elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 26 Febrero 2013, 17:09 pm
He instalado "todo" lo que creo necesario en Ubuntu 11.10, para ejecutar el WPSCrackGUI.
Ya he conseguido poner la alfa en modo monitor,  pero al iniciar el ataque me da este error:

-xterm: Can't execvp -i: No existe el archivo o el directorio

A ver si me alguien me puede orientar un poco. Gracias

hola hay un video un poco mas atras(pag 36 ó 37) donde explica ese problema, es del autor...

creo q lo tienes bien instalado....

un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 21 Febrero 2013, 17:37 pm
hola con el modulo subido por elsevi cuando le doy ataque me sale este error:
xterm can't execvp -i

utilizo el wifislax 4.3 y lo meto en la carpeta modulos desde usblive.
tb probe wifislax 4.4 y me daba el mismo error.

un saludo

modifcado tras ver video solucionado.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 21 Febrero 2013, 12:32 pm
Pues prueba la wifislax current 4.4 , que trae el WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA, y que nos diga P4nd3m0n1um que no funciona  correctamente , que  ya seria " para suma y sigue..."
Muchos de los que nos gusta esto , tenemos un poco de nosotros en esos wifislax , no nos rompas nuestras distros sin darnos otras mejores ...


hola con esta version no me iba....

y veo q hay dos modulos el segundo es el correcto no?

el q ha subido elsevi no?

un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Octubre 2012, 12:56 pm
hola tras pasarme un pin para vodafone 5c:4c:a9 me sale directamente un 90,91% y despues:

warning 10 failed connections in a row

y asi sigue todo el rato.

un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Octubre 2012, 23:10 pm
@8carlos88: el privadito no ayuda

hola lo pedia x privado para incumlir las normas...pero si puede pedir y lo tiene alguien y quiere poner aki se lo agredeceria.


Un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Octubre 2012, 18:27 pm
hola

adrihamel puedes pasarme el pin de vodafone 5C:4C:A9???
aqui pillo una de esas y te mande un privado pero no se ti llego.

un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking / ettercap Ng 0.7.3, wireshark, no detecta hosts? en: 10 Febrero 2011, 20:28 pm
hola.
tengo instalados los 2 programas y me da el mismo problema los dos, osea tendre el mismo fallo. en el ettercap cuando lo doy a scan host solo me sale a la red q toy conectado no me sale mas y el wireshark igual solo me captura de la red q toy conectado. y lo q quiero es q me de la posibilidad de sniffar cualquier q este a mi alcance?

un saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: 5 tarjetas wireless en 1 en: 10 Febrero 2011, 13:46 pm
gracias, pero me lo pensare...
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: 5 tarjetas wireless en 1 en: 8 Febrero 2011, 17:55 pm
hola owesone, gracias por contestar, a ti te ha funcionado, son de 2w? cuesta 33€ con iva? y tiene chip ralink 3070, has auditado con el wifiway 2 con ellas o solo con bt4? si le escribo un correo me las venderan directamente?  WN150ANT la antena q viene es de 5dbi?

un saludo y perdona por tantas preguntas.

pd tengo una alfa 1w y por eso tengo dudas.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: 5 tarjetas wireless en 1 en: 7 Febrero 2011, 11:38 am
hola me podrias dar mas informacion de donde comprarla pq he mirado en la tienda mas cercana de apps en madrid, q es donde vivo ahora y no aperece... si vives en madrid y no te importaria decirme la tienda donde la compraste?

lo q hace esta tarjeta es juntar varias redes en una?

un saludo

p.d. si quires por privado
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines