elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar certificados digitales en: 7 Agosto 2017, 21:30 pm
Se me ha estropeado un disco duro y el SO win10 no arranca, necesito recuperar los certificados digitales. ¿Alguien sabe el directorio donde son guardados?
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Se puede obtener e-mails disponibles de un servidor SMTP? en: 22 Septiembre 2015, 06:38 am
Saludos,

a veces me llegan e-mails de una dirección IP que es un servidor de SMTP, me gustaría saber si es posible listar u obtener las direcciones que gestiona para bloquearlas todas y que deje de bombardear. O algún método alternativo para saber que cuentas gestiona.
3  Comunicaciones / Redes / Averiguar quien está usando un puerto concreto en: 9 Enero 2015, 23:12 pm
Saludos,

quisiera saber si hay forma de localizar que aplicación o servicio está usando un puerto concreto en un sistema Mac Os X. Lo pregunto porque mi equipo, por wireshark, está todo el rato preguntando a la red con el protocolo BJNP por una impresora Canon. No tengo ni he instalado nunca una. No tengo software de Canon de impresoras y en el netstat no veo ninguna aplicación en el puerto que me muestra el wireshark.

¿Alguna idea de como localizar quien está usando ese puerto o que servicio es?
4  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo detectar donde está siendo bloqueada una IP o web? en: 17 Septiembre 2013, 22:45 pm
Hola,

quisiera saber o que me dijeran donde puedo averiguar pasos para saber en que nivel o lugar está bloqueada una web o ip. He tratado de acceder a dos webs y en ambas me da servidor no localizado. Probé en casa de un amigo y las dos estaban activas.

Así que deduzco que en mi conexión en algún lado están bloqueadas.

Saludos y gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Reparar una estructura de archivos. en: 15 Septiembre 2013, 20:01 pm
Saludos,

he realizado una imagen de un disco duro con clonezilla. Sabía que el disco duro tenía algunos sectores dañados (motivo de la imagen) 22, son pocos, y pude volcarla en otro disco duro.

Y resulta, que ahora me pide un chk porque no puede leer "X" archivo, seguro que alguno del los cluster dañados, y en el disco duro nuevo (nuevo literalmente) me aparecen "sectores" defectuosos, que dudo que sean verdad.

¿Existe alguna forma de reparar o verificar la integridad de toda la estructura de archivos?

Descartado:
      - el "sfc /scannow" solo cubre los de "Windows" protegidos y quiero verificar toda la información escrita.
      - el propio chk de windows, 7 x64 ultimate (por cierto), lo he pasado dos veces y vuelve a arrojar sectores defectuosos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows Update Roto en: 4 Mayo 2013, 10:30 am
Hola,

llevo tiempo intentando arreglar mi windows update porque después de hacer un "Sfc /scannow" aparecieron 2 ficheros (wucltux.dll.mui y wuauclt.exe) dañados que no se pueden reparar.

He probado el FixWU, el Speedy PC, el Tweaking.com Windows Repair, he descargado un pack que es el actualizador de Windows Update y alguno más que no recuerdo ahora. He reparado disco, he usado aplicación de windows para escanear y reparar errores y nada.

¿Alguién sabe alguna forma de reparar estos archivos?

Como se ve el WU:


7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Testear tu clave de router. en: 23 Febrero 2011, 21:02 pm
Saludos,

quería preguntar un tema. Le cambié la clave a mi router, via web, y ahora no recuerdo cual era (puse una larga y semi aleatoria). Sé que puedo resetar el router y volver a entrar y todo eso. Pero quería aprovechar la situación para testear la seguridad del mismo, a ver si lo logro y de paso me ahorro tener que volver a configurar el autoexec.net.

Estoy ahora mismo probando a entrar con el Brutus EAT2, conozco el usuario (el estandar 1234) y desconozco la clave (bueno, en realidad conozco los caracteres que he usado pero no el orden escrito).

¿Alguién se le ocurre algún otro ataque que pueda probar para ver si puedo desverlar la clave?

Los ataques pueden ser desde dentro de la red y via wifi, conectado, o descubriendo clave "WEP" y entrando.

Un saludo y gracias.
8  Informática / Software / VirtualBox 4.0 problemas con Red Interna y Solo Host en: 18 Enero 2011, 01:53 am
Hola,

he tratado de montar una red interna en Virtualbox 4.0 con 3 S.O. Win XP, Win Server 2003 y un Ubuntu 9.04. En Nat y Bridge sin problemas, pero al montar la red interna con o sin Solo host no monta nada. Las tarjetas emuladas cogen ips aleatorias sin puerta de enlace, en el caso del ubuntu se queda apuntando a la dirección local 127.0.0.1.

¿Alguna idea de por donde está el fallo? He comprobado los datos del VirtualBox Host-only Ethernet Adapter y está todo correcto. También están instalados en cada maquina las Guest Additions.

Un Saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines