elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 23:09  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
181  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Que hacer con D.N.I. en: 12 Agosto 2007, 22:24
si estas en argentina (perdón lei el post muy rapido) esta es la pagina www.globinfo.com.ar  ;)
182  Programación / Programación VB / Re: Resolver variables de entorno en una string en: 10 Agosto 2007, 21:27
con la funcion instr() o instr$() no me acuerdo bien
esta funcion te dice la posicion de un caracter en una cadena a partir de un punto.
Partiendo de la posicion 1 empezas a buscar el primer % supongamos en la posicion POS1 y a partir de la posicion (POS1 + 1) buscas el siguiente % ahora tenes la POS2
despues con la funcion Mid$() o Mid() tampoco me acuerdo bien, (fijate en la ayuda de VB) tomas una porcion de la cadena a partir de cierta posicion (POS1) y de cierta longitud (POS2 - POS1) y vas a tener lo que buscas (caracter mas, caracter menos). Espero que te sea util.  ;)
183  Programación / Programación VB / Re: path genericoc:\Archivos de programa en: 10 Agosto 2007, 21:17
muchas gracias, busque en internet no en el foro, pero si te pones a pensar es un poco dificil de buscar porque no voy a ser tan salame de escribir
"path generico c:\Archivos de programa" en un buscador porque estaria restringiendo mucho la busqueda y tampoco pondria "c:\Archivos de programa" para undirme en un mar de infrmacion innecesaria, de verdad no se me ocurria como buscarlo, intentè con "%root%" porque pense que podria encontrar una lista de estos paths, ni siquiera estaba seguro de que ese fuese uno, pero google no reconoce la mayoria de los sìmbolos solo casos muy especìficos.
Ahora màs allà de mi infructuosa bùsqueda muchìsimas gracias a los dos.  ;D
184  Programación / Programación VB / path genericoc:\Archivos de programa en: 10 Agosto 2007, 05:36
cómo tengo que hacer para que mi programa cree una carpeta en

c:\Archivos de programa

pero independientemente del lenguaje del sistema operativo. Me refiero a que debe haber una forma genérica de escribir este tipo de path frecuentemente usado en los instaladores, supongo que un XP en ingles no diria Archivos de programa

Gracias por leerme  ;D
185  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: modo sencillo de ocultar el hamachi en: 09 Agosto 2007, 01:56
para que se inicie automaticamente y se conecte a una red tendrias que hacer algo asi

primero instalas el hamachi comun y corriente lo abris, crear una nueva cuenta y una nueva red con su password y vas a este lugar de la maquina

C:\Documents and Settings\PC 4\Datos de programa\Hamachi

("Datos de programa" es una carpeta oculta)

donde dice PC 4 no se que dira en tu maquina (no la que dice AllUsers)

copias esos archivos y carpetas y los reservas en algun lado

ahora desinstala el hamachi

instalar el hamachi (otra vez, para ver como se conecta automaticamente) y poner que no se inicie en ese momento, sustituir el ejecutable hamachi.exe por el crackeado y guardar los archivos y carpetas que reservaste en la misma carpeta desde donde los sacaste. inicias el hamachi y ademas de no verse nada se va a conectar automaticamente (podes hacerlo con el ejecutable no crackeado para ver como se conecta, solo una vez no me arranco y era porque el hamachi.ini tiene un valor AutoLogin que tiene que estar en 1, si esta en 0 no arranca)
186  Seguridad Informática / Hacking Básico / modo sencillo de ocultar el hamachi en: 08 Agosto 2007, 00:29
encontré un modo sencillo para ocultar el hamachi, este problema se habia empezado acá

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,163022.0.html

el metodo que use lo subí a esta página:

http://hidehamachi.iespana.es/

sepan disculpar los errores de ortografia y otros.  ;D

187  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Cómo saber i.p pública desde una shell remota sin sniffear ni con ent.grafico?? en: 27 Julio 2007, 22:37
el dejavu es mio  ;D... estoy desde la madrugada programando una aplicacion para eso... la aplicacion corre y se inicia cuando inicia windows cada cierto intervalo I en minutos se conecta a http://www.ipaddressworld.com, descarga el archivo a c:\ip.htm y lo sube a un servidor ftp con un nombre para identificarlo entre otras ip algo como maquina3.htm... seria algo asi

ZENtinela.exe M(maquina3) S(servidorFTP) U(usuario) P(pass) W(pagina) A(archivo)

usa 3 o 4 wininets para open,connect,close mmm se que hay una mas.. ah setfile (creo que se llama algo asi) para subir el archivo y despes otra api que no se si es wininet que es algo como URLDownloadToFile con esto estas hecho

funciona algo asi URLDownloadToFile "http://www.ipaddressworld.com","c:\ip.htm"

esta en VB6 y una cosa que descubri hace poco es como pasar parametros desde consola a un programa en vb... es con command por ejemplo

si pones c:\project1.exe arg1 arg2 arg3

en el codigo pones

Dim argumentos as string
argumentos = command

entonces argumentos = "arg1 arg2 arg3"

y tenes que separarlos usando instr$ buscando los espacios que separan los
argumentos.... me fui un poco de tema pero es por si alguien se anima a programar   ;D
188  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: On Cracking Rampage? en: 26 Julio 2007, 15:06
esto es hacking basico?... . Alguien puede explicar como hace este programa para usar fuerza bruta tan rapido? se conecta a 2 millones de bots o realiza algun otro artilugio?
Este tema es muy interesante, pasen tutos para iniciarse ;D !!!!!
189  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: On Cracking Rampage? en: 24 Julio 2007, 08:29
busque algo sobre el programa

Disculpen la ingnorancia, pero este programa dice que es el mejor... mmm the most advanced OCR tool, esto tiene que ver con esto ---> Optic Caracter Recognition ? o significa otra cosa? este programa crackea por fuerza bruta, pero se saltea la cuestion de tene que meter manuealmente numeritos revueltos en una imagen? porque si es asi... es solo otro bruteforcer con un delay añadido que es descifrar el dibujo... seguramente estoy equivocado porque si fuese como yo supongo no seria TAN peligroso, asi que... alguien podria explicar las bondades del On Cracking Rampage  :huh:

parece que en esta pagina confirma mis sospechas

http://www.masterpassx.com/on-cracking-rampage-vt2279.php?amp;sid=f643f2fdb9002bc12665f0a8a47b0dae

y aca esta lo que pienso sobre la fuerza bruta (un calculo desalentador)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,158068.msg807394.html#msg807394

asi que al final no compro

190  Seguridad Informática / Hacking Básico / Crear cuaenta en maquina remota en: 20 Julio 2007, 01:31
estoy haciendo un test en mi maquina XP y no puedo pasar esto... me estoy queriendo conectar a mi maquina y tengo que ingresar cuenta de usuario y pass... mi maquina no me pide eso generalmente cuando inicia entonces intento crear una cuenta de usuario de este modo

net user Usuario /add
net localgroup Administradores Usuario /add
net accounts /maxpwage:unlimited
REGEDIT /S registro.reg

donde registro.reg consta de las siguientes lineas

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

"DefaultUserName"="usuario"
"DefaultPassword"="usuario"
"AutoAdminLogon"="1"

despues de esto me intento conectar con el la combnacion user/pass usuario/usuario, pero me dice que la cuenta o el pass no esta bien  :huh:

no soy muy ducho en crear cuentas y esas cosas, hace unos minutos que me desayune con esto de que en esta parte del registro estaba el pass y lo de net user lo habia visto, pero nunca lo habia usado. Si alguien me me podria explicar un poco esto y algun modo alternativo lo agradeceria. Gracias por leer hasta aca.  ;D
191  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: una patada en el culo a Deep Freeze en: 13 Julio 2007, 21:51
ya salio o estar pronto a salir el fuckdeepfreeze para el deep 6... viene en formato ISO y por ahora solo elimina completamente el deep y para voler a freezar hay que volver a instalarlo.

si no esta va a estar en estos dias creo

http://www.ulises2k.host.sk/inicio.php

o por aca

http://www.ulises2k.com.ar/

esta info se entrega "AS IS" culaquier duda consulte a su DOTOR  :xD
192  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Acerca del DNS Spoofing... en: 12 Julio 2007, 17:44
haciendole una denegacion de servicio a la victima???? esta no tendria que volver a conectarse con el dominio nombre.com ????  por ejemplo si estas en una lan... esto no se podria lograr con un envenenamieto arp??? o no funcionaria porque solo es momentaneo hasta que se refresque la chache arp?? :rolleyes: (... mil perdones si estoy diciendo una estupidez)
193  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Inyectarme Paquetes ...! en: 07 Julio 2007, 07:00
 mira... si tu "proxy" recibe los paquetes de la victima como un cliente... (o sea sin tener que poner el socket en escucha), y su poniendo que esa proxy sea programada por vos y dispongas de un codigo fuente para modificar... creo que vas a poder usar las apis de wininet... que automatizan cosas como el protocolo html o el ftp y ahi vas a evitar tener que crear paquetes SYN ACK porque eso esta contemplado dentro estas apis

http://www.dotnetheaven.com/Uploadfile/mahesh/CommonHTTPandFTP05242005075834AM/CommonHTTPandFTP.aspx

ojalà sea esto y te sirva...   ;)

una duda... que estas usando para hacer el MITM ?
194  Programación / Programación VB / Re: Introduccion a APIs y como evitar el uso de MSWINSCK.OCX con APIs en: 05 Julio 2007, 23:43
DIRECCIONES PARA INVESTIGAR MAS Y MAS Y.... BUENO

Esta es la api guide es un programa que contiene muchisimas apis
Con ejemplos y declaraciones para VB

http://www.soft-ware.net/hobby/programmierung/referenz/p03951.asp

acá estan las funciones winsock en el MSDN de Microsoft… si aprenden
a no perderse en ese mar de información les va a servir de mucho,

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms741394.aspx

y como siempre …. http://www.google.com.ar

bufff que largo... esta es la despedida... hagámoslo rápido que no estamos en un aeropuerto. Salu2.
195  Programación / Programación VB / Re: Introduccion a APIs y como evitar el uso de MSWINSCK.OCX con APIs en: 05 Julio 2007, 23:41
ahora pongo un código para un formulario que use este modulo...
es una terminal multipropósito... seria como una especie de telnet

Código:
'<el codigo empieza justo despues de esta etiqueta>

Option Explicit

'Este proyecto necesita que se le agrege el modulo que esta en el tutorial

'Este codigo va en un formulario form1 con 4 textboxs (Text1, Text2, Text3, Text4)
'el text4 debe tener scrollbars horizontal y vertical y estar en modo Multiline
'ademas se necesitan 2 botones command1 y command2
'tambien un timer Timer1
'
'compilado tenemos una especie te telnet.. que pesa 28 KB y no necesita ningun ocx
'y comprimido con el upx pesa 10 kb... entra mas veces en un diskette que granos de
'arena en tu bolsillo XD

Private MiSocket As Long

Private Sub Command2_Click()
    On Error GoTo SalidaCommand2
    If Enviar(MiSocket, Trim$(Text3.Text) + vbCrLf) > 0 Then
        Text4.Text = Text4.Text + "ENVIADO: " + Trim$(Text3.Text) + vbCrLf
    Else
        Text4.Text = Text4.Text + "% Error al intentar enviar el mensaje " + vbCrLf
    End If
SalidaCommand2:
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Timer1.Interval = 100
    Timer1.Enabled = False
    Me.Width = 5280
    Me.Height = 4170
    Me.Caption = "Terminal Multiproposito por Achernar"
    With Text1
        .Height = 285
        .Left = 120
        .Top = 120
        .Width = 3975
    End With
    With Text2
        .Height = 285
        .Left = 120
        .Top = 480
        .Width = 3975
    End With
    With Text3
        .Height = 285
        .Left = 120
        .Top = 1320
        .Width = 3975
    End With
    With Text4
        .Height = 1815
        .Left = 120
        .Top = 1800
        .Width = 4935
    End With
    With Command1
        .Caption = "Conectar"
        .Height = 615
        .Left = 4200
        .Top = 120
        .Width = 855
    End With
    With Command2
        .Caption = "Enviar"
        .Enabled = False
        .Height = 255
        .Left = 4200
        .Top = 1320
        .Width = 855
    End With

End Sub

Private Sub Command1_Click()
    On Error GoTo SalidaCommand1
    Dim EsIP            As VbMsgBoxResult
    Dim VerdaderoFalso  As Boolean
    If IniciarSesionSocket Then
        Text4.Text = Text4.Text + "% Winsock iniciado" + vbCrLf
        DoEvents
        MiSocket = CrearSocket
        If MiSocket <> 0 Then
            Text4.Text = Text4.Text + "% Socket creado" + vbCrLf
            DoEvents
            EsIP = MsgBox("Si el host remoto fue ingresado como una ip --> Si" _
                    + vbCrLf + "sino --> NO", vbYesNo, "Ingrese el tipo de host")
            If EsIP = 6 Then
                VerdaderoFalso = True
            Else
                VerdaderoFalso = False
            End If
            If Conectar(MiSocket, _
                        Trim$(Text1.Text), _
                        CLng(Trim$(Text2.Text)), _
                        VerdaderoFalso) Then
                Text4.Text = Text4.Text + "% Conetado con el Host Remoto" + vbCrLf
                DoEvents
                Command1.Enabled = False
                Command2.Enabled = True
                Timer1.Enabled = True
            Else
                Text4.Text = Text4.Text + "% Error al conectar con el Host Remoto" + vbCrLf
                DoEvents
                TeminarSesionSocket
            End If
        Else
            Text4.Text = Text4.Text + "% Error al crear Socket" + vbCrLf
            DoEvents
            TeminarSesionSocket
        End If
    Else
        Text4.Text = Text4.Text + "% Error al iniciar Winsock" + vbCrLf
    End If
    GoTo Salida2Command1
SalidaCommand1:
    Text4.Text = Text4.Text + "% Hubo algun error :/" + vbCrLf
    DoEvents
    TeminarSesionSocket
Salida2Command1:
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    Dim Buffer As String
    If MensajeEntrante(MiSocket) Then
        If Recibir(MiSocket, Buffer) > 0 Then
            Text4.Text = Text4.Text + "RECIBIDO: " + Buffer
        Else
            Text4.Text = Text4.Text + "% Se ha perdido la conexión con el host" + vbCrLf
            Command1.Enabled = True
            Command2.Enabled = False
            Timer1.Enabled = False
            TeminarSesionSocket
        End If
    End If
End Sub

'<el codigo termino justo antes de esta etiqueta>

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.