elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo en: 24 Septiembre 2010, 01:31 am
Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o
152  Foros Generales / Foro Libre / Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos en: 26 Agosto 2010, 03:12 am

Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos

Un astrónomo estadounidense asegura que los intentos de hallar vida extraterrestre, más que considerar a seres biológicos, deberían tener en cuenta que podrían ser máquinas sensibles.

LOS ANGELES, ago. 24 (UPI) -- Un astrónomo estadounidense asegura que los intentos de hallar vida extraterrestre, más que considerar a seres biológicos, deberían tener en cuenta que podrían ser máquinas sensibles.

Así lo afirma Seth Shostak, astrónomo del centro de Búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) situado en California, EEUU, según publica la BBC.

El experto explica que todos hasta ahora han buscado señales de radio procedentes de otros mundos similares a la Tierra, pero quizá los extraterrestres ya han superado el desarrollo de la tecnología de radio y han alcanzado un nivel de inteligencia artificial.

El astrónomo asegura que en la actualidad tenemos más posibilidades de detectar esa inteligencia artificial, que formas de vida biológica.

Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ar/insolito/articulo_upi.aspx?cp-documentid=25336882
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esconder opciones de Carpeta?? en: 24 Agosto 2010, 03:25 am
Pues los codigo que se usan son el 1 y 0.  ;-)

1=activar

0=Desactivar.


Suerte.  ;D

Luish@o
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: sistema operativo en: 24 Agosto 2010, 03:22 am
Hola Miguel.  ;D
Pues mira la razon es por que es un windows desatendido en el cual se le a quitado cosas importantes :-( para que corra en una maquina viejita con windows XP.

Lo que puedes hacer es usar el Windows Fenix Team  ;-), yo lo utilizo y va bien.

suerte.

Luish@o
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que opinan de esto:¿Madestro moderador?, Que opinas de eso en: 16 Agosto 2010, 23:25 pm
QHola a todos pues miren lo que les quiero comentar esto.
Madestro no es mi amigo ni hablo con el ni nada de eso; la cuestión es l siguiente este tio se da el tiempo par subir y buscar software y a cada quien hay que darle su premio.
Pues yo opino que a este tío hay que darle un premio; ¿ustedes dirán que premio? Pues que sea moderador del area de software. Pues es allí de donde el se raja para darnos cosas nuevas para vosotros.
Ustedes con sus aportes y votos pueden decir y los admin del foro lo tomen en cuanta.
Saludos, pues eso esta en ustedes.
 ;D

156  Media / Multimedia / Ayuda con el Snagit Snagit 9.10 Editor no muestra el menu del Autorun Enterprise en: 26 Julio 2010, 21:51 pm
Hola gente tengo un problema con el Snagit 9 Editor cuando quiero hacer un vídeo tutorial con este programa usando el Autorun Enterprise no me muestra el menu osea no muestra los las opciones que utilizo para hacer el tutorial me nuestra algo como invisible y no se puedo ver nada osea el vídeo tutorial no sirve para nada.



Quiero que me digan en que fallo o que cosas tengo que configurar.  >:(


157  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como puedo enviar varios mensajes por el msn sin que los demas lo vean en: 16 Julio 2010, 21:14 pm
Hola ‭lipman  me puedes dar un ejemplo.
 :xD
Saludos.  ;D

 :D
158  Comunicaciones / Mensajería / Como puedo enviar varios mensajes por el msn sin que los demas lo vean en: 14 Julio 2010, 16:08 pm
Hola a todos. ;D

Mi pregunta es la siguiente: cómo puedo mandar varios mensajes por el msn sin que los demás lo vean a quien hey mandado para así no me roben contactos ni nada de eso; muchos creen que los que mando son SPAM  :o pues no lo es así, si no es solo mensajes comunes y corrientes.

Aquí les dejo algo para que vean; un amigo me comento algo de BCC. Eso pues tuve la curiosidad de averiguar:




Bueno espero sus respuestas .

Saludos.

159  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué pasaria si al mundo se para por horas o de por vida? en: 9 Junio 2010, 22:03 pm
Hola gente  ;D ;D,  para vosotros; pues  es le quiero decir que pararía si el mundo se paralizara o se detuviera por unos horas o de por vida.
Cuales serian las consecuencias si no girar la tierra me despido de ustedes.  :xD :xD

Saludos.  ;-) ;-)

Luish@o
160  Informática / Software / Re: Deep Frezz v6.0 en: 11 Mayo 2010, 00:42 am
Hola prueba con esto:

Contenido:
Se termino el problema con las perdidas de contraseña y los intentos de eliminar los malditos Deep Freezer, les presento este poderoso software que es capaz de eliminar el famoso DeepFreeze que se encuentre instalado en un pc.
Es muy comun que perdamos la contraseña de nuestro DeepFreeze y el pc nos queda inutil. Pero para este problema existe esta solucion.
El programa es un boteable que se ejecuta antes de que se cargue windows. Con solo 2 clics el DeepFree sera eliminado.
Esta edicion puede eliminar versiones 4.x 5.x y 6.x.

Opion 1: http://depositfiles.com/es/files/wchiosump  Es booteable.

Opcion 2: 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines