elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
141  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué pasa con el Avast 4.8? sale un mensaje de version obsoleta en: 6 Noviembre 2010, 14:53 pm
Ok Silici0lo intentare y te dire.  ;D

Como me fue.

Un saludo.  :laugh:
142  Informática / Hardware / Re: pc trabada al tratar de instalar xp... en: 6 Noviembre 2010, 14:44 pm
Hola a todo una ves me paso eso y el probela estaba en el procesador.  :-\

El procesador de calentada. las patas del cooler no hacian bien el contacto al ajustar bien a la tarjeta madre.  :o

Lo arregle eso y funciono bien hasta el dia de hoy.  ;-)

Salu2 y suerte.


143  Foros Generales / Foro Libre / Nesecito descargar este video de reflexion, podeis darme el link o el nombre? en: 6 Noviembre 2010, 14:06 pm
Hola a todos nesecito saber el nombre op el link de un videos de reflexion.

Se trata de unos aliens en dibujos que llegan a la tierra, ellos son pequeños y los humanos no los pueden ver y a la ves los himnoran.

Ellos hacen lo pisible para ser vistos por los humanos pero no pueden o creo que lo logran.

Es bonito.

Salu2.
144  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué pasa con el Avast 4.8? sale un mensaje de version obsoleta en: 5 Noviembre 2010, 21:39 pm
Tengo un problema con el AVAST, version 4.8, ¿Se esta quedando obsoleta o que pasa?

Me sale un mensaje de esa clase, pues la version 4.8 es mejor que la 5.0.

Me aparece cuando tiene acceso a internet.

como puedo solucionar ese problema, un saludo.


[MOD]

145  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 5 Noviembre 2010, 14:37 pm
Gracias a todos..........
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 5 Noviembre 2010, 14:31 pm
Gracias Akai  por la ayuda en link , ya lo tenia; pero queria saber si funcionaba como anteriormente te dije.

Haber si tengo suerte, con esto.

Un saludos y gracias.
 ;D
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 5 Noviembre 2010, 14:22 pm
Si el UBUNTU puede hacer eso?. Pues no lo creia, como baje varias de UNIX lives y LINUX lives; no me sirvieron de nada.

me das un link para bajar uno?.

un saludo.
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 5 Noviembre 2010, 14:16 pm
Recuperar informacion: Offices, musicas, videos, etc.

Y pasarlo a un usb o a otra unidad local (HDD).

Un saludo.
149  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 5 Noviembre 2010, 14:03 pm
Hola a todos nesecito que me digan cual es el mejor CD LIVE para recuperar el windows XP.

Busque unos live cono UNIX, LINUX; pero esos no me sirven no puedo recuperar nada de archivos para luego formatear mi PC.

Escuche por hay que hay el UBUNTUN que sirve para eso pero no se si sera cierto; a lo que quiero llegar quiero un CD LIVE que no tenga la plataforma de Microsoft Winodws.

Un live que me sriva para todo al = que el PILITO.

Le pregunto esto para no perder el tiempo en descargar cosas que no sirven y no quiero perder el tiempo.

Me pasan el link para bajarlo.

Un saludo.
150  Foros Generales / Foro Libre / Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 26 Octubre 2010, 23:29 pm
Todos no creen que existe vida fuera de nuestro planeta; pues esto le sorprendera. ya anteriormente el BATICANO lo dijo; ahora es el turno de la ONU.

La astrofísica malasia Mazlan Othman, fue designada como embajadora de las Naciones Unidas (ONU) para el espacio.

La embajadora actuará como interlocutora ante posibles contactos espaciales y decidirá, por ejemplo, qué hacer si el planeta recibiera el impacto de un asteroide. También estaría encargada de definir los protocolos de respuesta de los humanos ante un supuesto contacto con poblaciones de otros planetas. Algo así, como ser relaciones públicas entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra.

Las razón para el nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida.

La científica actualmente se desempeña como directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior.


Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines