elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como se llama esta pelicula? en: 2 Febrero 2013, 02:17 am
Hola gente de nuevo por aqui, una pregunta hace tiempo vi una pelicula A MEDIAS en cable no recuerdo el canal, pero la pelicula me llamao la attencion se tataba de unas astronuatas que va a la luna a explorar; pero entra cre al lado oscura de la luna en donde uno de los astonautas al ver q todo esta oscuro saca fotos con el flash pero de repente se da cuanta que dentro de la oscuridad habian cadaveres rusos. Luego de analizar e investigar ellos se dan cuanta que las cosas de la tripulacion se estropean, la bandera de los E.E.U.U estumbada y rota. La cosa que 2 tripulantes mueres, a uno se le entra la bacteria dentro del casco e ntenta matarlo a su amigo rompiendo el videio de la capsula RUSA, El otro sale de la orbita lunas pero se da cuanta que dentro de la nave esta las bacterias son como las ARAÑA, uno de sus amigo (No hace caso a la base espacial), que orbitaba la orbita terrestres intenta salvarlo pero no se dan cuanta que ambos chocan y mueren. Eso si, no es APOLLO 13.

Casi se las cuento toda la pelicula. XD

Ahora quiero saber como es el nombre de la pelicula. Para verla desde el principio hasta el final...

Un saludo a todos ustedes.
52  Informática / Software / ¿Como crear o elaborar un DRIVER PACK? en: 26 Octubre 2012, 22:47 pm
Hola a todos, muchas me preguntan como elaborar un Driver Pack asi como este mas o menos hay muchos de ellos:

 

Hey buscado por la WEB  y no pillo nada de nada lo que se esta hecho en HTML y nada mas.

Un saludo a todos.

Y agredeceria por vuestras ayudas.
53  Foros Generales / Dudas Generales / En que sección estan los programas que suben los usuarios...? en: 5 Mayo 2012, 02:25 am
Hala gente vuelvo despues de mucho tiempo, el el problema es que no pillo la sección de los programas o sosftwares para ver que cosas nuevas hay en el foro.
Un saludo a todos...
54  Informática / Hardware / Re: 3 pitidos cortos y seguidos?? en: 5 Mayo 2012, 02:18 am
Limpiala la RAM puede ser que le metiste estatica. Limpialo con n borrador y con alcohol isopropilico. Te aseguro que funcionara...
Suerte...
55  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo cambiar mi nombre y apellido del facebook más de 5 veces? en: 2 Marzo 2012, 15:34 pm
Hola gente necesito una solución inmediata al facebook, el problema es que necesito cambiar mi nombre y apellido pero ya no puedo porque ya cambie las 5 veces. Buscando por la web pille algunos tutos pero no me funcionan; al momento de cambiar la contraseña y verificar los datos no me sale la opción de cambiar nombre, etc.…

Por favor ayuda……………

56  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito integrar un theme, wallpaper a un windows xp $OEM$\resourse\wallpaper.. en: 30 Noviembre 2011, 14:04 pm
Hola buscando por la web no puedo hacertale la solucion quiero integrar themes a mi Windows XP Limpio a ella quiero integrale algunas cosas en la carpeta: $OEM$\RESUORCE\THEME y otro en: $OEM$\RESUORCE\WEB\WALLPAPER\.
En la WEB hey buscado hago lo misma  y no me sale nada de nada es la misma cagada de perdida de tiempo no me sale o no se en q estoy fallando, estoy hablado de la carpeta $OEM$; mejoir se hay un video por hay pero bien explicado. Pues tb hey buscado y no hay nada de nada solo explica las funciones de la carpetas y nada mas...
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: BJ Penn VS Nick Diaz en UFC 137. en: 29 Octubre 2011, 18:13 pm
Yo soy de argentina. Quiero una info bien concreta.
58  Foros Generales / Foro Libre / BJ Penn VS Nick Diaz en UFC 137. en: 29 Octubre 2011, 15:43 pm
Hola a todos quisiera saber si alguien me dice la hora en que sera esta peleango que para mi sera la del siglo del UFC 137 que desde hace mucho tiempo la esperaba; Tambien si lo transmitiran en FOX, un saludo.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito un software: Diccionario Pedagogico para los profesores, donde pillo? en: 20 Septiembre 2011, 23:23 pm
Lamentablemente Randomize hey entradoa estas paginas pero solo son documentos, pues vuelva a explicar. tiene que ser un programa en donde yo pongo la palabra y me busca el significado al momento.

Tenia uno pero el un virus de mier...  me elimino los archivos  del programa.

Un saludo.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito un software: Diccionario Pedagogico para los profesores, donde pillo? en: 20 Septiembre 2011, 23:11 pm
Jajajajajajajaja Randomize, en eso estoy y no hey pillado hasta el momento.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines