elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Programación / Desarrollo Web / Poner un Link de mi Pagina Web dentro de una imagen, en el xat box en: 29 Marzo 2014, 19:27 pm
Buenas a todos ustedes, ire directo al grano.
Quiero poner un link obviamente con su imagen a abajo de mi xat box; que darla clip a la imagen entre a la Web, pero resulta que me sale un error y no se cual es el problema es un mensaje como este:



Y cuando entro al PAGE del xat resulta q el link de la Web se modifica algo como esto:



O tiene que ver algo la extenccion de la web como ser: .net, .com, .org, ,tk, etc...
Esta es mi pagina Web:
http://luishao1587.wix.com/maxmusic

Un saludo a todos y espero sus respuestas
32  Programación / Desarrollo Web / ¿Como crear mi reproductor flash, para mi web? en: 24 Febrero 2014, 17:37 pm
Buenas a todos mi pregunta es la siguiente:

Quiero crear mi Reproductor Flash para mi web, pero la IP y la MASCARA la tengo; es como si estubiera jalando la radio de otro reproductor de otro web, pero tengo el permiso de madejar su IP y su MASCARA.

Si creo uno en: Adobe Flash Professional CSS, pero como hago para odtener los codigos una vez creado el reproductor?.

Tengan en cuenta que tengo el IP y la MASCARA de la radio ya creada.

Otras cosa, no quiero poner la lista de musicas ya q las musicas se transmiten por radio online... como comentarios, enganches y eso no nesecita lista de pistas...

Un saludo a todos...
33  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los codigos de Visual Basic en: 3 Enero 2014, 15:28 pm
Gracias man me sirvio de mucho...

Un saludos y gracias por tu ayuda...
34  Programación / Programación General / Ayuda con los codigos de Visual Basic en: 2 Enero 2014, 16:47 pm
Hola gente saludarles a todos ustedes un gran abrazo y saludo..

Nesecito que me den una manito en esto, estoy programando en Visual Basic y lo q pasa que no me entra en la pantalla del Visual mas codigos... y tengo que bajar mis codigos a otro reglon, pero al bajarlo me sale un error.

Q codigo puedo ponerle para seguir escribiendo si afectar todos los codigos; este es mi codigo:

If Target.Address = rng.Address Or Target.Address = rng1.Address Or Target.Address = rng2.Address Or Target.Address = rng3.Address Then
dato = Target.Value
Target.Value = UCase(dato)
End If
End Sub

Si te fijas en: Target.Address = rng.Address Or Target.Address = rng1.Address Or Target.Address = rng2.Address Or Target.Address = rng3.Address Then

aqui esta el problema se me acaba la pantalla y automaticamente de me baja asi:
If Target.Address = rng.Address Or Target.Address = rng1.Address Or Target.Address = rng2.Address Or Target.Address = rng3.Address Or Target.Address = rng4.Address Or Target.Address = rng5.Address Or Target.Address = rng6.Address Or Target.Address = rng7.Address Or Target.Address = rng8.Address Or Target.Address = rng9.Address Or Target.Address = rng10.Address Or Target.Address = rng11.Address Or Target.Address = rng12.Address Or Target.Address = rng13.Address Or Target.Address = rng14.Address Or Target.Address = rng15.Address Or Target.Address = rng16.Address Or Target.Address = rng17.Address Or Target.Address = rng18.Address Or Target.Address = rng19.Address Or Target.Address = rng20.Address Or Target.Address = rng21.Address Or Target.Address = rng22.Address Or Target.Address = rng23.Address
Or Target.Address = rng23.Address asdasdsadasd Then


Pero me sale un error de color rojo, como puedo bajar; por lo menos tengo que llegar a: Target.Address = rng100.Address Then  sin que salga ese error?
35  Programación / Desarrollo Web / Configurar mi xat box en: 5 Septiembre 2013, 00:26 am
Hola gente tengo una gran duda y les contare cuales son:

1ra.- Quiero ponerle un mensaje de bienvenido a mi xat box, no el mensaje en la parte de abajo, sino en donde podemos ver las charlas.

2.- La otra es como puedo separar grupos o agregar como lo son: Bienvenidos y Baneados

Algo como este:



2.- La otra en como puedo ponerle animaciones a mi plantilla, explico cuando entran nuevos miembros al xat aparece una animacion de pintandole o subiendo una escalera; como puede colorar esa animacion a mi xat. Suele aparecer esta animacion cuando se lo hace un miembro, moder o owner, Es una similar a esta:


36  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner animaciones a mi xat box, cuando cambian de estado en: 4 Septiembre 2013, 18:09 pm
Compañeros ayudenme... Por si no lo han visto...
37  Programación / Desarrollo Web / Poner animaciones a mi xat box, cuando cambian de estado en: 4 Septiembre 2013, 03:45 am
Hola gente buenas...

Nesecito una ayuda de todos ustedes, la pregunta es la siguiente:

Cree un xat box, pero hey visto otros chat que tiene animaciones; quiero decir que cuando cambian a owner, moder, gust apararece una animaciones de pintado eso queiro sabes como hacer para poner esoa mi xat.

Saludos a todos...
38  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo registrarme o crear un dominio en .TK en: 2 Agosto 2013, 17:54 pm
Ok,

Aqui inserto mi dominio que quiero registrar

http://www.casimages.es/i/130802054340419027.jpg.html


Leo doy a GO, y tarda mucho y luego me sale esta imagen:


http://www.casimages.es/i/13080205551873841.jpg.html






39  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo registrarme o crear un dominio en .TK en: 2 Agosto 2013, 17:20 pm
No te entiendo... Haber as el intento de drear tu dominio y fijate si te sale un error.

Garcias...
40  Programación / Desarrollo Web / No puedo registrarme o crear un dominio en .TK en: 2 Agosto 2013, 17:10 pm
Una pregunta quiero registrar o crear mi dominio a http://www.dot.tk, extexion ".TK".

Y me sale un error asi; como si no se pudiera cargar la pagina, ya creada.

Me pude decir cual es el problema....

Un saludo a todos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines