elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido maestro windows xp. en: 5 Mayo 2011, 00:31 am
Hola.

Restaura el S.O desde donde no instalaste nada de nada, Habre la PC y fijate que tipo de tarjeta madre es la que tienes.

De esta manera es mejor ver el modelo y bajarlo los drivers de la placa madre desde la pagian oficial del Hardware.

Suerte.
72  Informática / Software / Re: Ayuda con este software??????Helpme en: 4 Mayo 2011, 14:43 pm
A lo mucho existe para formatear; darle un formate lento pues no hay mas que hacerlea tu MP3. :(
73  Informática / Hardware / Re: Problema drivers en: 4 Mayo 2011, 14:17 pm
Por lo que hey leido es una de escritorio y es una INTEL.  :laugh:
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear o modificar imagenes BMP 256 colores de buena calidad en: 29 Abril 2011, 23:59 pm
Bueno lo piller el programilla ese, se llama: XnView, es bueno y las imagenes lo deja mejor que lo deja el paint u otro programa que use.

Caso cerrado, jajajajaja.

Un saludo
75  Foros Generales / Dudas Generales / crear o modificar imagenes BMP 256 colores de buena calidad en: 29 Abril 2011, 23:06 pm
Hola gente quisiera algun programa para crear o modificar imagenes BMP especialmente 256 colores, como los que lo tiene el PAINT, pero lo malo que la distarsiona la imagen medio borrosa.
Un saludo a todos.
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar un .bat en medio de la instalacion del windows XP en: 21 Abril 2011, 14:28 pm
Hola  txnofount te comento que no me funco la opcion que me y por lo tanto esta mier............ :( lo deje y creare otro Windows XP SP3 desde 0 eso era lo que no queria hacer pero ni modo, perdi el tiempo en este Windows XP SP3.  :xD

Saludos..................  ;-) ;-) ;-)
77  Foros Generales / Foro Libre / El caso Roswell, revelación del FBI en: 18 Abril 2011, 15:39 pm

El  Caso Roswell es real para el FBI, según una desclasificación de informes


El FBI  se expresó sobre el caso Roswell

Según el profesor Reinaldo Ríos "el documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950."


"Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados 'platillos voladores' fueron recuperados en Nuevo México", se recoge en  el documento fechado en marzo de 1950. "Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testaos de aviones de alta velocidad".


"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho".


Preguntado el profesor Reinaldo Ríos, quien pidiera al presidente Obama la  desclasificación de este informe, sobre el asunto, nos  asegura que "no me sorprende esta expresión del FBI, es prácticamente lo que tres semanas antes pidiera públicamente. Ahora al Parada Ovnis que convoqué tiene que enmendarse, ya sabemos que Roswell es una realidad, ahora entonces pediré al presidente haga una declaratoria de que no estamos solos en el universo y nos explique qué relación si alguna guardan estos extraterrestres con el futuro de nuestra humanidad, y extiendo esta  petición a todos los presidentes del mundo. Si esto ocurre para silenciarme o evitar que nuestra parada ovni continúe, no le daremos el gusto, ya hemos hecho el llamado y no nos retiraremos con esto, al contrario, esto nos da más fuerzas a seguir." aseveró Ríos.

Ya el PAPA Venedicto XVI acepto que existe vida fuera de nuestro planeta, EE.UU a nombraembajadora de la tiera que mas se puede esperar...........


Fuente:

http://www.noticiasgrancanaria.com/2011/04/el-caso-roswell-desclasificado-por-el.html
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar un .bat en medio de la instalacion del windows XP en: 18 Abril 2011, 14:19 pm
Gracias  txnofount lo hare y te dire como lo hago.  ;D

Con el link que me diste generare una Cidogo de validacion para mi XP y lo copiare al archivo del windows a modificar (i386) y te dire si no me dira ese mensaje; aunque no me lo drean es es raro que va todo bien el winodws pero ni bien conecto el cable de red al momento me tira em mensaje del windows pirata:o

Luego les digo como me fue. gracias...........  :laugh:
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar un .bat en medio de la instalacion del windows XP en: 17 Abril 2011, 20:26 pm
Que cosas la que preguntas. Es para que el winodws no sea pirata y no me anle algunas aplicaciones del windows , ademas el mensaje molesta.

Que preguntas haces.  >:( >:(

Hola pitoloko y txnofount.
Pitoloko: pues no quiere nada de (WPI). pues solo quiero que se ejecute internamente en medio de la instalacion sin que el usuario lo vea.  
Esas cosas lo hey visto en el Windows XP Fenix,Shadow Lite, EVO X-5. al minutos 13 en la instalacion tarde en avanzar y es hay donde aplica todoas las configuraciones que el usuario le da.

txnofount: Pues tu creo me entendiste pero dime como modifico el archivo winnt.inf con que programa. Los que me diste no lo entiendo para nada.

Pues quiero quitar ese mensaje que tengo de lo que es pirata.

Hey hecho un winodws XP SP3  todo va bien pero cuando conecto el cable de red o tengo acceso a el me tira inmediatamente esse mensaje, hay solucion para eso lo activo y automaticamente se pierde el mensaje despues de una reiniciada.

Eso es lo que no me gusta que simpre tengo que activarlo y quiero eliminar eso.
80  Sistemas Operativos / Windows / Integrar un .bat en medio de la instalacion del windows XP en: 16 Abril 2011, 16:08 pm
Hola a todos vuel com una duda sobre la integracion de cosas al Windows Xp.

Es algo sencillo necesito bloquear el molesto mensaje de que el Windows es Pirata necesito integrar un .BAT en medio de la instalacion este .bat y se ejecute solo.

El codigo es el siguiente:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Y lo tengo que guardar con una extensión .bat

Como lo integro que tengo que modificar o que archivo del windows.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines