elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 12 Octubre 2017, 14:21 pm
Noticia relacionada con esto: http://www.sysadmit.com/2017/10/windows-donde-se-guardan-certificados.html
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 28 Agosto 2017, 00:29 am
Fin de la historia.

Al final, no pude reinstalar un sistema porque no arrancaba ni para atrás. Lo dí por perdido e hice una instalación limpia y restauré mis perfiles de firefox y thunderbird.

Los certificados de FNMT estaban y he podido exportar una copia.  ;-) Pero los certificados GPG que había generado se perdieron porque estaban en otro directorio que no recordé salvar.  :-[

Para que no pase los mismo he salvado todos los certificados en en la nube y cruzado las contraseñas con otras cuentas. Por si pasa algo perdiendo alguna cuenta, las contraseñas deberían estar disponibles en otras. Lo mismo con las copias: un pendrive, en la nube y en un partición.  Espero que no se me alineen los planetas y vuelva a quedarme sin ellos. :S
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 14 Agosto 2017, 19:39 pm
Creo que no expliqué bien esa parte. Hablo de dos discos duros, uno que murió, no hace ni amago de iniciar lectura, no sé si la controladora murió o físicamente se ha estropeado porque no hace ruido alguno. Este es el que tenía las particiones y otro, donde estaba el windows 10, este es el que ya no arranca el sistema y tiene los certificados.

A un disco no se le desaparecen particiones si no lo hace un agente externo, ademas de que Windows no hace particiones para guardar nada del sistema sino una pequeña partición oculta para el arranque que si se daña se soluciona con lo que te puse arriba... claro... esta partición no la hace si el disco esta ya particionado o hay otro disco duro en la PC cuando se hace la instalación del Windows, y es en uno de esos lados donde mete los archivos de los que te hablo... pero en todo caso, a la hora de perder esa partición o de sacar el otro disco duro y quedar sin el arranque, pues todo se soluciona con lo de los tres comandos arriba puestos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

P/D También existen herramientas para recuperar particiones perdidas de un disco duro colocandolo en otra máquina. (o con una live de la herramienta que te puso el viejo Randomize... ese si es un veterano en estas lides)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 16:10 pm
Ese ha sido el problema, pensaba que tenía una copia de seguridad, pero no está en el pendrive que suelo usar. :(  Y donde estaba la 2ª copia de seguridad, ha desaparecido porque estaba en el disco duro que murió.

He estado consultando y tengo dos opciones a probar suerte:

1ª reinstalar el sistema sobre la partición donde estaba y a ver si los puedo exportar.
2ª opción arrancar un sistema que lea el registro y me permita salvar los certificados.

En ambos casos, es a probar suerte si los lee.

La "putada" es que los certificados, a menos que se hayan exportado anteriormente desde el propio sistema no son "usables" en otro ordenador. Algo que debería de ser "de cajón" es que cada vez que se instala un nuevo certificado, se exportase a un fichero y guardarlo en lugar seguro en un pendrive o similar
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 16:06 pm
¿Porque arranca el windos, da un error y se reinicia? No es que no arranque el boot, es que no arranca el sistema.

Y como estas seguro de que fue el disco duro el que se te daño y no el arranque del Windows???...  yo que trataría de reparar el arranque del Windows a ver si va por allí la cosa... si no sabes como hacer eso, pues es muy sencillo; consigue un DVD de Windows 10 o monta una imagen en un pendrive... inicia la instalación del Windows y cuando llegue el momento no le des a instalar sino a reparar... busca allí el SÍMBOLO DEL SISTEMA e introduce los siguientes comandos dándole INTRO a cada uno:

bootrec / fixmbr

bootrec / fixboot

bootrec / RebuildBcd


Luego de eso reinicia la máquina...

Suerte.


 
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 12 Agosto 2017, 22:36 pm
Tengo un Linux montado y tuve que meterle otra instalación de windows 10 en un disco viejo, no hay forma de repararlo. Al perder particiones que tenía aplicaciones el sistema no arranca, solo da errores y se reinicia una y otra vez. :/

¿Nadie tiene una idea de como sacar esos certificados?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 7 Agosto 2017, 22:26 pm
"No arranca", no tengo acceso al sistema, solo al contenido del disco duro. Necesito saber donde se almacena el certificado, ruta o en que registro está para recuperarlo.

8  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar certificados digitales en: 7 Agosto 2017, 21:30 pm
Se me ha estropeado un disco duro y el SO win10 no arranca, necesito recuperar los certificados digitales. ¿Alguien sabe el directorio donde son guardados?
9  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Se puede obtener e-mails disponibles de un servidor SMTP? en: 22 Septiembre 2015, 06:38 am
Saludos,

a veces me llegan e-mails de una dirección IP que es un servidor de SMTP, me gustaría saber si es posible listar u obtener las direcciones que gestiona para bloquearlas todas y que deje de bombardear. O algún método alternativo para saber que cuentas gestiona.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Averiguar quien está usando un puerto concreto en: 10 Enero 2015, 00:12 am
Pues no, porque gracias a tu sugerencia he localizado el proceso. He visto que el protocolo era UDP
Código:
Protocol: UDP (17)
He filtrado por ahí y jugando a descartes hasta que he dado con el proceso que se llama: "CIJScannerRegister". Ahora a averiguar como pararlo o que deje de estar preguntando.

;) ¡Muchas gracias por la manita!

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines