elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / Re: disco duro dañado ? victoria freeware en: 26 Julio 2017, 00:00 am
Hola , son discos sata amigo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recomendacion libros de linux en: 25 Julio 2017, 22:31 pm
gracias lo bajaré
3  Informática / Hardware / disco duro dañado ? victoria freeware en: 25 Julio 2017, 22:30 pm
Hola tengo un disco duro de 700 gb que queria ver si estaba dañado y me recomendaron usar victoria pero primero probe con un disco duro mas pequeño(150 gb y el que quiero analizr es de 700gb) y use victoria para ver cuanto se demoraba, llevaba aprox 2 horas y aun asi parece que le faltaba la mitad asi que lo detuve, al principio iba todo bien los colores que marcaba era gris y asi casi sin errores despues salieron pocos naranja pero luego me marcó muchos error del boton azul, que por lo que leí eso significa que los sectores no se pueden recuperar... y cada vez seguian saliendo mas errores... lo que no entiendo es que el disco duro ese pequeño que analice funciona bien en un notebook que probe pero si hubiese dejado que terminara hubiesen seguido saliendo muchos mas errores azules como si el disco duro estuviera ppor completo dañado....

alguien me podria dar una explicacion de porqué pasa esto ?

gracias de antemano

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recomendacion libros de linux en: 22 Julio 2017, 19:40 pm
Hola amigos quiero empezar a aprender todo de linux, es por eso que les pido si tienen conocimientos de guias o libros que sean muy buenos para empezar a estudiar, me baje uno que se llama la biblia de linux con 257 paginas, alguno conoce de otro que sea muy bueno para buscarlo y descargarlo ?
se lo agradeceria mucho

Saludos!
5  Programación / Programación C/C++ / utilizar hilos y al compilar no utilizar -l pthread en: 13 Junio 2017, 08:28 am
Hola estoy haciendo un programa en linux con hilos y cuando compilo debo usar gcc .... -l pthread para que funcione
mi pregunta es como puedo hacer para que no tenga que estar poniendo el pthread siempre
simplemente compilar como gcc -o prueba prueba.c

ojala se entienda, saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda libro de programacion unix en: 26 Marzo 2017, 23:14 pm
Hola quisiera saber si alguien tiene este libro en pdf, lo busque en google y todo pero no sale nada, en scribd encontre el indice pero solo eso jajaja

Robbins K., Robbins S. (1997), Unix Programación Practica. Guía para la Concurrencia, la Comunicación y los Multihilos, Prentice-Hall, México.

me dijeron que era el mejor para aprender a programar en unix con C, que opinan ustedes ?

gracias de antemano
7  Programación / Scripting / Re: crear batch que modifique la fecha windows7 en: 6 Marzo 2017, 22:08 pm
aquí... cambiar fecha batch

esa pagina es muy util, puedes revisar esa pagina antes de preguntar ::) (like a hacker)

si eso no resuelve tus dudas, por favor se especifico en que te falla

ya busque en google pero no me aparece algo relacionado, solo como cambiarlo desde el prompt pero no el codigo en batch
8  Programación / Scripting / crear batch que modifique la fecha windows7 en: 6 Marzo 2017, 21:54 pm
hola quiero hacer lo que dice el titulo, como seria el codigo :?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla se pone negra un segundo, se cambia la fecha y desconfigura wifi en: 6 Marzo 2017, 17:26 pm
es antiguo el  netbook, y si si formatee el disco duro asi que no es virus porque no le he instalado nada como dije :d por eso creo que puede ser la pila o los drives, ya que no instsale ninugn driver de tarjeta de video o algo por el estilo porque no hay en la pag oficial de hp
10  Informática / Hardware / velocidad de ram acepta un pc en: 6 Marzo 2017, 06:19 am
Hola, como puedo saber que velocidad de ram acepta un pc, me dijeron que tnia que ver el modelo de la motherboard pero no entiendo mucho, es un netbook medio antiguo hp mini 1101 tiene 1 gb de ram de 533 mhz y le quiero poner una de 2 gb
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines