elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Foros Generales / Dudas Generales / Cual es el mejor clonador de hdd en: 14 Junio 2016, 00:24 am
Hola a todos, nuevamente por aqui.
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera clonar un HDD tanto el Windows como todos los programas instalados.
Conocen uno que haga estos pasos al 100%, hay muchos pero cual me recomiendas usar...
Gracias
22  Comunicaciones / Mensajería / No puedo cambiar la opción de filtrado de mi mensajería del facebook en: 20 Marzo 2016, 19:21 pm
Buenas a todos tengo un problema con mi Facebook.

No puedo cambiar la opción de filtrado de mi mensajería, no me aparece la opción de filtro básico o estricto.

Entro en la opción de: Quienes pueden ponerse en contacto conmigo y solo me sale:

Quienes pueden mandarme solicitud de amista en la otra opción no me habilita
y la otra opción no me aparece.

Les mandare una imagen:

23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Pueden entrar 2 verbos simples en una oración? en: 21 Febrero 2016, 15:52 pm
Hola linda gente, mi pregunta es la siguiente:

Pueden entrar 2 verbos simples en una oración, ejemplo:

Mi perro comió carne de vaca que matamos en el campo.

Los verbos son COME y MATAMOS.

Una pregunta mas, hay verbos que pueden estar al final de una oración ?, gracias…
24  Informática / Software / Fijar relleno de una celda de excel en: 22 Abril 2015, 22:51 pm
Hola a todos, necesito una macro que me permita copiar los datos de una celda de excel pero no el relleno, tengo una lista de alumnos que al copiar la nota de otra celda me copia el relleno de celda y la hoja de excel se mezclan con los rellenos.

Gracias
25  Informática / Software / Re: Disco se encuentra congelado frezeado, pero de una forma extraña. en: 15 Abril 2015, 19:20 pm
:silbar:
26  Informática / Software / Disco se encuentra congelado frezeado, pero de una forma extraña. en: 14 Abril 2015, 15:09 pm
Hola tengo una tengo una PC que una empresa de telecomunicaciones dono a una escuela son marca HP.

La duda es la siguiente, la PC esta frezeada o congelada pero no pillo el programa o como descongelarla, no tiene el defrezzer u otro. instalo algo y se pierde o quiero modificar algo en al sistemay reinicio y se pierde en total son 5 makinas cn las mismas caracteristicas de as cuales 2 estan asi... como puedo descongelarla las PCs.

Gracias
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se desconfigura la hoja de excel usando varios impresoras distintas en: 10 Febrero 2015, 03:45 am
No Habra otra manera de hacerlo, desde el excel...
La configuracion esta bien....
28  Foros Generales / Dudas Generales / Se desconfigura la hoja de excel usando varios impresoras distintas en: 10 Febrero 2015, 02:39 am
Hola nuevamente por aqui; la pregunta es la siguiente por que cuando imprimo en impresoras distintas se me desconfigura mis hojas.

Lo configure bien con un Epson y luego imprimí en una CANON y se desconfiguro la hoja con la CANON; con la Epson imprime bien.

La hoja la tengo protegida, al estar protegida creo que las medidas de la hoja se bloquean. ¿Me pueden decir que es lo que pasa?....
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo en: 28 Junio 2014, 15:21 pm
Nadie mas sabe sobre este tema?...
30  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo en: 9 Junio 2014, 02:12 am
Buenas a todos, tengo una pregunta y es la siguiente:
De todas las versiones de windows 8.1 es la mejor y completa. de los Windows Vista y 7 era el ultimate pero resulta que en windows 8.1 no hay la ULTIMATE solo hay estas:

Windows 8.1 Pro with Media Center
Windows 8.1
Windows 8.1 pro
Windows 8.1 Enterprise

Cual de estas versiones seria la ULTIMATE o la mejor?.
Gracias ante mano


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines