elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Programación / Scripting / Re: Eliminar carpta en: 5 Diciembre 2009, 04:49 am
En la carpeta  System Vol........; es cierto que si borramos esa carpeta no podremos restaurar el windows nopasa nada no se frega el windows solo no se podra restaurar el sistema.
Yo lo hey borrado las carpeta tu diras como: pues realiza levantar windows con un cd live"pilitos"  y lo borre.
Luego cree un archivo en bloc de notas con ese nonbre System Vol.... para que reemplazara  a esa carpeta con extensión archivo   y listo.
Se borro la carpeta.
Saludos.
 :P
182  Seguridad Informática / Hacking / Re: "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" AYUDA POR FAVOR!!!! en: 5 Diciembre 2009, 03:59 am
Hola a todos.  ;D
1.- Pregunta a la empresa que te provee el internet si esta todo bien en el servicio.  :o
2.- Tienes virus en tu computadora. :rolleyes:
Saludos.
 :P
183  Media / Multimedia / Re: unir archivos de video en: 30 Noviembre 2009, 20:14 pm
Prueba con el Sony vega 8.  :-\
Saludos.
 ::)
184  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 15 Noviembre 2009, 22:00 pm
Hola stars;prueba con esto no solo veras todos sus contacto sino veras todo de su pc: logmein.

“Control remoto de un PC a distancia, desde el navegador”

LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu PC, o al de algún conocido o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica.
Una vez conectado con el equipo remoto, podrás controlar su ratón y teclado, pero además cuentas con prácticas herramientas como un “láser”, para señalar una posición; y una pizarra, pera escribir directamente sobre el Escritorio del PC remoto.
Su completo menú de control se maneja completamente desde el navegador (comprobado en Firefox e Internet Explorer) lo que permite incluso acceder desde una Pocket PC con conexión a Internet.
• Para utilizar LogMeIn necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Conexión a Internet.
link:

https://secure.logmein.com/tracking.asp?originid=2628&destination=/logmein.msi

Saludos.
185  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutables en: 11 Noviembre 2009, 03:13 am
Hola te ayudaria pero no se nadad de eso :o.
Saludos.
 :-\
186  Media / Multimedia / Re: crear un pelicula con un menu principal en: 4 Noviembre 2009, 21:16 pm
pues es un cd. osea no hay nesecidad de tener un programa?.
Con el nero se puede crearlos menus?.
Pues a que velocidad me recomientas?.
Saludos.
 :-\
187  Media / Multimedia / crear un pelicula con un menu principal en: 4 Noviembre 2009, 21:06 pm
Hola a todos me pueden decir como crear una presentacion para poner varias peliculas; algo asi como crear un proyecto con el autoplay en el cual selecciono cual pelicula ver y como lo tengo que quemar y en que velocidad.
Mas o menos asi:

saludos.
 :P
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿UN ERROR HA OCURRIDO? en: 3 Noviembre 2009, 21:48 pm
Gracias man. :-\
Saludos.
 :P
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿UN ERROR HA OCURRIDO? en: 3 Noviembre 2009, 20:48 pm
Gracias.
Me recomientan usar otro navegador de internet para que no salga esto el error :xD?.

o tiene solucion el navegador del windows :¬¬?.
Saludos.
 :)
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿UN ERROR HA OCURRIDO? en: 3 Noviembre 2009, 20:30 pm
Hola compañero y como puedo cambiar el thema del foro? :xD.
Saludos.
 :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines