0&)
    If BytesRecibidos > 0 Then
        StringBuffer = StrConv(ByteBuffer, vbUnicode)

(sigue el codigo...)

recv es una funcion api que esta en ws2_32.dll (las apis winsock son las que estoy usando). Despues de la llamada a recv en el arreglo ByteBuffer esta todo lo que necesito, pero cuando hago la llamada a StrConv (una funcion de VB) para pasar la informacion en bytes a una cadena de texto para despues mandarla a un TextBox la c#go porque me corta la cadena cuando encuentra un byte nulo. Pero esto ya esta.

con respecto a separar la cabecera del codigo del archivo png habia pensado en buscar la primera secuencia <CR LF><CR LF> (0D 0A 0D 0A) que encuentre que serian los que indican que termino  el http header.

Gracias. Un abrazo.

92  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mozilla Products Multiple URI Handlers Remote Command Execution Vulnerabilit en: 01 Noviembre 2007, 13:53
gracias yeikos
93  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: paquetes TCP y protocolo HTTP en: 01 Noviembre 2007, 04:42
<~>FeRcHu<~>  yo estoy usando winsock directamente, cuando el socket recibe los datos quedan en un buffer y despues, como lo estoy haciendo en VB6, pongo algo como Text1.text = buffer y esto me mostraba mal los datos. Podes poner un pedazo de codigo (no importa el lenguaje) porque necesitaria leer el buffer sin que los ceros sean un inconveniente, tengo una idea con apis, pero un poco de codigo amigo no haria nada de mal. Gracias.
94  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: paquetes TCP y protocolo HTTP en: 31 Octubre 2007, 13:55
ya encontre donde se centra mi problema... no puedo descargar archivos png (imagenes) con peticiones GET.

Este es un ejemplo con google (LOS PASOS 1, 2 Y 3 SON NORMALES, EL 4 ES INESPERADO):

1 - Pido la pagina principal:
GET / HTTP/1.1
Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/x-shockwave-flash, application/vnd.ms-excel, application/vnd.ms-powerpoint, application/msword, */*
Accept-Language: es-ar
UA-CPU: x86
Accept-Encoding: gzip, deflate
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Host: www.google.com.ar
Connection: Keep-Alive

2 - Respuesta del server:
HTTP/1.1 200 OK
Cache-Control: private
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Set-Cookie: PREF=ID=1649bcf682b068dc:TM=1193834056:LM=1193834056:S=8gMVwIUVXurIQjGL; expires=Fri, 30-Oct-2009 12:34:16 GMT; path=/; domain=.google.com.ar
Content-Encoding: gzip
Server: gws
Content-Length: 1933
Date: Wed, 31 Oct 2007 12:34:16 GMT

(codigo HTML)

3 - Peticion de una imagen a la cual se hace referencia en el codigo HTML:
GET /intl/en_com/images/logo_plain.png HTTP/1.1
Accept: */*
Referer: http://www.google.com.ar/
Accept-Language: es-ar
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Cookie: PREF=ID=1649bcf682b068dc:TM=1193834056:LM=1193834056:S=8gMVwIUVXurIQjGL

4 - Respuesta del server:
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: image/png
Last-Modified: Fri, 27 Oct 2006 01:24:32 GMT
Expires: Sun, 17 Jan 2038 19:14:07 GMT
Content-Length: 8072
Date: Wed, 31 Oct 2007 12:34:16 GMT

‰PNG

evidentemente lo que estoy descargando no es ni remotamente de 8072 bytes :-\
y con mi sniffer se ve que lo que tengo que recibir es mas o menos asi:

‰PNG

IHDRnÑ`XPLTE÷÷÷ÿûÿçççÖÓÖïëïÎËέÞÛÞE­Iµ4„<”Ƶ²µ÷ó÷Œƾ½½º½MÆçãçïïïÆÃÆ÷óï.... etc

esto es lo que quiero saber... alguien sabe cual es el motivo por el cueal esto se corta donde se corta y poque no sigue la descarga de la imagen? hay alguna secuencia de bytes que esten en la cebecera de los archivos png que cierran el socket o algo? alguien tiene una idea? o conoce alguna pagina que me pueda explicar esto?

------------------------------------------------------

minutos despues... encontre esto:

sniffer a mi programa y resulta que veo  que recibe todo el paquete entero como cualquier browser.. pero el textbox que tiene mi programa no me muestra todo el paquete... incluso pasa lo mismo con un webbrowser hecho con la libreria wininet que me descargue por ahi...
Exploro un poco, pero en hexa y veo lo siguiente. Al terminar la cabecera HTTP hay dos <CRLF> o en hexa = 0D 0A

0D 0A 0D 0A 89 50 4E 47 0D 0A 1A 0A 00 00 00 0D 49 48... sigue

lo que esta en negrita es esto:

‰PNG

y despues sigue una cadena de ceros que creo que son el motivo por el cual creo que mi programa considera que la cadena de texto termina ahi y no la muestra en el TextBox.

Supongo que es este el motivo. Gracias a los que me dieron una mano.

95  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: bug en windows en: 30 Octubre 2007, 14:04
y esto?

C:\Documents and Settings\gg\Escritorio>md .....................................
................................................................................
...........................................................
Ya existe el subdirectorio o el archivo ........................................
................................................................................
.........................................................

o esto?

C:\Documents and Settings\gg\Escritorio>del ..
C:\Documents and Settings\gg\*, ¿Está seguro (S/N)? s

C:\Documents and Settings\gg\Escritorio>

este ultimo lo hice con privilegios system (comando at) y al ejecutarlo se me borraron un monton de iconos del escritorio, pero no desaparecio la carpeta escritorio
 ;D ;D ;D ;D :xD :xD :xD
96  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Mozilla Products Multiple URI Handlers Remote Command Execution Vulnerability en: 30 Octubre 2007, 13:54
Mozilla Products Multiple URI Handlers Remote Command Execution Vulnerability

A vulnerability has been identified in Mozilla Firefox, SeaMonkey and Thunderbird, which could be exploited by attackers to take complete control of an affected system with MS Internet Explorer 7 installed.

¿alguien sabe algo de esto, no encontre mucho? algun PoC o algo? ah y sabe alguien que paso con milw0rm???? no me estoy pudiendo conectar
 :-\  :-\  :-\
 :huh: :huh: :huh:

97  Forums Generales / Noticias / Re: Microsoft quiere leer los pensamientos en: 30 Octubre 2007, 01:12
Seria bueno aprovechar las ondas cerebrales para sustituir el mouse... tengo muy dura la parte de abajo de mi mano, cerca de la muñeca, por el roce con el escritorio. Seguro que esta tecnologia ya existe.
98  Forums Generales / Noticias / Re: Microsoft finalmente compartirá parte del API de Windows en: 30 Octubre 2007, 00:52
que es lo que van a publicar? apis desconocidas? o el codigo fuente? perdón por la ingnorancia.
99  Forums Generales / Noticias / Re: CIBERATAQUE A RONALDINHO en: 30 Octubre 2007, 00:48
es raro como el tipo no pidio un resumen de la cuenta antes de pedir el dinero. En cuanto tiempo estaria la data? en un dia habil? Ahora si, que bueno que estuvo  :xD :xD :xD
100  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: bug en windows en: 27 Octubre 2007, 00:06
esto no lo entiendo

1)
Intenten nombrar una carpeta por ejemplo: .nothing (con el punto inicial incluido)

no me permite crear una carpeta con el nombre .nothing, si creo una y la quiero renombrar con f2 tampoco puedo, pero desde la consola de comandos si pongo rename nuevacarpeta .nothing si. Ahora esta esa carpeta ahi y nada sucede. Cual es el bug? o es para alguna version especifica de Win?

2)
Inicio->ejecutar->cmd.exe...............................

y aca ejecuta el cmd, pero nada mas ¿?
101  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: [Ayuda] Canguro Net. en: 26 Octubre 2007, 23:56
www.WebProxyDeLaSiguienteLista.com --> despues ingresan la pagina que quieren visitar, et voila.  ;D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175437.msg832234.html#msg832234
102  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: paquetes TCP y protocolo HTTP en: 25 Octubre 2007, 16:43
Gracias por los links, todavia los estos leyendo y me aclararon alguanas cosas.

Otra cosa que vi sniffando el IExplorer es que cuando me conecté a una pagina hace el primer GET y pide la pagina principal, despues hace mas GETs para descargar imagenes y las hojas de estilo? (css). Yo pensaba que toda esta transacciòn ser realizaba a travez de un solo socket. O sea, abro un socket y me conecto al servidor hago las peticiones GETs y POSTs y por el mismo socket recibo las respuestas el el puerto aleatorio que haya abierto mi socket (pero el remoto siempre 80). Lo que vi es que esos mensajes que el IE mandaba solo encabezados TCP, si la conexión la iniciaba desde el puerto 1317 al puerto 80 del servidor, las hacia desde el puerto 1318 al puerto 80 como si hubiese abierto otro socket mas y estubiese trabajando con 2 sockets conectados al servidor incluso con el que crea despues, no con el que inicia la conexión, tambien despues hace peticiones GET...
Alguien sabe porque puede ser esto? no parece solo para acelerar el asunto y hacer varias peticiones simultaneamente, o si?
103  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: paquetes TCP y protocolo HTTP en: 24 Octubre 2007, 05:46
simpre me arrinconan esas librerias italianas jajaj pero creo que mi problema pasaba por este lado

GET /index.htm HTTP/1.1
Accept: */*
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; WinuE v6; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; MEGAUPLOAD 1.0)
Host: www.blabla.com
Cookie: PHPSESSID=32ce936112f863fe1240108012aa3112

sustituyendo Connection: Keep-Alive por Connection: close
parece que puedo recibir todo de una vez o por lo menos no me causa problemas.

alquien me puede explicar que exactamente las diferencias entre Keep-Alive y close? porque ya me perdi en el RFC 2616.
104  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / paquetes TCP y protocolo HTTP en: 23 Octubre 2007, 01:25
me pasa lo siguiente.. quiero hacer un browser bien desde lo basico, pero cuando hago un GET y lo que tengo que recibir es muy largo no lo recibo entero. Con un Sniffer veo que el IExplorer recibe unos paquetes de 1500 bytes, se detiene ahi, y despues el IE le manda un paquete de unos 40 bytes entoces el server sigue mandando paquetes de 1500 cada vez que el IE manda uno de estos paquetes de 40 bytes, pero el paquete es un TCP sin contenido es solo un encabezado creo. Este es un ejemplo en hexa de uno de esos paquetes

45 00 00 28 24 7B 40 00 80 06 F9 C9 C0 A8 01 03
46 55 D4 8A 04 A9 00 50 B4 97 C1 55 F1 D9 EB 43
50 10 FF FF 7B 45 00 00

no se si sirve de mucho, lo que si creo que sirve es esto, el sniffer indica que un paquete ACK pero no se como hacer para enviar uno de estos porque si creo un socket y mando datos yo no puedo modificar el encabezado solo la informacion que este porta (creo que es el payload no?) mi duda es como hago con esto? con Raw sockets en windows es posible? o algun otro modo?
105  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Sniffer y encabezado HTTP en: 19 Octubre 2007, 14:34
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Encoding: gzip
Content-Length: 2451
Date: Fri, 19 Oct 2007 12:24:04 GMT

lo que esta en negrita... ¿indica que el contenido esta comprimido?¿Por esto no veo el codigo html con el sniffer?

si es asi, el hecho de que lo mande comprimido, se es porque siempre la pagina es enviada comprimida o porque la peticion del cliente fue que se envie comprimida?

-------------------------------------------------------------------------------------

LISTO YA LO RESOLVÌ, mande un request con la siguiente modificaciòn

GET / HTTP/1.0
Connection: close
User-Agent: Mozilla/4.7 [en] (Win98; I)
Accept: image/gif,image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, image/png, */*
Accept-Encoding:
Accept-Language: es,en,gl
Accept-Charset: iso-8859-1,*,utf-8

y me respondio con esto y despues todo el codigo en html

HTTP/1.0 200 OK
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Set-Cookie: PREF=ID=6033feeaaedd5587:TM=1192798668:LM=1192798668:S=V0y8tajlPK-Cz2qj; expires=Sun, 18-Oct-2009 12:57:48 GMT; path=/; domain=.google.com.ar
Content-Length: 3699
Date: Fri, 19 Oct 2007 12:57:48 GMT

hay alguna forma de configurar el IE para que haga las peticiones de modo que los datos no viajen comprimidos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.